Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

sábado, junio 23, 2007

Comiendo polilla.

Y ahí estaba, sumergido en ese mar de papeles, deudas y lágrimas añejas.




"Con cuidadito señor que se le sueltan las hojas, no ve que son bien antiguas"


Sehh, sehh, repetía mientras me limpiaba las lágrimas y lo empañado de los lentes. No es fácil estar horas y horas revisando papeleo! (desde las 8:20 hasta las 15:30 para ser exactos)


Que mierda hago acá!!


Si sé, si sé son 20 lucas.


- Pero tengo exámen mañana!!!!


- Pero son 20 lucas!!!


- Pero.. pero... puxa! con uno no se puede discutir!!!


- Vithe, asi además comprai más limón!



Y así estaba yó! pensando en el gigante estancamiento social, el limón y las 20 lucas cuando... a las 03:32 de la tarde de ayer digo un rotundo y siempre elegante .







"Conchetumadre!!!!!! lo encontreee!!!!!!!


(un traspaso de poder para una compra venta del año 82 finalizada el 91, estuve chekando desde el 74!!!!)

Ahora sigo estudiando, ya llevo 2 exámenes rendidos y me faltan 4 más, en 3 semanas espero tener todo más organizado por estos lados.


Un saludo a todos y en especial a las señoras de bienes raíces que me ayudaron con este pequeño pitutito...xD

45 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Tantos años revisaste? Bueno, al menos apareció lo buscabas!

Estudiá mucho, que te queda cada vez menos...

Saluditos!

Anónimo dijo...

¿Diecinueve horas revisando papeles por veinte lucas? Chuta...¿tuviste un ratito para almorzar, al menos?

Pregunta obvia...¿y para qué necesita el dichoso papel, si se puede saber? Saludos cordiales y que te vaya muy bien.

Carolina dijo...

menos mal q resolviste tu problema
besos gordos y saludos

Tango dijo...

Ojalá que te vaya tan bien en los estudios, como en la búsqueda.

Saludos.

Br.

tallarin cervecero dijo...

pucha que le vaya bien no mas compadre.
me gusto el conejo esta genial !!!

EzLoKhAi dijo...

Evan; Jeje sí, fue de lo más estresante! Saludos.

Luis Alejandro; Jajajajajaja... naahh nunca tanto es que me equivoque, ya esta corregido, fue desde las 08:00 de la mañana hasta las 03:30 (15:30) de la tarde xD.
Fue un pitutillo que me tiro una amiga de mi padre. heehhhh!!!

Carolina; Sep, un paso más!! jeje. Saludos!

Bromoluz; Ojalá no se haga tan estresante, pero síp.

Marxxxelo Valdes; Sep, esta súper!

Carlos dijo...

...desesperante no encontrar algo que sabemos que está ahí.

Saludos bro.

Anónimo dijo...

Debería prohibirse por ley el papeleo.

Saludos!

Sole Vargas dijo...

EZLOKHAI, me alegro que hayas encontrado aquel papel, que tanto estrés te provocó.
Sueeerte en lo exámenes!!!
Saludos desde las Viñas de los Mares

escorpiona dijo...

Buscar papeles en esos libros de bienes raíces, es como buscar una aguja en un pajar, lo bueno que lo lograste :)...
Un saludo
Chau

Don Arturo de Quilpue dijo...

Me alegro de que hayas salido del off (aunque tal vez sea momentáneo).

En cuanto al pituto y al texto, debo confesar que hoy no he entendido mucho... glup

bajo.* dijo...

to tampoco entendi mucho... pero exitos en esos examenes!
^^



b.*

Violeta z dijo...

Què bueno que estès regresando... se te extrañaba por estas blogòsferas!!!

Y me imagino còmo estabs en medio de esos mil papeles!!!

Besos
Espero leerte prontito!

Violeta z dijo...

Ah
Yo tb reclamo a nuestros muertos...

EzLoKhAi dijo...

Carlos; En especial al pasar más de 4 horas buscando.

Isidora; Por eso estudio leyes!!!!

Sole Vargas; Vale! es bueno en especial si proviene de una profe!! jeje, ya he pasado la mitad y hasta ahora sin problemas!!!

Escorpiona; Sipis!! jeje, saludos.

Don Arturo - Bajo : En Chile, los libros de bienes raíces son los que guardan todos los contratos y/o acciones legales de todas las notarias nacionales. En este caso como estaba buscando una toma de poder hecha hace bastantes años, tuve que buscar TODOS los papeles hechos desde el año 1982 hasta el 1991!!!! ahí lo encontre!!!

Violeta; Vale! pronto nos leemos!!

virshi dijo...

Uuuy...qué pesado...papeles :S XD
Suena bastante paradójico ¿no? :P

Así que saliste un rato del OFF, yo ya regresé también a mi blog :D

Espero que tengas más éxito que yo en los exámenes, jajaja, de verdad.

Nos leemos.

Águila libre dijo...

Hola: pero eran 20 lucas, a nadie le caen mal. Faltan varios exámenes, asi que harto neque para que te vaya bien.

Muchos cariños,

María Paz

Angélica dijo...

Oye, yo por 10 te ayudo a buscar jijiji... Ta bueno tu relato, me hizo reír.

Un beso.

Jaime Bakulic dijo...

a mi me encanta buscar y ordenar cosas entre archivos y leseras!

creo que en mi vida pasada fui bibliotecario.

buena cosa que hayas encontrado el papel, la sensación al lograrlo es de lo mejor.

te dejo saludos pues ^^

Anónimo dijo...

me da paja registrarme, asi que te saludo de anonima... 20 lukas *.*!!!!, me guto la cosa esa que pusiste como pa calificar el posteo, yo te puse .. no me acuerdo que le puse.... wno... como tai?... te tai poniendo mas blanco de tanto comer limon sikiera???.... te dio anemia??? algo? XD
me voy.. vuelvo como en 3 dias mas... al sure, onde mis papis que tanto me kieren (puaj!)... v.v
esteeee.... no se ke mas.. como va lo del cyber?.. recuerda el num de mi casa 614841 a cualquier wea, y mi aprendi el numero mio!!!! 82023813.. creo... si.
bueno, besos, suerte con eas pruebas, animo!!!!!!

Anónimo dijo...

Uufff estás agobiado !

Paz/

Anónimo dijo...

Deja tu mensaje en el último post de mi blog y si deseas únete a nuestra campaña.

Paz/

Thiago. dijo...

Mucha merd!

Anónimo dijo...

Siete horas y media parece más aceptable, claro está...por veinte lucas, bastante bien. Saludos cordiales.

P.D.: Espero contar con tu apoyo en la campaña que llevo para Príncipe Blog 2007. Gracias de antemano.

Don Arturo de Quilpue dijo...

Hola amigo, no sé si será tu onda, pero te seleccioné para un jueguito. Pasá por mi blog y enterate.
Besos.

Unknown dijo...

en que te gastaste la plata???

un beso washeto reco jajaja, se me había olvidao venir, aparte, tenía botao mi blog, ahora gorví,

un besote!

1
2
3
me aborté

Santiago Paz dijo...

te cuento algo???

NO VOY A EJERCER...


beijos...


atte:
Paz

Amaranta dijo...

x 20 lucas...
ves?? sucio y vil dinero...

dejo reconocer q me alegra leerte... me habia asustado el estado en off

muchos saludos! y exito en los examanes (suerte es pa los cagones... :P)

* dijo...

órale...
saluditos

asdf dijo...

Emmm... no sé... de repente me gusta ponerme a revolver y buscar cosas así... peri estar 19 HORAS en eso y por 20 lucas... me cago xDDDD

Y dale con el estudioooo! que cuando puedes descansar un rato pucha que se disfruta ;)

besooos!!

Vero dijo...

Puchale, bueno la vida del estudiante es asi, sacrificada y sacandose la cresta por las lucas. mucha fuerza no mas y espero que esas lagrimas añejas dejen de caer.

Se te extraña.

Un Beso.

Águila libre dijo...

Hola: todavía en Off. Igual tal vez veas tu correo y quieras pegarme una ayudadita.

Estoy de jefa de campaña para principe blog 2007, estoy apoyando a Doctor Blood y necesito el apoyo y los votos de mis amigos. Me regalarías el tuyo?

Sólo tienes que pasar por mi blog y seguir los pasos.

Si puedes y quieres te lo agradecería muchisimo.

Un beso, que estés bien,

María Paz

Unknown dijo...

Veo que has caido en las manos de Don Arturo, juas!!!!

Estoy un poco obsesionado con el sexo!!!! Cuando vi la foto pensé que estabas desnudo!!!!!!

Mañana mismo voy al médico (y espero que sea hétero, juas).

Thiago. dijo...

Uy dios, veo que estamos todos iguales, jajajaa.

Ediciones Hex dijo...

Publicidad:

texto nuevo en CONTRAPUNTO PSICÓTICO

http://noalblogspot.blogspot.com

virshi dijo...

Cuando vuelvas en ON pasate por mi blog :P Hasta pronto, espero :)

Angélica dijo...

Pasaba por aquí para ver como estabas.

Anónimo dijo...

Apoya mi candidatura a Príncipe Blog 2007. Haz click en este link y deja tu mensaje de apoyo y preferencia hacia este servidor que suscribe. Agradecido de antemano.

Saludos cordiales.

andrescataldo dijo...

lla no me hescrives....... hezo es comouna ofenza a la relijion libertybiana, seras erscmurgado, gigigigigigigig........ saludos

libertyberto

virshi dijo...

actualiza!!

jaja.. nah.. sin presiones :P

nos leemos

*pasate por mi blog...

LABITACORABOHEMIA (me cambie el nombre de usuario)* Viky_Z

Carlos dijo...

.
..
paso a saludarte a los tiempos compadre, no te pierdas eh!!

Saludos.

GABRIEL NAVIA dijo...

YA SABES LO QUE ES SER UNA LINDA POLILLA
SALUDOS

GABRIEL NAVIA dijo...

PENSE Q EREA MINA SORRY, JJAJJAJJAJJAJAJJA,LO DIGO POR LO DE LINDA EN MI COMENTARIO

EN TODO CASO IGUAL SABES QUE ES SER UNA POLILLA

SALUDOS

Lautaro dijo...

Z.L.K.H.A.Y. gozador,
Uhhh, que fome la pega que tenías!! Supongo que te ganaste algunos pesitos por último por tantas horas buscando :P
Saludos José Armando! :D
Bear hug,
Lautaro

anemia de besos dijo...

olix!!!
solo pasaba a saludarte!!
como anda el cyber!!
akakakkaka!!!:)

pero nu esta malo faltar
a una semana de claces por
unas lukitas o nones?


yap primin q esti bien
cuidate, te quiero montones!!