Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

sábado, mayo 19, 2007

Vamos Chicas Blogger!!

Volviendo a las visitas diarias en el mundo bloggero,

me encontré con este espectacular vídeo!!!

(gracias Seoman)

seehh!! mi pasión culpable, Shakira...

Que quieren que les diga... me encanto!! XD

A si que me dije... haber yo!

¿que puedes mandar a tu blog que no sea tan fome como un simple vídeo?

Obviamente "yo" no me quede atrás

y me di una excelente idea...

¿te imaginas a tus amigas bloggeras en ese vídeo?

o sea! ropa y pelo violeta incluido!!!

Jajajaja!! y sehhh me imagine a varias...

Es por eso que les quise preguntar a todas las imaginadas...

¿saldrías en el video tal cual o cambiarías algo?

No sé, botas, menos ropa (jà!), un pelo un poco más Rrrojo quisa?

puxa, no se po! me gustaría que las aludidas mentales opinaran.

Acá están las elegidas por mi lindo cerebelo :

Obviamente las primeras 2 ;

La Palo! y Vero (me c... ejem, mate, de la risa al verlas de pelo violeta y cuero sado!! jajaja)

Y las no menos relevantes ;

Águila Libre , Cote Cumplido , Gioconda , Ula,

La Araña, Viky_z, Evan, Mariela y Lover.

Vamos, a jugar!!!



Suerte Chicas!!

Mención honorística de Zlkhai a

Lady Galatea por facilitar su calzado para el vídeo.

(La idea es que de todas formas todos ... "TODOS" participen)

63 comentarios:

Anfetaminada(lover) dijo...

Hey como que soy la primera
jajajajajajaja

y hasta me imagine onda shakira
y hasta me quedo bien la peluca
capaz que me tiña azul el pelo XD
en todo caso el video esta super no lo habia visto y la ropa esta de lo mas sexy aunque me pondria un trajesito a lo gatubela asi bien sado jajajajaj.
Cuando filmamos el video soy materia dispuesta guapo XD; lo haria encantada, de solo imaginar ese plastico pegado en mi cuerpo me dio brrrr cositas jijijiji.

besolines

saludillos eternos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

ysabell dijo...

que rara se ve shakira con peluca azul y todo..te dejo un saludo, grax por tu post,
chauus.

Anónimo dijo...

Alguien debería vigilar tu cabeza.

Saludos!

escorpiona dijo...

Me gusta el cuero, en cuanto al color del pelo, prefiero el rojo :)....
Un saludo
Chau

Jaime Bakulic dijo...

jejejejejjejejejeeee

está buena la idea... no conozco a ninguna de ellas x.x

el video estaba bueno, descubrí el origen del nick de msn de la hermana de la maru jeje :p

Eso po! saluos! :)

Vero dijo...

Cual crees que es mi respuesta??...
obvioooo pohhh' jajaja, empecé a ver el video y me hiperventilé de inmediato, tengo todo menos la peluca que no sera dificil de conseguir, me vieras como me imagino.. te juro que lo haría topisimo jajaja, si en alguien tengo que confiar como filmador obviamente seria en Shadow, el puede ser nuestro camarografo.

Ya sabes... mi veta artística esta muy desarrollada jajja, nací para esto.

Un Beso.

...flor deshilvanada dijo...

mmmmm jajajaja me reí mucho imaginandome con peluca violeta!!

Lo que mejor me sale es el bailecito de Shakira, con ese movimiento tan de ella, que se lo imito muy bien!!

Un besote Z.L.K.H.A.Y.!!

Unknown dijo...

ooooola!!
jajaja me reí wn!!
jajajaja

divertidisimo

weno esa ropa e primer lugar ya la peluca la aRRRda jajaj
pero wn!
un a blusa con mas genero pa taparme mi sutil delantera jajajajajajaja

y lapeluca definitivamente verde!!!

un beso

(no me gusto esa cancion)

jajajaja toavía me da risa! ajja

1
2
3
me aborté

Daniela Coraline dijo...

l.comshuta y yo??
buahhhhhh!
yo tb quería......bhuaaaa

Gioconda dijo...

si, si, definitivamente quiero estar en el video jajajaja

buenisima la peloca azul

me voy porque tengo que practicar la coreo :P

saludos!

Hernán Rodríguez D. dijo...

no podi perder tantas veces el carnet. de verdá creo que me superaste.

jejep.

saludos Sr.

EzLoKhAi dijo...

Lover; Traje de gatubela... no lo habia pensado!! jajaja te guardare las bolsas del super y asi tendras harto, harto plastico...xb

Ysabell; Seehh.. pero no me respondiste.. lo harías?

Isidora; Já!! ella la mas cuerda!! jajajajaja... cuídate!

Escorpiona; Una escorpiona de pelo rojo... jajaja, que buena.

Jaime Bakulic; Viste si shakira te habre la mente (sono a Brama jaja)

Vero; Dejanos tu numero!! jajajaja, me ha ido mejor de lo que pense... habrá que llamar a shadow y pedirle una mano... tu tranqui que un día cualquiera llego a tu casa, yó, shadow y la peluca!

Evan; Entonces ganaste un punto para la realisación casera de este vídeo!! jajajajaja....
(no has pensado hacer un show como la doble de shakira?? o por último clases de dansa!!!)

La Palo!; Verde y con mas genero???
¬.¬ la wea no es culto a la pachamama po!! JAJAJAJAJAJA!!!!

Danicienta; Si no las puse a todas es por que hice links con los blogs que me sabia de memoria, por eso puse que "todos" participaran!!!!
;__;

Gioconda; Jajaja, tu ensaya nu mas yo preparo too por aca!

Herny; Hey! que creo que una fue hurto! jaja, nunca tan pavo!! jajajaja...

Shadow dijo...

Me pareció escuchar ke me llamaban ... huyyy si el sentir ke la oreja se me pone roja siempre me avisa.... Yo ... FELIZ!! filmo Verito .... huuu!! eske no puedo tener esta imaginación ke tengo jajajjajajjajaja.

ZLKHAY!! ... Ya junté tripode, cámara, luces y algunas ke otras cositas ke se fueron solitas a la mochila ...jajjajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

Con Shakira queda más que claro que "las caderas no mienten"...literalmente. De imaginarme a una Bloggera en un video-clip, tengo a alguien en mente para el "Man! I Feel Like a Woman" de Shania Twain.

Yo que conozco en parte a Pay y a Viky Z, me pregunto cuál será la reacción de cada una de ellas al respecto. Saludos cordiales.

marcelo dijo...

=O !
se le vieron los churrines a la shakiraa

respondiendo atu pregunta..
yo creo q primero q nada hay q estar chalado de antes para estudiar derecho xD
asiq sí, estamos todos medios locos


pero no tanto como para concursar en tu "concurso"
xD

saludos futuro colega ;)

Carlos dijo...

...jejeje siiii, que baile la Evan
XD

* dijo...

el cabello!!

saluditos

virshi dijo...

Jajajaj...qué propuesta tan extraña...yo me vería muchísimo más rara que Shakira vistiendo así.
Las pelucas me dan igual, jeje, pero en cuanto a la coreografía yo le pondría más de no ser tan patadura como soy para bailar XD
I'd Suck...en definitiva. Jajaj
Saludos.

virshi dijo...

PD: Lo que sí me gustaría hacer es un clip casero con la canción de Shania Twain que mencionó Ale, Man! I Feel Like A Woman :P
Lo haría re provocativo, jaja XD

Sin llegar a extremos, eso sí.

Boina Descalza dijo...

Podríamos crear pololeos entre blog, y en una de esas, quien sabe, hasta ser abuelos de un mini-blog

Don Arturo de Quilpue dijo...

Estoy seguro de que a mí me quedaría bárbara la peluca violeta!!!!! jijijijiji.

Unknown dijo...

Juas!!!!!

Ta bueno el video. Te quisiera ver con la peluca.

Quiero que me digas cómo hacer eso que hiciste en tu blog para que aparezca el tiempo que falta para tu cumple!!!!!!!

Thiago. dijo...

Yo no se, creo que está bien, jejeje, como no soy mujer no me da ponerme a pensar. Ya arreglaré tu nick.

SUAVE CARICIA dijo...

ajaja, y que dijeron tus amigas?
espero que no se opongan la idea es buena y entretenida

dejo suaves caricias

bajo.* dijo...

hay
a mi no me gusto mucho el video nuevo d Shakira
=SS


niupokito
ja

exitos
^^

b.*

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

shoooooo............shooooooooo..........shoo quiero!
sho me animo!!!!!!!!!!!!
botas corsario, peluca negra y el messmo vestido.
anoteme plis
tetas

Gioconda dijo...

El problema de mi blog fue resuelto y ya se puede postear. Disculpen las molestias.

Pablo dijo...

me gusta el video.. lo habia visto en you tube antes...
Tiene arteee...


Saludos

Yun dijo...

XDDDDDDDDDD, al final lo hiciste, no?
ta genial XD
Te gusto tambien las imagenes de ..... esa imagen po... no me acuerdo como se llama T.T!!!!... es genial la historia.
Pero obiamente que por supuesto que claro me visto asi!!! XD.. con el pelo rojo...

Violeta z dijo...

Sin duda me tiño el pelo violeta... dicen que es el color de la sexualidad femenina y las transmutaciones... y los atuendos de làtex... me encantaron... sòlo que en vez de tacones unos bototos bellos...

Gran idea la tuya, me encantó fantasear un ratito!!

Besos

V

Seoman dijo...

Gracias por la mencion a mi blog. Que tal va el movimiento por crear un video con bloggeras, surte efecto?.
Saludos desde O Recuncho
P.D. no me canso de verlo, jeje

Ke vida de mierda dijo...

Jajaja!!! Ke imaginacion... aunke no esta mala la idea :P

Creo ke kambiaria la peluca, pero bueno...

Besos

EzLoKhAi dijo...

Shadow; Já! estamos listos entonces!!! hay que puro ponernos de acuerdo... tur-bus o pullman?? tu eliges! jajaja...
Allá vamos Vero!!!

Luis Alejandro; Sehhh, ese tema lo tengo designado ya! jaja... para otro post no deja se de una exelente propuesta.

Marck; Dale! si no era tan rayao! nunca has fantaseado con una bloggera en cueros?? jajajaja!! cuídate jaguar!

Carlos; Se ve de las mas interesadas!! jajajaja...

Hulde Ayala; Yo prefiero tus crespos! xD

Viky_z; Ese atuendo saod mejora hasta al mas patadura! jejeje.. espero tu video! jajaja..

Cote Cumplido; En esta pág. todo vale!!! muy buena la propuesta!

Don Arturo; En usted fue lo primero que pense al ver el video!

Zeky`s; No me viene mucho el violeta! jajaja... no tengo idea de que pág lo saque, sólo escribi en google todopoderoso (enchular blog) xD

Thiago; Igual deberías intentar, el imaginar a una bloggera con el pelo violeta y mostrando la ropa interior no deja de ser de lo mas gracioso!! jajajaja..

Suave Caricia; já! a ellas no les iba a gustar, es cosa de leer los comentarios! jejeje

Bajo*.: ;__; naaah!!! yo no dejo de verlo !!

Dos en una(unidas por el pelo); Pero si todos estaban invitados a jugar ... incluso tito!!!!

Gioconda; De inmediato me pego una vuela!!

Pablo; Sep, la escena del plastico es más que sugerente!!

Lady agalatea; O sea!! no esperaba menos!!! jejeje...

Violeta; Hay que puro verte entonces!!! jejeje, no has pensado grabar el video??? jijiji... lo del color violeta esta muy bueno!

Seoman; Já1 tienes que puro chekar los comentarios!! estan más que prendidas!! jajajaja.. (yo tampoco dejo de verlo!!!! XDDDD!!)

Ke Vida de Mierda; jajaja, si al final todas caen!!! jajajaj,,, saludos!

virshi dijo...

Vas a tener que esperar a que baje el par de kilitos que subí luego de reprobar mi primer examen; el típico atracón producto de la depre transitoria post-examen XD

Jajajaj...suerte que me pongo de humor y bajo de peso rápido :D

Saludos.

EzLoKhAi dijo...

Viki_z; No te preocupes.. somos varios los que sufrimos los residuos post.reporovacion!! T.T

Águila libre dijo...

Hola: nooooooooo, yo no, llámame vieja, anticuada, fome, no importa, pero ni en privado, jajajaja. Me muero de verguenza.

Pero yo miro y me entretengo ok,

Mil cariños,

María Paz

Santiago Paz dijo...

Compadre:

Le dejé un mensaje en Símbolos.


Un abrazo.

atte:
Paz

@Igna-Nachodenoche dijo...

Una peluca de cinco colores jejejj.

Mayo dijo...

Me encanto la peluca y el color...Gracias por tus post...Suerte

Anónimo dijo...

Solicito tener la copia del vídeo, creo que será digno de un premio.

Te abrazo

Ediciones Hex dijo...

HACIENDO LOBBY...

TEXTOS NUEVOS REFERENTES A SEXO, GENERO, SOCIEDAD Y CULTURA EN:

http://noalblogspot.blogspot.com/

Tango dijo...

Parece que mi Mayo fue quien grabó el video.

¿andas perdido para variar?

En fin, de que me admiro jaja

Saludos

Br.

Señorita Cosmo dijo...

Y yo no puedo participar??
El pelo ya lo tengo bastante rojo, me faltan diez kilos menos y quedo perrrrfecta!!!
(lo demás, photoshop)

Águila libre dijo...

Hola: ando con problemas en el computador, asi que como pude entrar a tu página, aprovecho de dejarte muchos cariños.

María Paz

SUAVE CARICIA dijo...

$%$%$%$%$%$%%$%$%$%$%$$%$%$%$%$%$%
%
$ Apartir del 28 de Mayo %
$
% te espero en mi blog %
$
% no dejes de ir %
$
% Suave Caricia %
$
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%

tallarin cervecero dijo...

Estan buenas para un show ! je,je

virshi dijo...

Ya veremos cuándo :P jeje. Chausis.

Princesa dijo...

Siempre digo que hay que animarse a todo y mas....la mente de todos nosotros es tan insana como la sobriedad misma de los estereotipos sociales.

Mujeres animense a mas...

Ups, perdon, quede como fana de Pepsi, pero bueno, y aunque no me guste la pepsi, hay que animarse siempre a mas.


Saludos amigou!!!

Don Arturo de Quilpue dijo...

Qué anda pasando que no actualiza? Mucha pega en la U?

Seoman dijo...

Esperamos noticias tuyas de las aportaciones de las chicas, alguna novedad?

Solo Palabras... dijo...

Paso, como siempre que tengo un minuto a saludarte y a ver que nueva transgresión has realizado.
Es un placer visitarte.
Un fuerte abrazo transandino

virshi dijo...

Me voy a poner el ampaña con el video ;) Te lo aseguro :P Besos.

LA_ARAÑA dijo...

se extrañan tus visitas....
buen video!!
saludos...
tejiendo...tejiendo...

Águila libre dijo...

Hola, como va la vida, como estás?

Espero que bien.

Te dejo saludos,

María Paz

Thiago. dijo...

Hoy estoy tan border que me pondría eso y lo haría.

M dijo...

excelente! apareci! XD algo bastante tarde de la fecha en que publicasshte pero llegue!!! XD disculpa washito, esto del liceo, trabajos, y sadsafsfsad estres (H) vida social y cosas por el style me dejan sin time pa eta cosa! D:

whatever! no me asienta el pelo morao x__x si tuviera unas mechas rojas asi con estreshas (como la Mimi en Digimon 2 XDD) ahi si que si XDD la ropa en cambio... le pondria nose... mas de esas cositas xDDD como se llamaaan???T__T ya da iwal XD quizas el "largo" del "vestido" lo reduciria algo mah .. juju XDDD

eso XD con los tacos toy bien siempre q haya alguien al lao para levantarme las mil veces q me caiga (HH) XD

cuidate!;D

Angélica dijo...

Pasaba a saludarlo y ver si había actualizado,parece que tiene mucho que hacer no?

Cariños.

virshi dijo...

¿¿Qué pasa que no actualizas?? 0_o

Anónimo dijo...

Está bueno el video.. y sí..me imagino en dicha performance.. jajajaja aunque peliroja..

Saludos!

(hace rato no actualizas)

Señorita Cosmo dijo...

Che, te extraño!!! ¿Adónde estás???

Anónimo dijo...

jajaja

felicidades chicas, exelente post, intentare enlazarlo en alguno de mis blogs si me lo permiten claro

Anónimo dijo...

pandemic kabilpore effectively damaging byetoday ofmr treasury optimise endowment link catastrophic
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]