Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

domingo, julio 22, 2007

Papeles gastados

Quiero sentirte
Pero no así
Apabullar tu vuelo
Es eso posible?

Amor, querer desear…
No obstante…
Te dejo volar?

Y no quiero malos augurios!!

Un poco de sinceridad nunca esta de más.

No pretendo enseñarte mi jauría
Si no vez el material de mi coraza.


Pretendo ver mil lunas
Y que mis ojos cojan mil soles
Pretendo sentir mil mares
Y así quererte mil veces


Y es que no quiero mundos ciegos

Nesecito!!!!!
Nesecito que veas mis colores…
Mis obras…
Mis heridas…


Sólo por hoy
No quiero sentir tu carne
Quiero que entiendas…
Que tus alas me atormentan
No quiero cobre ni acero
No deseo verte en mi espacio!!

Creemos entonces un mundo nuevo!
Sin tapujos,
Sin engaños.


Lo especial no me viene a veces
Lo carnal me agobia
Sólo quiero tus ojos negros
Limón, sal, un beso, tu aroma.

(he aquí mi nuevo otro blog!!. algo más volatil, algo más personal)

34 comentarios:

Yun dijo...

PRIMERA!!!... jeje...
bonito bonito!!.. aunque no entendí mucho -.-U .... XD

Anónimo dijo...

eso fue spam!!

Amaranta dijo...

seria lindo poder crear un mundo nuevo... partir de cero, descubrir lo ya descubierto, y ver si es q las cosas se trazan de mejor forma.

vale x pasar =)
nos estamos leyendo...
saludos!

...flor deshilvanada dijo...

limón, sal, un beso, tu aroma, no sabés como te entiendo!!

Te dejo un besoooo!!

BELMAR dijo...


Desde "Hidromiel", pinchando abajo a la derecha, llegas a "Black White Fetish", de ahí a "Bizarre!", si quieres recrear la vista!

"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

Anónimo dijo...

Es la duda eterna de cuánto apretamos...si es poco, que no la queremos tanto; si es mucho, que la ahogamos. ¿Quién entiende?

Saludos cordiales y gracias por tu voto.

LA_ARAÑA dijo...

tantas lunas sin tus bellas visitas....pensativo..penetrante y melancolico como siempre...eso cautiva....
Gracias por tu sorprendente visita....

tejiendo...tejiendo....

escorpiona dijo...

¿Dejarl@ volar?, dificil pregunta pero en una pareja debe existir la libertad, sino se vuelve una carcel...
Un saludo
Chau

M dijo...

YEYE!
WASHITO!!!!
Cuanto fuck tiempo??? Ingrato! Me has dejado botada! ¿Q te crees tu?? A una princesita (por muy xanta q sea) no se le deja botada ah??? ¬¬

XD!
Nah, no te preocupes... Aunq si, preocupate un poquito ¬¬ xD!

Me uto lo q escribite waxon, aunq ando con dolor de piña asi q no doy mi 100 en las lecturas u.u

Cuidateee!

Princesa dijo...

Increiblemente hermoso y puro de amor !

ME APASIONO !

Es lindo, es sincero, tiene sabor a cancion, nunca lo pensaste?

MUak!!

MentesSueltas dijo...

Un placer saber de ti luego de tanto tiempo, me gustó el cambio de estilo de tu espacio... seguiré visitandote.

MentesSueltas

virshi dijo...

Me haces recordar algo...

Mi amor no necesita encerrar mi cuerpo...ya tiene preso mi corazón.

Es para el chico con el que salgo, que quizás no tiene idea de lo que me hace sentir pero muero por tener la oportunidad de decírselo.
----------------------------------
¡¡Te extrañaba, chico!! Saludos :)

virshi dijo...

PD: por si no lo sabes, soy Viky_Z pero ya cambié mi nombre blogger.
Lo anuncié en mi blog...
www.labitacorabohemia.blogspot.com
(No soy una impostora XD jajaja)

Carlos dijo...

...de que esa persona ve tus colores y lo que quieres que vea lo ve amigo mío.

Fuerte abrazo.

Carolina dijo...

me necanto tu poema y tu nuevo espacio,es super especial...y tu poema muy intenso...

besos gordos

nos seguimos visitando

Águila libre dijo...

Hola: volviste, genial. Yo siento que quieres tu espacio, más tranquilidad, más ternura. No entendí mucho pero creo que por ahí va la cosa.

Un beso,

María Paz

EzLoKhAi dijo...

Lady Galatea; Sep, es que fue una recopilación de ideas.. poco hilo..xD

Bromoluz; O splatch!! con los 2 me conformo.

Amaranta; Con soñar no hay engaño... aunque despertar sea 100% necesario.

Evan; y una rodaja de limón..xD

Belmar; Pasare a tus otras pág, (las letras estan buenísimas)

Luis Alejandro; Es algo inevitable... en todo sexo, en toda relación... asi no se puede!! jejeje, saludos! (seguimos votando)

La_Araña; Yo tambien extrañe visitarte, gracias por tus palabras, este chiko se sonRrojo...:)

Escorpiona; La duda existencial de una relacion no??

Mariela; Nunca me olvido de la realeza! xD (eres la unica monarca que acepto... ojo!!!!) ((l + guapa)) Cuidese.

Princesa de la Locura; Sep, ahora que lo dices tiene sabor a canción, saludos!!!

Mentessueltas; Gracias, estaremos en contacto!

Virshi; A ti si que te siento renovada!! cheke tu pág, vamos con ese ánimo!! (en seguida te cambio en mis links)

Carlos; Gracias, esperemos todos! jeje, fuertes saludos!!

Carolina; A mi me encanto tu pág, a si que de seguro nos seguimos visitando.

Aguila Libre; Seo, como le dije a una amiga más arriba, fue una recopilación de todo lo que escribi estas semanas de estudio... ahora mucho mas calmado( o cansado cualquiera me viene), volviendo de a poco... de todas formas siempre le achuntas a mi estado de ánimo, debe ser que miras todo desde tus alturas?? xD Cuidate mucho!

Mix dijo...

que buen poema!!! A veces lo fisico hace que se pierda lo espiritual... que es tantas veces mas profundo!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Así es, no sólo de lo carnal vive el hombre, se pasó el tiempo, y el tiempo reclama otros actos, y es lo que se hace.

Saludos¡¡¡

virshi dijo...

GLAD TO HAVE YOU BACK! :D Salu2

bajo.* dijo...

"estas a punto del dolor... parece que en mil canciones estas solo vosss" (ojos negros - ubika)

^^

exitoss!!
=D


b.*

Anónimo dijo...

Por Dios!!!!!

Sorprendente poema!!!!! Me lo copio entre mis poemas preferidos. Me consternó eso de "No pretendo enseñarte mi jauría Si no vez el material de mi coraza".

Gracias por pasar siempre a visitarme y dejar tu huella.

Obvio que encontraste entre mis fotos un amigo. Sé que así es. Una persona muy especial que yo quiero mucho.

Te mando un enorme beso desde estas gélidas callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

Hernán Rodríguez D. dijo...

Me habías comentado, dónde ?
yo quedé plop (no entender)


Oye me estresa tu blog, tiene demasiadas cosas (menos es más).

Saludos.

EzLoKhAi dijo...

Herny; Es que te había comentado... eso creía, y al pasar me di cuenta que;

1.- O era una jugada de blogpsot en contra de mi persona.
2.- Una simple alucinación.

Con respecto a lo del blog, lo estoy intentando en mi otro blog, ojala me resulte. (já)

Saludos!!

Thiago. dijo...

Yo quiero sentir sin sufrir. ¿Será mucho?

Angélica dijo...

Son lindas tus palabras, pero tienen un dejo de tristeza. No sé, talvez el hecho de dejar ir, ya se sienta como algo triste.

Un beso. Me alegra que vuelva.

virshi dijo...

Ya actualicé, no recuerdo si te lo había dicho. Date una vuelta :D
Saludos.

Unknown dijo...

Me conmueve el modo en que combinás las imágenes con los versos... (para que vean que no todo es sexo en mi vida... sólo casi)

Visnja Roje dijo...

Oye Cabrito (de cariño) me encantó tu poesía, sobre todo esos versos de miles !!Me Encantó¿¡¡¡¡, verdad que si, el otro blog no lo entendí mucho pero los lolos se entusiasman ,¿ ya volviste de tu viaje ?
Ven a tomarte un café conmigo, si no me encuentras te lo sirves solito.
Cariños.

Visnja

asdf dijo...

es que el amor es hacia un todo... imposible dejar de lado lo carnal o lo espiritual...

lindo el poema... :)

besos!

andrescataldo dijo...

pasa por mi vlog tio slqai y be mis fotos sensuradas de mi pasado velico, pero lla no soi haci.

un veso

libertyberto

virshi dijo...

hoolaaa..jaja..¿de nuevo en off?

NadaPablo dijo...

El final parece algo tragico, pese a lo dulce que suena al leerlo por solitario.

Visitare tu nuevo blog, el más personal :D

Saludos
de un anarquista libre.

Yun dijo...

comentameeee!!!... me siento sola!!! T.T
toy haciendo abdominales como nunca lo habia echo en mi vida!!!.. el dolor es dulce Galatea!!!(mentiraa!!!, estube paralizada sin siquiera poder reirme v.v).. seguiré doblandome como guzano agonizante por perder esos cinturones de grasa YEAAAHHH!!!!!
(como tai?, te echo de menos!!... v.vU)