Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

domingo, marzo 25, 2007

despierta...

llanto... ahogado... sordo... mudo... muerto...

las telas se marcharon ya... hace un rato... temerosas... lastimadas... ya nada queda...

no vale la pena... nó!!! nó la vale!!!!...
la dignidad y el lamento no valen la pena...
el susurro oculto entre los ríos de penurias son ya atalayas
en un desierto de injusticias.

los cristales de un futuro incierto se ensamblan
con el poder del abuso...
de la injusticia... del amargo sabor de una brutal poseción...

"basta"... que palabra más ingenua... mas vacía... mas desgraciada... mas maldita...

"no"... "basta"... "detente"...

...por favor... detente...




(cállate perra!!... los maracos no tienen derecho a gritar...)





Artículo 1. "Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos".
(constitución política de chile)

43 comentarios:

Angel de Miel dijo...

para....
vos.... tambien???
no entendi bien tu ultimo comentario...

Shadow dijo...

Pase a saludar.... me dejo marcando ocupado el post, debe haber algo oculto por ahí.

Saludos.

MentesSueltas dijo...

Hermosas letras, contenido fuerte, directo, muy buen estilo. Me gustó.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Ya que hemos sacado la discriminación de nuestras leyes (o vamos en camino a eso), hay que luchar por sacarla de nuestras almas, mentes y corazones.

Saludos cordiales.

Vero dijo...

Que fuerte post lleno de ira y pena.
Sea lo que sea espero que alivies pronto ese corazon.

Un Beso.

Águila libre dijo...

Hola: esto es del maltrato a la mujer, verdad?

Creo que se están haciendo bien las cosas, el gobierno esta preocupado por esto, pero algunos hombres (que no lo son tanto) son unos desgraciados criados no sé como, porque eso tiene que venir de la crianza supongo.

Las mujeres tienen una culpa, ante el primer golpe deberían echarlo, sacarlo con los pacos, cualquier cosa, no esperar que cambie, porque eso no pasa, el abusador siempre lo será.

Baste de abusos, eso si, basta de mujeres muertas por estos desgraciados.

Muchos cariños,

María Paz

Pater Noster dijo...

una
salvajada

una
golpiza

una
madriza

una
putiza

Don Arturo de Quilpue dijo...

¿Cómo que no tenemos derecho??????

Si me escuchara todas las mañanas cómo grito cuando las viejas del asilo me usan el maquillaje!!!!

M dijo...

que weno u.ú
volvi!XD anduve sin internett por un time xD imaginame haciendo nada en un pc... dormi harto si XD

cuidate

Princesa dijo...

Me gusta el diseño de tu blog.

Tardé en devolverte la visita...aunque no sea una devolución.

Como sea...aca estoy.

Salu2!

=)

Gonzalo Villar Bordones dijo...

adelante amigo, la justicia es impoaciente.

SUAVE CARICIA dijo...

oooooooooooo
que fuerte, pero intenso
en el fondo igual dejas que haga lo suyo
dejo suaves caricias

EzLoKhAi dijo...

Angel de Miel: Si te refieres al com. en tu blog.. si.. a mi me pasa lo mismo con el tema de las comindas...
ahora estoy con el doc... y creo que todo esta marchando bien...

Shadow: Creo que lo unico oculto es rabia e ira al ver el dolor probocado por seres humanos a su propio genero...
(que bueno tener noticias de ti..XD)

Mentessueltas: Gracias, espero sigas visitando.

Luis Alejandro: Creo que el perdon es lo mas complicado al intentar sanar heridas, pero formas de expresion como estas ayudan de una manera increible.

Vero: Vale!! Por aca se hara lo posible.

Aguila Libre: A la mujer... al hombre... al genero en total... al ser humano.. a su dignidad... a sus valores.. apelo a la etica de nacimiento que espero todos llevemos dentro.

paster noster: Creo que va mas alla que una putisa.

Don Arturo de Quilpue: Es que Don Arturo... usted es otra cosa pues!!

Mariela: Yo anduve en la misma... y... como te fue con el libro al final???

Princesa de la Locura: Gracias, ojala luego te guste lo que escribo tambien.

Gonzalo: En esa estamos!!!

Suave Caricia: Mmm, sep... si no lo hiciera creo que no habria mensaje.

LA_ARAÑA dijo...

animos...fuerzas..corazon....que mejorque expresarze!!!
cariños y saludos....

tejiendo...tejiendo....

Mayo dijo...

Si cuestsa llegar... Gracias por el post y por la visita a mi blog.

Boina Descalza dijo...

Hay que gritar...a veces los oidos simples no son dignos de escuchar. Hay que silenciar el ruido y susurrarnos mutuamente todo lo que tu blog quiera decir. Gracias por pasarte a mi blog, volveré al tuyo

Hernán Rodríguez D. dijo...

nacemos libres en algunos aspectos según la constitución.
el punto es que hay personas que nacieron con la voz un poco más alta que otros para expresar lo que un resto de resagados no hace.

al final de cuentas todos poseemos de ese derecho; libertad.

un gusto igualmente. sigo pasando.

Lautaro dijo...

Slqhay gozador,
Fuerte pus, pero poquito a poco, o moquito a moco como cantan almodóvar y mcnamara, las cosas van cambiando pa' mejor :D
Asi es, todos lo encuentran parecido a Freddie. Yo no tanto, te diré. Pero me gusta mucho el disco. No dudes en bajarlo :P
Bear hug,
LAUTARO

Anfetaminada(lover) dijo...

Creo que siempre
olvidamos que todos
tenemos los mismos derechos...
se te salio el abogado
que todos llevamos
dentro¡¡¡¡
jajajaja

gracias por tu apoyo
ya sabes como necesito
de nuestras conversas

saludillod eternos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

escorpiona dijo...

Claro que despierta, nadie tiene derecho de lastimar a otro ser humano...Leí que estas en copiapo, estas cerca de donde vivo :)...
Un saludo
Chau

EzLoKhAi dijo...

La_araña: Sip, tienes toda la razón. Gracias.

Mayo: XD: Nos estamos visitando entonces.

Cote Cumplido: Muchas gracias... eso si.. ojala todos escucharan no?

Henry: Si, eso si, hay que puro seguir levantando la voz.

Lautaro: Poco a poco... asi tambien esta ares con los temas... jeje.. peor los bajare no te preocupes.

Lover: Jejeje.. por algo estudiamos derecho po!.. yo tambien te extraño N.

Escorpiona: Viste tenemos que puro salir po! jejeje.

Amaranta dijo...

vale haaaarto la pena la salud mental.. creo
vale x pasar y esa especie de mensajito ;)
me encanto el estilo de tu blog.. espero nos sigamos leyendo

saludos

LA_ARAÑA dijo...

un buen regaloneo siempre...si siempre viene bien!!! graxias..

tejiendo...tejiendoooo

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

que fuerte....pero real..

Anónimo dijo...

holas ta de pelos el diseño de tu blog me gusto realmente, me dio risa ese video donde pones si eso esta de moda, ese grupo es una mierda tipico grupo gringito de mierda que se hacen los depres pero no saben nada con su cultura huequita de mtv

Angélica dijo...

Glup! me pareció estar viendo a un nazista ahí.
Lo encontré fuerte.

Saludos.

Carlos dijo...

...texto fuerte, intenso y quizá necesario.

Gracias por la visita, vomita todo, es tu espacio, creo no te cae Maradona jaja.

Me suscribo a tu blog.

Saludos.

EzLoKhAi dijo...

Amaranta: Aunque hay veces en que un poco de desazon mental hace falta para que fluyan los caudales de ideas reprimidas... Gracias.. por supuesto nos seguimos leyendo.

La_Araña: XD!!


Dos En Una (unidas por el pelo): Hay veces en las que olvidamos la crudeza de nuestra propia realidad.

Andres: Vacan que te guste po´ negrullito anti facista...

Angélica: Veo que me has pillado... en todo caso podia ser un nazi... una pareja unida al maltrato... una violacion... un político... lo que se te venga a la mente al leerlo. Claro esta, has chekado perfectamente mi enfoque .

Mix dijo...

La ira hay que expresarla escribiendo, es el mejor método para limpiarnos y a la vez hacer entender la injusticia...
Así que también tú le tienes miedo a los perros!!! Es una cosa horrorosa. En Chile me limitaba muchísimo (lo de saltar rejas ajenas creo que fue mi deporte principal por años)
Gracias por leerme, nos estamos viendo en la blogósfera

Jaime Bakulic dijo...

Wua...

Fue la reproduicciópn de una escena de opresión, muy asfixiante... muy bien logrado...

Eso ^^

Una Loca de Plaza dijo...

Buewn trabajo el de tu blog.. como todos dicen.. alguien debe hacerlo...XD

Besotes.

P.D.: De todas formas intentare colaborar por mi lado.. XD.

EzLoKhAi dijo...

Carlos: Pimero te pido disculpas por no responderte en el tomo correspondiente... al parecer demore la dinamica y al enviarla tu ya me habias comentado.. Bueno.. luego de esta explicación; esperemos que no sea envano todos estos mensajes que no solo yó.. si no que mucha gente por diversos medios de comunicacion envian con la esperansa de ser aceptados y aferrados a la retina social. Bacan que te suscribas a mi pág. esperemos que te guste el envío semanal.

Mix: Esa es la idea... (me hubieras visto entrando a un local con 3 amigos donde competimos quien era mas gay en ese momento gritando y tirando naranjas al perro que nos venia gruñendo y ladrando madia cuadra atras!!)

Jaime Bakulic: que genial que te haya llegado el mensaje!

Crem: Vamos!! nunca seremos suficientes!

Unknown dijo...

Me gusta lo de los puntos, son tan necesarios ..

so sad :(

un beso me gustó esto !

1
2
3
me aborté

Sole Vargas dijo...

S.L.O.Q.H.A.Y., creo que siempre vale la pena luchar contra las injusticias, para que éstas, algún día, realmente terminen, y tal como dice el 1er. artículo de nuestra carta fundamental: "seamos libres e iguales en dignidad y derechos".
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444
Y gracias por tu visita en mi blog!

Anónimo dijo...

Te quiero agradecer y felicitar por el hecho de ser una de las personas que más participó en mi Blog durante el pasado mes. Tienes un lugar especial entre mis links por ello.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

La dignidad si vale la pena... casi siempre.

Saludos!

tallarin cervecero dijo...

esta muy bien amigo !!muy bien !!

Anónimo dijo...

ps impactante post, m gustó, mucha fuerza
gracias x pasarte seguire viniendo!
besos

virshi dijo...

¡Qué poeta! 0_o
Se entendió muy bien el mensaje, es increíble cómo las personas pueden llegar a ser tan perversas.
"La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?" (Mahatma Gandhi).
Saludos.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Si nada queda,
y todo es posible
camina de nuevo,
por otros rumbos.

Intenso.

Un abrazo.

EzLoKhAi dijo...

La Palo: Sehh... pa´enviar cieros mensajes son muy necesarios.

Sole Vargas: Con estos comentarios me demuestran todos ustedes que esta pequeña lucha no es en vano...XD.

Luis Alejandro: Que bien! seguiremos asiduos a la campaña!!

Isidora: Creo que siempre!! siempre vale!! aunque choke con tus fines... siempre!!
O si no.. como la exiges?

Marxxxcelo Valdes: Gracias!! de verdad.. espero sigas chekando asi te sigue gustando...XD.

*Buzzy*: A mi me gutsta más que a ustedes les guste!!

viky_z: Gracias!tienes mucha razón... Mahatma Gandhi... Gran Frase!!

Ignacio: Espero jugarmela con este sendero y no tener que buscar otros.

Mayo dijo...

Me gusta tu blog, pase a dejar un saludo que estes bien.

Mr. TAS dijo...

sin opción a réplica!