Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

lunes, abril 02, 2007

Como tan porfiados!!!

Entro a Civil en la U y mi nuevo grupo de estudio de indica... mira "ese es el maraco del curso" indicandome un chico.. claro esta , algo femenino a primera vista... yo por mi parte, chocado evidentemente... les indico "una vez mas" que yo al igual que el "supuesto gay" SOY GAY!! a lo que me responden de las mas singulares formas :


1; "hay pero a ti no se te nota a si que no importa tanto"

2;"hay pero a ti se te va a pasar po´si capaz que hasta papa seas mas luego"

3; "yo estoy seguro que lo tuyo es pura moda... yo no paso a los homosexuales... y si a ti te paso..es por algo"

Mi respuesta:


1; A mi no se te nota... por que por cosas del destino no se me nota.

2; Ya van 21 años (los acabo de cumplir hoy..XD) y nada que nada... sin mencionar los ya los 6 años de buen... muy buen sexo!!

3; Sera por que eres maraco reprimido!!


Por favor!!! como no entienden!! si no se me nota bacan!! asi no me clasifican antes de conocerme y no me gritan maraco solo por verme... solo cuando les indico; hey no se si cachan... pero...."se me apaga el califont", "se me chorrea el helado", "se me queda la patita atras", "se me quema el arroz", "se me da vuelta el paraguas"... no se po´!!! como tan lentos!!!
Bueno.. desahogando rápido.. ya que..por muy lentos que sean parecen buenos tipos... además me invitaron a un pub pa´celebrar...XDDD.




- Siguiendo en el afan de enviarles blogs que seria bueno visitar:

- Una Loca de Plaza - http://www.cremcrim.blogspot.com
La catarsis de un gay que se autodefine... una verdadera zorra.. una loca de plaza... De lo mas franco y real que he chekado últimamente... def. lo tienen que visitar.

- El Cuidador del Zoo - http://www.elcuidadordelzoo.blogspot.com/
Un cuidador más que particular... claro obviamente no escribire sobre un cuidador de primates cualquiera... es un cuidador del zoo social que... más de cuidarlos, los observa y esgrime sus mas extrañas conductas.

- En Las Manos del Destino - http://www.enlasmanosdeldestino.blogspot.com/
La visison de un Negrullito algo Político y algo de crítico social... eso si.. repito... sólo algo.

- Ignacio de Día - http://www.ignaciodedia.blogspot.com/
Buena música y buenas letras.

36 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajjajaja
los wnes lentos ah???
gay y gay no más po!
que estupidez, "se te va a pasar"? jajaja no te pueden decir tantas weás
como pal colapso nervioso querido

y ahora cof cof!

Happy birthday tooo youuuu, haaaaappy biiiirthdayyyy tooooo youuuuuu, Haaaaaaappy birthdayyyyy es lo que haaaayyyyyyy, happpy birthdayyyy to youuuuuu!!

Feliz cumpleaños, pal mío faltan 8 días y cumplo 2O!!!

Pásalo bien honey!

Un beso!

1
2
3
me aborté!

Vero dijo...

Feliz Cumpleañossssssss, espero que se cumplan cada uno de tus deseos y espero que hayas tenido una gran celebracion.

Yo no sabia que eras gay y me alegra que puedas vivir tu sexualidad libremente, ya es tiempo que se terminen las discriminaciones.

Un Beso.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a dejar un abrazo repleto de mi mejor energia.

Desde Buenos Aires.

MentesSueltas

PD: Bueno, mucha merd y adelante con tus letras.

* dijo...

aah, pasé por aquí y me parece interesante tu espacio... regreso? si que si...

saludotes!
(una fisgona)

andrescataldo dijo...

ola llo soi libertyberto y te hescrivo porque tu ciempre me hescrives y a mi me gusta y llo leo lo que pones y me gusta pero no entiendo mushio porque soi un perrito veve y no casho na... pero mi papa rod te lee y habeses deja opiniones, a mi me gusta vrisni espir y llo no tengo provlemas con los maracos porque a mi me caen vien y la jente que no entiende es muy tonta y me da ravia y me pongo a yorar, un veso para que me sigas postiando, libertyberto

Pater Noster dijo...

FELICITACIONES
COMPLETAS


GOD
is
BEER

Anónimo dijo...

Es un aspecto que no debiera de ser tan complejo como se pinta...o sea, la homosexualidad no hace mejor o peor persona. En lo personal, hay quienes tienen una especie de radar para detectar si alguien es homosexual o no (no me gusta mucho usar el vocablo "gay"); yo no lo tengo aunque, en lo que respecta a tu persona, algunos elementos lo dejaban más o menos en claro...pero es lo de menos.

Saludos cordiales y, dicho sea de paso, un Muy Feliz Cumpleaños; espero que lo pases muy bien en compañía de los tuyos.

EzLoKhAi dijo...

La Palo! : Vale!! estaremos en 7 días fijos en tu casa bloggera correspondiendo las felicitaciones.

Vero: Gracias!! te encuentro mucha razón... en todo caso... igual.. estaba seguro de dejar clara mi inclinación en este blog... mmmm..

Mentessueltas: Desde Chile, muchas gracias!!

Hulde Ayala: Que bacan que te guste la pág. enseguida termino de responder y me mando un vuelo por tu casa.

Libertyberto: Que bacan que te gusten los maracos!! jajajajaja...

Pater Noster: Pues muchas gracias!! (tambien completas)

Luis Alejandro: Puxa.. igual mi lucha anti discriminacion como que no funciono como yo lo esperaba... o sea.. segun veo tampoco gente que me conocia a traves del blog no pescaba que era fleto (no se si te gusta mas que gay...XD)...mmm, mira.. el logo que tengo acerca del apoyo del Movilch (es la agrupacion gay chilena)-... o no se po.. las miles de banderas.... los anuncios pro-homosexualismo libre...mmm... parece que el trabajo no estaba tan bien hecho como pensaba... intentare mejorarlo.
Gracias por las felicitaciones.

rOdRigO dijo...

Primero que todo -y a pesar de que no nos conocemos-: ¡Feliz cumpleaños (atrasado)! Mejor tarde que nunca, dicen por ahí...

Segundo: Gracias por postear en el Blog de mi hijo. Él se siente muy contento cada vez que hay alguna opinión de sus -según él- "admiradores incondicionales" (fans).

Tercero: Los temas que acá planteas son muy interesantes (eso, sin mencionar la gráfica). Cada vez que tengo tiempo echo un vistazo y opino -aunque no siempre posteo- lo que pienso.

Con respecto a lo que hoy leo, debo decir que estoy de acuerdo contigo: ¿¡cómo tan porfiados!? Seguramente, es porque existe mucha ignorancia en los heterosexuales, lo que los hace creer que ser gay es sinónimo de vestirse con plumas, taco alto y pintarrajearse en las noches.

La ignorancia es un mal muy dañino (no sólo en el caso de los homosexuales, claro). Sin embargo, es el que más nos afecta, porque -a la vez- no permite que haya una verdadera apertura y/o aceptación de las realidades alternativas a la hétero.

Lo que más me molesta de todo, es que se habla de "aceptación", cuando -en realidad- es sólo una actitud forzada. Quien realmente ACEPTA a otro, no hace cuestionamientos como los que describes. No trata de "hacerlo cambiar" o de convencerlo de que es algo pasajero... Lo que hace es... es... ¡Bueno, ni siquiera debería ser un "tema"!

En fin, son muchas las cosas que hay para decir y poco el tiempo. A ver si sigues visitando el Blog de mi hijo y, de vez en cuando, el mío.

Abrazos,

rOdRigO

EzLoKhAi dijo...

rodrigo: te respono altiro...

primero; Gracias por el saludo (atrasado vale igual)

segundo: Me considero el fans numero 1.

tercero: Genial que te guste...
tienes razón.. a veces te cansa repetir el discurso que... no solo se lo das a tu familia... si no a tus amigos.. a tus conosidos que pueden llegar a ser amigos y para eso tiene que saber que se te quema el arroz.. a los novios de tus amigos (as) que se enteran y te hacen preguntas weonas.. en fin.. discurso tras discurso... explicacion tras explicacion.. o sea... quien no se cansa!!!
Ya me gustaria verlos marchando por el orgullo hetero... dar escusas y explicaciones a cuanta gente conoscas... preocuparte por tu look (XD), analisar temas como el aborto y el matrimonio homosexual (al menos en mi caso) para tener una opinion respetable.. y ademas hacer una vida de hetero (asi piensan muchos.. yo me excluyo) o sea.. estudiar, tener familia y jugar a la pelota (mentira!!! lo asumo me carga!! )
sabi.. al final teni razon... no es tema!! o te lo tomai con humor o te amargai completo y te volvi nazi.

Saludos... Slqhay.

Santiago Paz dijo...

Hacía mucho que no leía lo del "Do ut des". Me recordó mis clases con mi profesor de Romano. Gran hombre.

Debo señalar que la verdad, no tenía idea alguna que eras gay. Y se ve que eres feliz y eso es mas importante que nada en este mundo.

Gracias por pasar. Yo seguiré pasando.






Un abrazo.






Atte:
Santiago Paz

Señorita Cosmo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Rodrigo en lo de la ignorancia de los heterosexuales sobre el tema gay, como que si lo sos, deberías ser loca, mala y llena de plumas o el típico marinero (estilo Querelle) o preso que se viola a todos. De esa ignorancia también viene el miedo.
Con respecto a la "aceptación", creo que no está mal. Y no confundir "tolerancia", que es signo de que son superiores y te detestan pero te aguantan (como a una enfermedad), con aceptación, que es signo de que "se lo que quieras y como quieras yo te acepto como sos" y por ahí, para alguien que es ignorante sobre el tema, al principio es un buen paso y difícil de no plantearse.
Tampoco hay que confundir homofobia con ignorancia, por que hay gente que piensa cosas por que las escuchó siempre pero puede cambiar de opinión en un abrir y cerrar de ojos al enterarse de que tal o cual es gay y de que en realidad lo que siempre creyó no era así. La verdadera homofobia es inamovible y va más allá del conocimiento.
Y también hay que pensar que hay mucha homofobia en el mismo ambiente. De hecho, parecería que ser bien macho es como lo más y basta con ver perfiles en los sitios gay o escuchar las voces impostadas de los contactos telefónicos para darse cuenta (creo ambiente... cero pluma... muy masculino... ¡porrrrr favooooor!)

Con respecto a que vos seas gay y se refleje en el blog, la verdad es que yo no tenía la menor duda. El que piensa lo contrario es por que no leyó bien. Ja!

Señorita Cosmo dijo...

Ay y feliz cuuuumple!!!!

Anónimo dijo...

Holaa! de nuevo por aquí, no puedo perderme sin visitarte.

Saludossss ;0)

Robert

Anfetaminada(lover) dijo...

Hey pucha me dio pena el tiron de orejas, pero estoy en bajon quizas, ya me conoces...XD
y ojala te haya llegado mi postal de cumple, y te debo la piña colada jajajajaja.(nunca mas, nunca mas)
yyyy.........
(8)Happy birthday, to you,
Happy birthday, to you,
Happy birthday mister
guapo
happy birthday to you (8)
jajajajaja

oye y en cuanto a tus "compañeros"
harto pernos y desubicados
como se les ocurre decirte
que se te va a pasar
como si fuera enfermedad
ahhh no se las vayas a pegar
jajajajajaj

ya mi niño
posteado
nu me rete mas

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

Seoman dijo...

Y que si te lo llaman, envidiosos que son. Reivindica tu condicion y sientete orgulloso. Asi me gusta.
Mi blog que te parece?

MentesSueltas dijo...

Los que me conocen saben que no dejo mensajes repetidos, en algunas oportunidades por falta de tiempo uno pasa, deja un mensaje y sigue su ritmo.

Si reiteré una invitación, fue un error. Se trataba de decirte que tenía un espacio nuevo y nada más.

No creo que sea tan grave.

Además me parece bien dejar un testimonio de mi paso por tu lugar… lo que si me molestó es cuando dices que no leo… me parece una opinión arriesgada.

En fin respeto todas las opiniones, pero en tu caso no la comparto para nada. Gracias por tu visita y te espero siempre.

MentesSueltas

M dijo...

No pu!! Na que ver!XDD uno se representa como siente q es uno y ahahahahah.. ya chao noma XD respondiendo a tu pregunta de hace tiiiime, es la rax el libro *O* lo ame!XDD creo qe me jue bn en la prueba :B esperemos... ¬¬* XDD

Ahora coment about your post XD (ok... si estudio ingles me muero de hambre...LOL) No entiendo! Que tiene de malo ser gay???? onda siempre dicen "ese tipo es buena onda... -si? pero es gay!"... daaah pa lo que importa n__n A mi realmente me da iwal XD Si no se te nota, wena, asike no te enjuician (se escribira asi?.-.) antes de conocerte bien! y su tu eri ya declaro... osea HELLOOO!! XD corten el webeo XD en q les afecta a ellos???? eh??

feliz cumple XD
bye!

Violeta z dijo...

Hola:
A mí me pasa al revés... me cargan los estereotipos, pero si partimos de esa base, soy "heterosexual" y continuamente me preguntan si soy "lesbiana", porque según ellos "se me nota". Ando con una prima pequeña para todos lados, y nos tildan de pareja, lo que nos da risa, pero da cuenta que vivimos en una sociedad bastante retrógrada.

Si no uso tacos, es porque mis pies no lo resisten. Si no tengo pareja, es porque vaya que están enrollados los hombres de hoy, y yo hoy, apenas puedo con mis propios entuertos. Si mis amigos en su mayoría son gay, es poruqe son mis amigos, por su totalidad, no por quienes aman... Para mí son mis amigos a secas... Y por último, debo decir que me encantan, me fascinan, algunos hombres, esos que, como dice Isabel Allende en "Eva Luna", uno identifica de antes por el aroma, aquéllos con quienes se puede reir y llorar, creer y soñar, pensar en el hoy y en el mañana sin miedo, y que me envuelva en un abrazo protector, pero respete que soy autovalente y ZORRA... los hay pocos, pero los hay...

Gracias por el espacio y te invito a mi blog...

Saludos

Violeta

LA_ARAÑA dijo...

ajajjaja!!! que importa lo que digan...filo con los demas....
adelante con tu ser mismo...tu!!
vivir...vivir!!!

graxias amigo por tus visitas...y por tu apoyo....saluditos!!!

tejiendo...tejiendo...

Boina Descalza dijo...

feliz cumpleaños!!!! Buenas tus respuestas, hay tanto idiota dando vuelta, que defenderse a uno mismo empieza a ser demasiado peligroso y complicado. (por el hecho de que el idiota no entiende)

Angélica dijo...

Me cargan los homofóbicos. No me gusta la gente discriminadora. Aunque he de confesarte que si se me acercara una lesbi, seguro me arrancaría, pero no por eso la odiaría. (sólo le haría el quite, jejeje, bueno también le hago el quite a los hombres que no me interesan, quizá sea una forma de hacer que no se ilusionen con uno).

Tampoco me gusta la gente que se mofa del resto.

Saludos.

Carlos dijo...

...felíz cumple atrasado mi bro, de paso te digo que odio a la gente con mente cerrada, cuadrada y que hasta hoy en día discriman...
Puaaaag, mundo cerrado!!

OPEN MIND, abran sus cerebritos!!

Por otro lado, estás entre los Vip's de mi blogroll.

Fuerte abrazo bro.

escorpiona dijo...

Creo que me atrase un poquito pero ¡Feliz Cumple!, que haya sido un día muy feliz y los que vienen lo sean también :) :) :)...Oye estamos en las mismas, a mi también me gustan los hombres :) :)... Vivimos como a 1 hora y media de distancia, por cualquier cosa :)...
Un saludo
Chau

Don Arturo de Quilpue dijo...

En primer lugar: ¡¡¡¡VOLVI!!!!

En segundo lugar: ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! (justamente acabo de postear algo que tiene que ver con los cumpleaños, jijiji).

En relación a lo que te dicen tus compañeros de la U, ¡lo vengo padeciendo desde hace décadas! ¿Es que los heterosexuales no evolucionan? ¿Siguen siendo siempre los mismos neandertales?

Vos tranquilo, que el problema no es tuyo. Tiene razón mi amigo Huije con eso de que "hay que educar a la gente mostrándonos tal cual somos, sin temores ni vergüenzas".

Espero que estés bien, del otro lado de la montaña. De este lado, un clima muy loco, casi tan loco como yo, jijijiji.

EzLoKhAi dijo...

Santiago Paz: Yo no tengo tan buenos recuerdos de mis clases de Dº Romano... gracias por el comentario... yo tambien seguire pasando por tu pág.

Señorita Cosmo: Vale!! te juro que estaba muy traumado... hasta aca me dicen "yo no cachaba que eras gay!!" si tu me dices que se nota... bacan!!. Há y gracias por los saludos.

Robert: Gracias!!

Lover: jejeje... si no estubo tan fuerte el tiron! jejejeje... si me llego la postal... estaba muy bonita te pasaste!
Hà y... no se si el canto sea lo tuyo.. pero igual a menos pa mi la cancion te salio bem bem...XD.
Gracias!! yo por aca te extraño N.

Seoman: En eso estamos!!
Tu pág. me gusta bastante.. por algo te visito... es de lo mas novedosa (sin mencionar el trabajo de diseño) por ej. mencionar y dar el link respecto a las elecciones de las maravillas del mundo... o eso de mencionar tus monos animados preferidos de infancia... jejeje... muy entrete!!
Seguramente te sigo visitando!!

Mentessueltas: Que lata que te haya parecido tan crudo mi comentario.. el fin era todo lo contrario... nunca te dije que habia encontrado el mismo mensaje en otros blogs.. solo que siempre eran saludos y un mensaje al final... (lo que a mi de verdad me da la impresion de que no te leyeron... osea! nadie te puede decir como dejar comentarios.. lo tengo mas que claro!)
En ningun instante mi mensaje fue con intencion enjuiciadora... todo lo contrario.. te hacia participe de mi duda... no es eso lo mejor? decirle a esa persona (a la cual leo muy seguido.. mis comentarios en tu pág. son fiel testimonio)cual es mi duda.. mi inquietud...
Insisto.. lei tu respuesta y me parecio que mi mensaje no fue acertado... 100% de acuerdo que decirte que no lees y luego dejas comentarios es fuerte.. pero si te lo dije es por que estaba seguro que entenderias...
Lo que menos pretendo es que nos dejemos de postiar... solo esperaba que me dijieras por último que ese era tu estilo para indicar que habias estado y leido mi pág.
Yo por mi parte seguire visitandote... de eso seguro.
Saludos!!

Mariela: Que bien que te haya gustado el book y que te haya ido bem!
Sehh!!! la verdad son algo duraznos mis compas...
Gracias por los saludos!!

Violeta: A muchas amigas les pasa esactamente lo mismo cuando andan con amigos a los que su identidad (ojo!! IDENTIDAD!! esa es la palabra clave!!)sexual se les notaba mas que al resto (tampoco es que no se me note!! o sea!!! como dijo la señorita cosmo.. si no se te nota... ahi hay algo raro.. jajajaja!!!)
Despues de dejar esto seguro me voy a tu space!!

La_Araña: Vivir!! vivir!! ese es el flujo!! (que grupi sono eso!!..XD)
Gracias por la visita.. yo por aca sigo con el apoyo bloggero.. cuidate!!

Cote Cumplido: Me plagiaste completamente las ideas!!...XD.
Eso si.. igual te llego al momento de mirar a esa cara onda gato de cherk y decire... "mira.. vamos de nuevo"!!! yo-ser-gay...
tu-no-gritar!!

Angélica: Que bacan que te tengas tanta fe!! jejeje... relax si las lesbianas no miran a todas las minas con ganas de tirarselas!!!
O sea... hablo solamente por las lesbianas... lo que es yo... jajajajaja!!!!!!

Carlos: Que bacan estar en tu grupo vip!!
Yo cuando actualice este fin de semana seguro tambien te agrego a mis links.

Escorpiona: Viste!! si tenemos que puro salir a "tasar" juntos... jajajaja!!! (sono muy flaite!!!!!!)
Gracias por tu saludo!!!

Uff!! salio pesado este com. de respuestas!!!!
Perodon si no estube brillante en las respuestas.. pero como que no me llega sangre a la cabeza desoues de las 22:00 hrs.

bajo.* dijo...

fucking heterosexuales!!
¬¬

ja

exitosss!!
^^



b.*

Mix dijo...

AH, mira que ni yo lo sabía "no se te notaba!!" JAJAJA, es típico que en el colegio cataloguen a las personas. A mí me llamaban patas de pollo por las piernas flacas, sufría como condenada, pero después me di cuenta que a cada uno le toca su catálogo, el cabezón, el nerds, la putita del curso, el mariquita, etc.
Hay que tragar no mas, esperando que los jóvenes, al menos en Chile, sean más tolerantes!

...flor deshilvanada dijo...

Aquien le importa lo que digan los demás?

Quien no tiene la mente abierta se queda afuera de la vida que hoy llevamos...

Un beso enorme y feliz cumpleeeeee!!

Anónimo dijo...

holas pos por la cresta me descubriste si ni siquiera me habia dado cuenta, ya se me ocurrio una idea para que no pienses que soy gay voy a escribir algo homofobico y decir que soy el weon menos gay que conozco

Jaime Bakulic dijo...

uchs, los locos retrógrados... aunque igual se esfuerzan un poco en no serlo :P

Buenas tus respuestas, la tercera me hizo reir xD

Y feliz cumpleaños, por supuesto ^^

Saludos :)

Sole Vargas dijo...

S.L.Q.H.A.Y, felicitaciones por tu cumple, aunque sea un poco atrasado igual vale!
Y dos, felicitaciones por ser car'e palo, esto hace mucha falta en esta sociedad tan pacata y doble estándar... ¿por qué seremos tan giles y discriminadores los chilenos?
En fin, suerte en tu nueva etapa.
saludinesss desde las Viñas de los Mares

Solo Palabras... dijo...

Amigo, la verdad es que en la mediocridad muchas veces se intenta catalogar lo distinto por miedo a "contagiarse".
Marica; zurdo; revoltoso; ¿seguimos?
Lo cierto es que cada ser que que escapa de la norma(¿lidad????) es catalogado como extraño y temido.
Excelente tu post, y tu blog, dan ganas de pasar.
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

No soporto a esos idiotas homofóbicos... también odio a los que creen que ser gay es una moda o una estapa que se pasa...

Saludos!

EzLoKhAi dijo...

Don Arturo: Ya era hora pues!!!
No le respondi antes por qaue como habra notado... tube el pozo acumulado (el comentarios) a siq ue me tarde bastante... y entre medio usted muy patudo llego y comento desordenandome todo este asuntito!!!
Saludos que este muy bien!!

bajo*. : YEAHHH!!!! ... XDDD.

Mix: Creo que cuando "no se te nota"... es cuando mas esquemas sociales rompes.

Evan: Gracias!! tiene mucha razón.

Andres: Lo sospeche desde un principio!!!

Jaime Bakulic: Sep.. tal como le respondi al Mix, asi rompes esquemas!!
Gracias por el saludo!

Sole Vargas: Vale!!
Estoy perdidamente enamorado de tu ciudad!!!
(el saludo igual vale!! XD)

Palabras con ningun sentido : Que bien que te guste!! OJALA SIGAS CHEKANDO!!

Isidora: Sep... sep.. lo mesmo mesmo digo!

tallarin cervecero dijo...

Me alegra que puedas asumir tan directamante y con tanta valentia tu opcion sexual,imagino que no debe ser algo facil debido a la cantidad de gueones tarados que existen en la gran provincia de chile.Feliz cumpleaños atrasado y ahora se vidne el mio..ja,ja.
saludos .

marcelo.