Lee + ... destapa tu propia Luna.


sábado, abril 07, 2007


Este Cuestionario fue lo primero que tire en mi primer blog... bueno... eso tampoco hace mucho tiempo... fue el 17 de Enero de este año... claro muchas cosas han cambiado.... pero lo largo del cuest. en cuestión no!

Yap... como notaran... les mando una foto, nombre y todo... así ya no me dirán por ej. cosas como que no cachaban que era gay!! jajajajaja!!!... naaahhh!! es pa que puro me conozcan mejor nu +...

17 Enero 2007

mmmmmmm.... jejeje, le robe este cuestionario a una amiga, maldita ingenua!! , jojo. A ella se lo dio otra fracasada llamada Nima-san... hace como mil años!!!!... y ahora lo tengo yo, es como el cuestionario de la maldición, el que lo pone en su blog, cago!!, nadie mas se atreverá a leerlo.

AVISO: Este cuestionario es muy… pero muy, muy LARGO!...
+ ¿Qué hora y fecha es?: según mi computador... 17 de Enero, 06;57 de la madrugada.
Presentándote y conociéndote.
+ ¿Nombre completo?: Juan Alfonso Moreno Reines
+ ¿Edad?: 20
+ ¿Tienes algún apodo?: Mis queridos hermanos me dicen Perro por que les ladro... incluso los muerdo para que limpien la casa...XD.
+ ¿Cuándo es tú cumpleaños?: mmmm, creo que el 02 de Abril.
+ ¿Qué signo eres?: Aries
+ ¿Qué escuchas en estos momentos?: El sonido de mi alma al quemarse!!! buuuaaaaaaa!!!!, mmm nop, nada, solo el computador y su bbrrrr, brrrrrr.....brrrrrrrrrrrrrrr.....
+ ¿Frase favorita?: emmmm TT, note. HA!! ya seee, IMBEEECIL!!!!!
+ ¿Canción favorita?: Totto y Alfredo
+ ¿Canción favorita que se identifica de alguna forma con tu vida?: nop, no me da la caeza pa tanto, lo siento.
+ ¿Grupo favorito o cantante favorito?: Shakira!!!, jajajaja, mátenme pocas amistades, pero es la cruda verdad.
+ ¿Tienes algún vicio?: El no siempre bien ponderado cigarrillo, ha y obviamente a don Miguel el de las cajetillas, es mi nueva fantasía sexual.
+ ¿Has llorado por algún amor perdido?: nop, a mi se me pierde todo, hasta lo perdido de lo perdido.
+ ¿Cuál es el peor accidente que has tenido?: lo tendre pronto...ME VOY A COPIAPOOO!!!!!!!
+ ¿Golosina favorita?: no se puede mencionar en este cuestionario abierto a todo publico, jejeje.
+ ¿Que numero calzas?: 40
+ ¿Qué piensas de ti mismo?:emmmm, que soi un idiota por estar perdiendo mi tiempo con este cuestionario.
+ ¿Cuál es tu mayor sueño?: terminar este cuestionario.
+ ¿Tienes amigos en otros países?: naaaaaa, q va, no tengo tanta cancha.. asumido asumido!!
+ ¿Qué es lo que más te gusta hacer?: leer.
+ ¿Si pudieras retroceder el tiempo... cambiarías algo que hayas hecho? ¿Qué?: considerar a
Copiapó...XD.
+ ¿Que es lo que siempre has querido y nunca has podido tener?: un NOTEBOOK, rayos, me bajo la melancolía TT.
+ ¿Cuando abres los ojos por la mañana... que es lo primero que piensas?: MIERDA!!, que hedionda mi pieza (duermo con mi perro y no es muy asiduo al agua)
+ ¿Qué es lo que mejor te ha enseñado la vida?: que soy muy inteligente, jajaja.
+ ¿Te gustan los días de lluvia?: mucho.
+ ¿Te gusta tu nombre?: no, pero como que uno se acostumbra.
+ ¿Como te hubiera gustado llamarte?: ya fue ya po.
+ ¿Libros favoritos?: La Ciudad Antigua, (para los interesados tengo mi resumen en mi sección libros, jeje)
+ ¿Colores favoritos: me da lo mismo.
+ ¿Colores más odiados?: emmmm...
+ ¿Comida Favorita?: El puré.
+ ¿Comida que odias?: el cemento.
+ ¿Tipo de sangre?: No tep.
+ ¿Que palabras o frases usas más?: "Imbécil" , "Idiota" , "Apúrate Hombre" ... etc. (me doy cuenta que soy como violento)
+ ¿Llevas contigo alguna especie de amuleto?: mi cabeza.
+ ¿Como seria el hombre/mujer de tus sueños?: con cabeza.
+ ¿Cuando conoces a alguien del sexo opuesto, qué es lo primero que le miras?: su cabeza, jajaja.
+ ¿Que significa la vida para ti?: mi cabeza??? jajaja. Muy complicado describirlo en este cuestionario, además no quiero dar la lata.
+ ¿Crees en el destino?: insisto, no quiero dar la lata.
+ ¿Crees en el amor a primera vista?: No.
+ ¿Qué es lo más triste que te ha pasado?: quedar en la U de Copiapó, jajaja.
+ ¿Quien es la persona más loca que conoces?: en realidad todos mis verdaderos amigos, son unos desviados de mierda, de otra forma no me aguantan.
+ ¿Cuál es tu mayor miedo?: el alsaimer.
+ ¿Qué es la muerte para ti?: Joder, ya dije que no quiero dar la lata.
+ ¿Te has enamorado del novio/a de algún amigo/a?: No.
+ ¿Te ha gustado algún amigo/a tuyo/a?: Obvio.
+ ¿Hay alguien a quien desees volver a ver?: Si.
+ ¿Que estación del año es la que mas te gusta?: El invierno y el otoño.
+ ¿Te irías a vivir a otro país?: Seeehhhhh... sería genial , a cualquier lado.
+ ¿Quién nunca te ha fallado?: La Gente siempre falla, esta en su naturaleza y la maldita lizzete javiera (mi tortuga) busca el momento y se escapa, a si que creo que el único fiel siempre es el baltorio (mi can)
+ ¿Quien te ha decepcionado?: no veo para que mencionarla.
+ ¿Qué te hace feliz?: Comer...estudiar
leyes...vivir.
+ ¿Qué te pone triste?: No comer...no estudiar ...no ver a mi perro.
+ ¿Anime o caricatura favorita? Gravitation (la única que conozco T.T)
+ ¿Crees en la amistad?: No, solo en el interés (CAGUENSE!!! jojojo!!!)
+ ¿Quiénes son tus mejores amigos?: Ellos lo saben.
+ ¿Segur@ que son todos ellos son tus amig@s?: Hey, no soy Idiota ya dije que si.
+ ¿Si pudieras pedir un deseo, que pedirías?: Plata.. o volar.
+ ¿Si fuera tu último día de vida, qué harías? Creo que correría, correría y viviría al máximo.
+ ¿Sabes tocar algún instrumento?: Al menos hacia el intento de tocar Violín.
+ ¿Qué haces en tu tiempo libre?: Es tiempo Libre, obviamente duermo o contesto jodidos cuestionarios.
+ ¿Película favorita?: Inteligencia artificial.
+ ¿Tú mayor deseo?: ....Tener un deseo. No es broma...
+ ¿Qué serías capas de hacer por amor?: Habría que averiguarlo, jeje.
+ ¿Cómo te quitarías a alguien de encima?: Le digo que se largue.
+ ¿Alguna vez te obsesionaste con algo o alguien? No!!!, Nunca!!! que bajo.
+ Obsesiones actuales: Dormir.

Banalidades.
+ ¿Gatos o perros?: Perros.
+ ¿Con o sin hielo?:Con hielo
+ ¿Qué animal te gustaría ser?: Aguila.
+ Animal mítico favorito: Dios.
+ ¿Cómo es tu habitación? Desordenada con muchos libros y de pelo de perro .
+ ¿Duermes con peluches?: Con mi perro
+ ¿Día o noche?: Noche!!! definitivamente Noche.
+ ¿Sistemas… estándar o automático?: Estandar
+ ¿Blanco o negro?: Negro
+ ¿Frío o calor? Frió
+ ¿Chocolate o vainilla? Chocolate.
+ ¿Qué odias de ti mism@ y qué te gustaría cambiar? Ser tan duro para hablar.
+ ¿Cambiarias por amor? Creo que si .
+ ¿Crees que existe el amor verdadero, ese que dura para siempre?: Si, pero son pocos los que lo
han vivido.
+ ¿Cómo se llama tu universidad o colegio?: Universidad de Atacama...buuuaaaa!!!!!!! TT...
+ ¿Has sido infiel? Obvio.
+ ¿Quién es tu amor platónico?: Nadie.
+ Programa favorito: Los Simpson
+ Mejor cyberamigos: Solo la idiota de la Cristin.
+ ¿Cuál es el mejor sentimiento del mundo?: Sinceridad
+ ¿Cuál es el peor?: La estupidez, de donde vienen todos los demás sentimientos negativos.
+ ¿Cuál es tu mes favorito? Ninguno.
+ ¿Nombre de tu futura hija o hijo?: No se.
+ ¿Cuál es tu número favorito? NUMERO FAVORITO?????... que estupidez.
+ ¿Qué harías si alguien se quiere propasar con tu novi@?: Le saco la Cresta.
+ ¿Eres ceños@?: naaahhhh!!!!!!
+ Dile algo a la persona que más quieres: Te quiero.
+ ¿A quién admiras?: A mi Mama. Comparto sus ideales como los comparto con Lizzete Javiera,
pero eso no quite que la admire mas que a nadie.
Hurgando en tu vida amorosa.
+ ¿Estás saliendo con alguien?: No
+ ¿Te has enamorado alguna vez?: No.
+ ¿Estás enamorad@ ahora?: No.
+ ¿Qué le dirías a esa persona?: ............ a quien?.....
+ ¿Le dedicarías alguna canción?: ............ a quien!!!! rayos!!!!!
+ ¿Te has dado cuenta que tienes gente en lista de espera por ti?: Por Favor, jajajajaja...
Momentos de explicación y reunión de material.
+Al principio nombraste tu canción favorita, queremos ver la letra : me da lata.
+ ¿Por qué es tu canción favorita? : Por que me gusta.
+ Luego nombraste una canción que se identifica con tu vida, porqué lo hace?: Mentira, no lo hice.
+Coloca aquí la letra, queremos por lo menos leerla: Joder, ya te dije que no!!
+Luego nombraste la canción que le dedicas o que te hace pensar en la persona que amas, pon la letra también, de seguro esa persona quiere verla. Y ¿Por qué se la dedicas? : ..... mentira!!!!!!
Despedida.
+ ¿Qué le dirías a la persona que te envió este correo?: pues.... nada, nadie me lo mando, yo lo robe.
+ ¿Qué le dirías a quienes leyeron todo esto?: no tienen vida????
+ ¿Te gustaría que alguien contestara?: claro.
Qué hora es?: 07:38 de la madrugada.
Chuata!! parece que no esta tan fome como yo pensaba..
ya que me lo piden...JOJOJO!!!.. invito a todos los que lo quieran copiar y hacerlo... a intentar aburrirse junto a mi...XD...
Eso si me avisan pues! pa no demandarlos luego...¬¬... no es broma!!

lunes, abril 02, 2007

Como tan porfiados!!!

Entro a Civil en la U y mi nuevo grupo de estudio de indica... mira "ese es el maraco del curso" indicandome un chico.. claro esta , algo femenino a primera vista... yo por mi parte, chocado evidentemente... les indico "una vez mas" que yo al igual que el "supuesto gay" SOY GAY!! a lo que me responden de las mas singulares formas :


1; "hay pero a ti no se te nota a si que no importa tanto"

2;"hay pero a ti se te va a pasar po´si capaz que hasta papa seas mas luego"

3; "yo estoy seguro que lo tuyo es pura moda... yo no paso a los homosexuales... y si a ti te paso..es por algo"

Mi respuesta:


1; A mi no se te nota... por que por cosas del destino no se me nota.

2; Ya van 21 años (los acabo de cumplir hoy..XD) y nada que nada... sin mencionar los ya los 6 años de buen... muy buen sexo!!

3; Sera por que eres maraco reprimido!!


Por favor!!! como no entienden!! si no se me nota bacan!! asi no me clasifican antes de conocerme y no me gritan maraco solo por verme... solo cuando les indico; hey no se si cachan... pero...."se me apaga el califont", "se me chorrea el helado", "se me queda la patita atras", "se me quema el arroz", "se me da vuelta el paraguas"... no se po´!!! como tan lentos!!!
Bueno.. desahogando rápido.. ya que..por muy lentos que sean parecen buenos tipos... además me invitaron a un pub pa´celebrar...XDDD.




- Siguiendo en el afan de enviarles blogs que seria bueno visitar:

- Una Loca de Plaza - http://www.cremcrim.blogspot.com
La catarsis de un gay que se autodefine... una verdadera zorra.. una loca de plaza... De lo mas franco y real que he chekado últimamente... def. lo tienen que visitar.

- El Cuidador del Zoo - http://www.elcuidadordelzoo.blogspot.com/
Un cuidador más que particular... claro obviamente no escribire sobre un cuidador de primates cualquiera... es un cuidador del zoo social que... más de cuidarlos, los observa y esgrime sus mas extrañas conductas.

- En Las Manos del Destino - http://www.enlasmanosdeldestino.blogspot.com/
La visison de un Negrullito algo Político y algo de crítico social... eso si.. repito... sólo algo.

- Ignacio de Día - http://www.ignaciodedia.blogspot.com/
Buena música y buenas letras.