Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

miércoles, junio 06, 2007

Temporalmente... off

Mis disculpas.
Toy en off


¿no quieren letras grandes?


Me apetecen mundos grandes!!



Mis disculpas.


Hoy un sazón de incoherencias



Es que... ahora toy en off




Toy... dice mucho

Tecleo poco...

Repito, repito...




Este chiko esta en off...


Escucho el zoom del pc...

Escucho voces acafeinadas..

miro en techo...



Quiero ver blogs!



Mis libros me miran..

Me niega con la cabeza...

Lo quiera o no...



debo estar en off...



¿no quieren letras grandes?
Me apetecen mundos grandes

Quiero limón con sal







El sueño no suena mal..


¿PODRÍA ALGUIEN CALLAR LAS VOCES?


Jájájá!!! sueno algo demente!

Aún quiero limón!

¿quién tiene fuego?

Este apunte me lleno!






Perdón, pero necesito estar este tiempo en off.

46 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Estoy a la espera que vuelvas a ON...

Pasá por casa a tu regreso, no nos olvides!

Un abrazo

virshi dijo...

¿¿Muy ocupado con otras cosas o descansando del monitor?? XD
Tómese su tiempo, amigo. Saludos.
PD: cuando vuelvas ON pasa por mi blog :P Ya lo actualicé. Jejej.

Anónimo dijo...

Te esperaré hasta que éstes en "on"..Y a estudiar no más.. es su deber.. jajajaja

Un beso..

(Está bueno el seudo-poema)

Unknown dijo...

yo tbn quiero limón

besitos miles!

1
2
3
me aborté

Unknown dijo...

Más lo q weviai quiero blogs..
entra al mío y listo wn jajajaajjaja

1
2
3
me aborté

Carlos dijo...

...que mal trip!

Vuelve pronto, pasa por el blog, desestresate, algo para el mate?

Salu2.

Yun dijo...

... eso jue raro... o.ó....
te odio!!!!, malditoooo, ke con el otro fondo hasta a mi me costaba leer!!!... tan idiota... y mas encima con mal gusto....
pluad!!pluadpluadpluad!!! (es algo asi como un desahogo de lengua, no crees??)
n.n

Yun dijo...

pluad!!!!!
pluad pluad!!! XDDD

Yun dijo...

ahora me creo taz XD

Yun dijo...

te pueo llenar el blog con comentarios estupidos???
JUAJUAJUAJUAAA
asdasdasdas.. na, me aburri, jojojojo

Violeta z dijo...

Ufff... la última vez que e obsesioné con el limón con sal fue hace ocho años y estaba embarazada... Supongo que es un símbolo de mutaciones...

Estar en off es un espacio necesario... Esperaré tu on...

Violeta

EzLoKhAi dijo...

Evan; Sin duda pasare.. sólo necesito organizar mejor mis timepos de estudio.

Viky_z; Estoy en período de exámenes. Sin duda alguna pasare en cuanto pueda.

(ex) Turrex.sit@; Sep, es lo único que queda.

La Palo!; Jajajaja.. es que es como un vicio, si ya con responder comentarios estoy rompiendo mi pacto! jejeje.... tratare de pasar de todas maneras.

Carlos; Lim{on?? jejeje.. pasare amigaso no hay royo.

Lady Galatea; ... jejeje... (pagarás!!)

Violeta; Yo tambien lo espero! xD.
(me gusto lo del limón con sal.. tal vez tenga harto de cierto)

Santiago Paz dijo...

Se notó al tiro que las pruebas te tienen ahogado.

Bienvenido al club.


Un abrazo.



atte:
Paz

Jaime Bakulic dijo...

Esperamos a que estes en ON ^^

(me duele la cabeeeza Dios mío)

x.x

saludo :)

Yun dijo...

pluad pluad pluad!!!!

Vanyz dijo...

Es bueno ese tiempo en off...sobre todo cuando uno se da cuenta que debe darselo.
Bs.

virshi dijo...

Estás como yo. Exitos :D Besos.

Amaranta dijo...

en off?
x lo menos subiste algo como lo q yo debi haber subido tpo atras...
yo de vdd toi en off
claro q no oigo voces, ni kiero limon y sal..

saludos, y vale x pasar ;)

Solo Palabras... dijo...

Amigo, a veces, cuando me siento así, escucho ciertas canciones que me sublevan, músicas que me hacen desear romper todo y las canto a los gritos, aunque canto muy mal. Eso me desahoga y después de un rato vuelvo a sentirme casi normal.
Un abrazo y hasta pronto

Águila libre dijo...

Hola: oye el limón hace mal para los dientes y la sal en exceso también hace mal pero no me acuerdo por qué, jajaja.

Estudia tranquilo no más. Pere veo que igual te cuesta alejarte de este vicio.

Me visitas cuando vuelvas.

Cariños,

María Paz

virshi dijo...

*La sal en exceso produce hipertensión* (salvo que tengas el mismo problema de salud que yo y necesites realmente el sodio)
Saludos.
PD: el limón no hace mal, Aguila Libre, no te preocupes :P El jugo del limón -de hecho- es muy útil para limpiar la dentadura y no la corroe...es lo más sano para eso.

MentesSueltas dijo...

Tomate tu tiempo, pero con calma...
Con mi cariño.
MentesSueltas

Tango dijo...

Suerte con el tiempo, pero no creo que estes tan OFF, por lo menos fuera de lo que es blogger.

Saludos

Br.

Anónimo dijo...

Bueno...los "time off" a veces son necesarios y se permiten en algunos aspectos (se exceptúan las relaciones sentimentales, por cierto). Hay alguna razón poderosa para ello como el estudio y se comprende...se te espera por el comando de campaña.

Saludos cordiales.

carlosmxax dijo...

permiso...
que buena grafica la de su blogsss
que buena manera de mezclar
muy grato para la vista
es bueno darse un apagon de vez en cuando
yo igual lo hice
pero se extraña el blogs...
saludos
espero verlo a la vuelta
me estare dando mis vueltas
permiso seguire leyendo...

Ridicule Star dijo...

puedo darte play y que estes en ON?

©Iv4n4 dijo...

impresionante la foto de fondo.

Saludos

Anónimo dijo...

Los tiempos en off son necesarios para fortalecer el alma y la escritura amigo,te esperare todo el tiempo que necesites.

Te mando mi abrazo,me gusto mucho lo escrito.

Carolina dijo...

que te hace tar en off?me encanto el diseño de tu pagina,creo que io tbn quero limom
saluditos
espero que visites mi blog

Unknown dijo...

Que estás en OFF? Y para cuándo el ON?
Ya actualicé. Si necesitás refrescarte, date una vuelta, juas.

Que quién tiene fuego? YOOOOOOOO

Angélica dijo...

Bueno si quiere limón con sal cómalo que es rico! Y si hay que dejar el blog en off por un tiempo por los libros... está bien... eso es más importante. Sus seguidores lo esperarán pacientemente. Y cuídese mucho si?

Boina Descalza dijo...

Pilas nuevas....!! te esperamos a que las cambies.

Ke vida de mierda dijo...

A veces hace bien estar off un tiempito, desconectrse de todo... darse tiempo para uno mismo...

Ojal vuelvas rapido...

Bso

Sole Vargas dijo...

Z.L.K.H.A.Y, yo tb. debería estar en off, pero hay algo que me impulsa a seguir... Hoy leo casi puras pruebas, trabajos, planificaciòn de horaris, etc. Tú eres estudiante y yo soy profe, ¿cuánto darìa por volver a ser estudainte de nuevo? Ufff, pero no se puede (des)andar lo andado.
Saludinesss y áááánimo!!!
Desde c/Huamaxuco 444... viendo llover al ladito de una estufa, ke lleva mi nombre... madem-sa-sole, jajja!!!

Don Arturo de Quilpue dijo...

Yo también estuve en off a causa de un golpe.
Pero ya estoy de vuelta!!!!!

Vero dijo...

Vaya no mas, tómate el tiempo en off que necesites, acá estaremos unos cuantos esperando el regreso triunfal. Te dejo unos picarones al almibar para que endulces el alma, unos cigarrillos que siempre hacen bien y un fuerte abrazo.

Un Beso.

Señorita Cosmo dijo...

Para estar en off, te salió buena la explicación.
Suerte con los exámenes!

BELMAR dijo...

Somos hombres de mil rostros!

BELMAR dijo...

Te gusta Tarantino...??

escorpiona dijo...

Que el periodo en off te sirva...

Un saludo

Chau

Águila libre dijo...

Hola: me duro poco el off, estoy on.

Muchos cariños,

María Paz

J.C.Morgado dijo...

Esperaremos tu regreso

Descanza y disfruta del esta parada, para que recuperes energía.

Carlos dijo...

...falta mucho pa' que vuelvas?

Saludos.

Hernán Rodríguez D. dijo...

tiempo en Off...
algo tendrás que decir sobre eso.

saludos.

MentesSueltas dijo...

Veo que sin novedad... volveré otro día.
MentesSueltas

Thiago. dijo...

Que mejore todo pronto, beso.