Lee + ... destapa tu propia Luna.


viernes, marzo 16, 2007

¬.¬ Asi nu +

"El hombre no tiene un destino fijo ni un destino que no sea el propio"


Este era el título de lo que yo denominaba mi mayor obra literaria… la había escrito hace más de 3 años y para mi era excepcional… o sea, se que suena muy freak y egocéntrico viniendo esta gran crítica de mi persona, pero creo que me entienden… todos tenemos algo que hemos hecho con todo nuestro empeño y encontramos que es lo mas genial del mundo cuando ya esta terminado… creo que los asiduos a la escritura me encontraran algo de razón… bueno... la cosa es que hace unas semanas estando yo en la playa algo inexplicable le paso a mi PC y mi madre mando a un caballero autodenominado técnico del barrio para que lo resetiara... la cosa termino así : no corre el grabador de CD ni el lector de DVD.. No puedo ver ningún dispositivo de música ni video por que resulto además un fanático religioso que se acoplo a mi progenitora bloqueando todos los dispositivos antes mencionados por su dañino mensaje diabólico…



Hasta hora ya puedo escuchar música en el reproductor de Windows.. algo es algo…
Y es así simplemente como sucedió… mis obras escritas desde aprox. Los 14 años… luego en una etapa traspasadas cuidadosamente a mi PC… han quedado en el olvido.. por favor no quiero leer comentarios que me digan que debo hacer respaldos en el futuro.. la obviedad de lo no hecho creo que es demasiado grande…


Bueno... eso… querrán saber por que escribo esto sin inicio.. sin conclusión.. sin nada… simplemente les informo que de esto se va a tratar esta nueva casa… de plasmar lo que estoy sintiendo.. veo.. leo.. escribo… pierdo por PC ...T.T

Há se me olvidaba acá van unos blogs que he chekado este último tiempo y me han obligado a volver:


· Alone - http://sensualmente-mia.blogspot.com/

Les propone a todos una visión sexual pero desde el punto de vista de una mujer que teme y a la vez quiere experimentar... no tanto el sexo como denominación universal, ya saben quejidos , quejidos y mas quejidos…. Si no mas bien la sensualidad y la pasión implícita en relaciones furtivas y/o prohibidas , un toque muy poco visto… una gran amiga … una gran mujer… tienen que vivirla y verán.

· Robert Vandenbego - http://begomadrid.blogspot.com/

Creador de fanzines gratuitos para Madrid (en español), Barcelona (en catalán) y Londres (en inglés), tienen una periodicidad bimensual y los distribuye en papel en restaurantes/bares de diseño, boutiques, galerías de arte y en la librería del Museo Reina Sofía de Madrid y MACBA (Museu d'art contemporani de Barcelona. Además por e-mail (en formato pdf) envia los fanzines a unas 1000 personas. Como verán es algo muy underground, ya que el se encarga d todo ; diseño, artículos, maquetación, distribución....) Lo mas genial es que si se lo piden a su mail (robert_vandenbego@hotmail.com)inmediatamente les envía los ejemplares en los 3 idiomas a su mail… Un artista bloggero que no pueden dejar de visitar.

· Don Arturo - http://donarturodequilpue.blogspot.com/

Un viejito bastante loco… botado el un asilo difarea en su mundo... amante de los pives y de lo bizarro de la vida… no me dan ganas de presentarlo...de hecho creo que deberían cerrar blogs tan freak como ese…. Si quieren chekenlo ... si no… estoy seguro que no se dará cuenta... insisto... esta senil el viejito.
.
El mundo de un perrito bebe junto a sus papis rod y andres... simplemente lo más genial y bizarro que he tenido el privilegio de chekar en el mundo blogger... un imperdible.


Luego les envió más blogs que vale la pena chekar... hasta entonces los dejo con el residuo de mi difunta obra…

“La vida no tiene
Un sentido fijo
Ni un destino
Que no sea el propio..."

martes, marzo 13, 2007

Y Acá estamos po`

Y aca estamos, escribiendo webadas en mi nueva casa cagado de onda...

Acabo de ver un video de World Vision donde te muestran a un cabro con los mocos colgando recogiendo mierda de las ferias para alimentarse... y como si no bastara con eso, no sólo te muestran a Jaimito.. sino a Luisa , Maria, Felipe y Ruben.. todos en el mismo hoyo social... y ahí estas tú, mas enojado que la cresta.. miras a tu perro... y te das cuenta que el enojo no es con él... ni con el gobierno de mierda que genera micros nuevas pero tiene parte de su pueblo en la mas deplorable miseria... no te enojas con parra por no saludarte en la calle.. ni te enojas con Bush al verlo saludar a latinoamerica campante... te enojas con tigo por ser parte del resfalin de mierda que le lansan a la gente para que se valla hundiendo cada vez más.. te enoja que tu casa sea de cemento mientras que otro la tiene de paja.. siendo que juntando realidades se podrían hacer de madera... te enoja ver tu ropa nueva tirada en tu sillón de cuero... te enoja ver que hoy tu perro comió bien pero te llego el reflejo de aquellos amantes de verano caninos que dejaste tirados en tu casa en la playa para que esperaran al nuevo dueño que nunca mas volverán a ver... te enoja fumarte un pucho mientras un weon en la tele te dice que con la plata que gastas en cigarros en la semana le das educación, alimento y salud a Fernandito... el chico de 5 años que sufre desnutricion a la vuelta de tu esquina.


No hay nada más freak en el mundo

que darte cuenta de lo fácil y cómodo

que es ser freak en el mundillo social..