Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

lunes, mayo 14, 2007

Siento como te disuelves, con cada uno de mis besos...

¿Por qué te siento?


Debería dejarte ir...
¿no lo crees?


Tal vez nunca me has visto

Tal vez nunca has pensado en mi


Já! tal vez ni mi nombre conoces


Sólo sientes mi presencia atada a la tuya

Sólo sientes mis labios tocando tu forma

Mis ojos perdidos en tu figura

Mi cuerpo entregandote lo mas preciado que posee


Hace ya muchas lunas decidi entregarme a ti...


Cuanta ingenuidad!


¿vale la pena seguir pensando en ti?


Uff, deje de cuestionarmelo hace mucho.


Ahora sólo disfruto tu presencia...

Y sabes...

No lo hemos pasado nada mal !!


(maldito puxo)

30 comentarios:

bajo.* dijo...

tal vez aun piensas en mi (8)
ja
no se ni de donde saque eso..
pero es verdad lo que decis
pero igual lo hacemos

y hacemos las cosas x q en el fondo nos hacen bien
x mas q digamos q sufrimos y todo eso
en el fondo.... nos gusta


exitos

b.*

...flor deshilvanada dijo...

Los pensamientos nos dominan, auqnue quieramos, muchas veces no podemos dejar de pensar en alguien...

Saluditos y besos

rOdRigO dijo...

Dése una vuelta por mis páginas de vez en cuando. Siempre es reconfortante leer comenatrios pensantes de gente que tiene algo que aportar al mundo blog.

Saludos.

rOd.

Anónimo dijo...

Pues...lo comido y lo bailado no te lo quita nadie; es el consuelo que queda tras el duelo. Saludos cordiales.

Carlos dijo...

...vivir, disfrutar de lo que haces, sin cuestionarte, lo mejor que puedes hacer...

Saludos bro.

Thiago. dijo...

Yo me cansé de pensar, a veces es mejor simplemente dejar ir. En serio. Analizar todo te agota.

M dijo...

mosho :D podriai subir las fotos del cielituu X3! ya yaa?*___*

hahahah tengo tuto -__-! rayos!xD pensar q hoy tengo la segunda parte de un test vocacional too largo.. osea 0 aporte ir al liceo pero obligacion sin remedio =_=!

whatever!
cuidate!

Jaime Bakulic dijo...

Tu visión del amor es aterradoramente honesta, mucho más que varios de nosotros (inclúyome)

Y te admiro por eso.

Yo ando con ganas de dejar de amar y de olvidar como se siente. El dolor adjunto me cansó.

Pero ojo que soy dado a cambiar de opinión...

Saludos tú :)

Santiago Paz dijo...

Me acordé de algo.
Es lo mismo, análogamente eso si.

Oye, sorry por dejarte hablando, pero me debia ir apresuradamente esa noche.

Y te cuento que ha llegado el fin.
Nueve está listo.



Un abrazo, compadre.



atte:
Paz

EzLoKhAi dijo...

Bajo; Já! quisas lo masoca venga adjunto con el zasón de la vida.

Evan; Y si dejaramos que esos pensamientos actuaran por nosotros??

Rodrigo; Ya memande un vuelo por su sitio.
(no termina de convencerme su nueva imagen... me trae recuerdos incontenibles de calsetin con rombosman)

Luis Alejandro; Jejeje... claro, eso lo dices pasado el tiempo, antes es medio dificil ser tan tajante.

Carlos; El problema es cuando ese placer afecta tu vida.

Thiago; Tienes demasiada razón. Aunque trato de mantenerme alerta, uno nunca sabe ;)

Mariela; Las pienso tirar en el próximo post XD!
Cuídate!

Jaime Bakulic; ejale! tendre que pasar urgente por tu pág. y saber como va su corazón señor... me ha dejado pensando... Será lo que pienso??

Santiago Paz; No te preocupes.
Me pegare un viajecillo por su blog.

Yun dijo...

genial post, lindas palabras...
le pegai harto a esto de escribir con feeling... no mi guasho???
cuideseme harto harto, como ta el tuto??

Pater Noster dijo...

sabes? no le tengo miedo a la muerte, nunca lo he tenido.. no se porque.


en cambio


a la vida??

le tengo pavor... enfrentarla es de lo mas duro.

Vero dijo...

wuauu, me huele a amor cibernetico de esos en los que yo caigo una y otra vez jajaja, no te lo habia dicho antes pero me gusta mucho como escribes.

Un Beso.

Rebel dijo...

Holaaaaa
que sepas que me paso por aqui.
besitos

MentesSueltas dijo...

Muy bueno, contundente. Hace tiempo que no pasaba y me alegran estas letras por su creatividad.
Un abrazo desde la otoñal Buenos Aires.
MentesSueltas

Tango dijo...

Yo también he actualizado. Me alegro que sientas cosas lindas. Saludos. bromo.

Anfetaminada(lover) dijo...

nunca fume asi que como que no cacho
pero supongo que si debe ser como una relacion odio amor jajajajaja,
y en cuanto a ti primero no me viniste a ver, segundo ya casi ni me posteas, tercero la excusa agrava la falta jajajajajaja.
en cuanto a mi primero estoy trabajando eeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡, segundo me gusta mas esta onda en mi blog escribo lejos pero cosas interesantes, tercero yo tampoco te fui a ver y no hay excusas solo pido disculpas jijijiji.

Me gustan todos tus escritos y aunque los leo siempre casi nunca te posteo...lo siento.

muchos besos morochin jajajaja
te quiero

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

Boina Descalza dijo...

Pensé que era todo menos el cigarro!!! Genial. En realidad yo he ido dejandolo solo al maldito infame. Sólo me encuentro con él cuando llega a mis manos por casualidad.

Besos!!!

Ula dijo...

Tu relación es bonita. La mía en estos momentos es de amor odio porque estoy resfriada y con tos. Lo quiero pero me daña, este amor tan fiel que le tengo y me jode con lo de la tos.
Pero seguiremos nuestro amor, creo que es para siempre.
Con qué bonitas palabras le hablas, da gusto.
Feliz fin de semana

EzLoKhAi dijo...

Lady Galatea; ;) , igual algo bajonia`o, le encontre dueña al tutito... T.T

Pater Noster; Más cuando estas consciente de la opción de no afrontarla.

Vero; Naaahhh, yo hablaba del puxo...XD!!!
(¬.¬ me cacho esta mina!!!!! , jajaja)

♠♠♣♥Rebel; Gracias por la visita, yo tambien paso seguido por tu pág.

Mentessueltas; Te das cuenta!! lo que hace una fumanda de buen ... tabaco. xD

Bromoluz; Hay momentos en que necesitas pensar cosas lindas.. otros sólo requieren un poco de off, saludos!

Lover; ¬.¬ ahora me pique yo! jajajaja, las escusas no agravan nada, insisto, culpa al viejo de acondicionamiento físico! jajaja.. Oie! que bien que estes trabajando!!!! mi madre me acaba de notificarme tambien!
Cuídate!!
(tambien me gustaria saber más cosas de ti en tu blog)

Cote Cumplido; A mis manos llega con abunsancia en las noches de estudio... viste!! si esta en todas!!

Ula; Eso es lo peor, con tos y amando al desgraciado! Cuídate mucho ojala pronto te mejores.

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Cuanta melaza!!!!.
Pasamos a desearle buen fin de semana...
Cuando acomodemos nuestras vidas, el Tito vuelve.y será Presidente!
besitos miles

Águila libre dijo...

Hola: michhhh, hablandole al cigarro, jajaja, hasta el final pensé otras cosas, jajaja.

Y asi es, nos hace mal, perooooooo, pucha que cuesta dejarlo.

Muchos cariños,

María Paz

escorpiona dijo...

El vicio del pucho, dificil de dejar ....
Un saludo
Chau

Anónimo dijo...

i boh??? por q no me estabai escriviendome??

te ogio. agora soi conde i te boi a matarte si no me postiai. gurebo pa shile er lunes i boi a rebizar mi vlog!!!

aci q lla zavi!!!

jajajajajajaja


abrazoz garotinho. libertyberto

@Igna-Nachodenoche dijo...

Sientes... Porque en el amor, los sentidos siempre andan a flor de piel.
Mi abrazo.

Gioconda dijo...

Hay cosas que por mas q las intentemos parecerian estar más allá de todo. Si fuese todo tan facil no existiria la gente triste en el mundo.

Anyway... no hay mal que dure 100 años dicen.

Saludos!

BELMAR dijo...

saludos
anar-cos
para t{i...

Angélica dijo...

Jajaja... me encantó! Final inesperado.

Besos.

P.S.: ¿Así que saboreando mis manjares?

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludar...

MentesSueltas, Buenos Aires.

BELMAR dijo...

La nueva música

de mis blogs,

corresponde a:




"KIND OF BLUE"




de Miles Davis,

álbum grabado en dos días,

ícono del jazz modal...



TE INVITO A DISFRUTARLA...!!!