Lee + ... destapa tu propia Luna.


miércoles, abril 11, 2007

Partitocaldo!!!!!!

Sep! lo asumo! no hay mp4 descente para mí si no tiene al menos un hit de este estilo, perdón... de este estilo estiloso!! es que..de verdad!! como es que estás leyendo esto sin cachar si quiera qué es el partitocaldo...
Explico... estaba campante... bueno.. medio muerto por el calor y la caminata pero campante ... cuando me vi invadido por una sensación difícil de explicar... sentí... como un calor.... un escalofríos.... una llaga que me invadía hasta la fibra más escondida de exitación en mi cuerpo... seehhh.. era genial!! pero no mucho al poner esa cara en frente de la facultad de Derecho!!
Bueno.. prosigo.. estaba yo en medio de una orgía privada cuando reaccione... mi mano derecha se herguía en dirección al Dios Rà mientras que la izquierda estaba como congelada justo en posición de sacar algo de mi pantalón... que me sucede!!! fue lo primero que quise articular cuando reaccione y vi mis piernas!!! sii!!! estaban casi en posición fetal y algo inclinadas hacia la izquierda...
Horror!!! que me sucedía... con todo esto!! la exitación incrementaba!!!
(todo esto en fragmentos de segundos)

Y .. de pronto... mi mano.. la iluminada del Sol se dirige lentamente cual movimiento de Kara-te en frente de mi rostro...al unisono.. la mano derecha inclina frágilmente el dedo índice y lo posiciona lento pero firme en mis humedecidos labios...
Y ahí estaba yo!!!!
Bailando en frente de toda la facultad el actual baile mas hot y odiado chilenisticamente!!!!
Ahí estaba yo.. bailando al ritmo de la música el no bien ponderado axé!!!



Es que... es increíble lo que puede probocar ese ritmo de antaño en tu cuerpo.... y ahí estas!!



Evocando momentos pasados... vivencias.. amores... reflejos... todo!!! Por qué tenemos que ser tan sínicos!!!! Todos!!! por lo menos, se quedaron pegados escuchando a fabricio entonar xu-xuca!!! la mayoría lo bailamos en la disco, en el liceo, incluso con el escobillón en tu cuarto y muxos más dedicaron esa sabrosa melodía al amor pasajero de verano... pero claro!!! a nadie le gustaba!!! todos únicamente escuchábamos con cara de "por favor de nuevo ese tema" mientras por dentro te repetías ganoso una vez más "es que me encantaaa!!!!"

Ahora... los chilenos nos regosijamos con el raegueton... que es como lo mismo pero con frases más directas como:

  • Dale mamy con el taladro...

  • Métanle gasolina...

  • A ti te gusta menearlo fuerte... etc, etc.

Pero claro!!! a nadie le gusta!!! todos únicamente lo escuchamos pasivamente en el mall... ¬¬


Por eso queridos lectores!!! es que les presento el último "hit" del momento!!! (claro del 2009, es que Libertyberto mi gran gurú creo para mi una maquina del tiempo en la que pude presenciar el ritmo que destronará al raeguei) el "Partitocaldo" que viene de "fiesta caliente" pero en italiano (mencione que tengo clases de Italiano en la U...XD)


Por que... Obviamente ya estamos algo chatos con el portugués!!! por que no copiar a nuestra jerga nacionalista un idioma del viejo continente??


Acá van los pasos básicos... ojalá los empiecen a practicar así en 3 años ya estarán preparados...XD!!










P.D.: Jojojo!! ¡Me han cadeniado!
Esta no es una cadena cualquiera!! ojo!! me la ha entregado la mas peque de mis contactos bloggers la princesa mariela, y consta de las 6 raresas que conforman tu vida. Ya dando la introducción muy gustoso le respondo:

1) No me gustan mucho los juegos 3D.. de hecho no es que sea malo... sólo no me gustan... pero puedo pasar horas y horas con la vívora de mi celular de antaño.

2) Le tengo terror a todos los canes en el mundo... pero!!... amo a mi quita trauma baltorio!!
Claro.. lo de quita trauma no le resulto mucho a mis progenitores, pero me regalaron un muy muy buen compañero. (foto nacionalista en al anterior post)

3)Tengo una tema con el "cepillado bucal" heavy! o sea.. olvídense todos de caminar frente a mi cepillandose los dientes... incluso!, escucharles el sonido al cepillarse.. es que de verdad no lo tolero.. no se... naci asi... (a mi familia y a todos mis conocidos les apesta!)

4) Hasta ahora no he podido fantasiar con ninguna "estrella televisiva" ya sea nacional o internacional... les juro!! mis amigos por + que me han instado con imágenes de todo tipo no lo han conseguido... es que simplemente se ven muy falsos...T.T

5) Nunca preparo lo que posteo.. onda... sé que tal día tengo que postiar (este día elegido siempre al asar) y empiezo a escribir... siempre!!! con 0 disposición de crear algo profundo ni nada menos.. para eso aún conservo mi cuaderno de poemas... XD, (para escribir un presente aún prefiero mi máquina de escribir... utilizada eso si para momento extremadamente especiales)

6) Me considero "extremadamente" mas inteligente que el resto ( si se, si se, suena horrible!! por eso lo pongo en las cosas más freak!!)