Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

lunes, marzo 19, 2007

Comento comento !!!

Acá actualisando rápido... cuento cuento!!!!
Me mude definitivamente a Copiapo.... lo bueno... tengo wi fi.. lo malo.. el notebook de mi compañero de casa se nos hecho a perder y mi prehistórico pc no pesca la dichosa señal...
Mi antigua ciudad de estudios era preciosa...de hecho La Serena es super conocida en Chile por sus parajes y playas... lo malo.. mi última pieza allá era la decadencia hecha habitación...
Ahora.. estoy en una de las ciudades mas secas y faltas de gracia de Chile... lo bueno... mi casa (por mínimo 6 años más) es la casa mas freak y preciosa que he visto...
Ahora estoy en un civer.. si un civer!!! postiando y llorando por cada peso que se me va pero contento por poder comunicarme con ustedes chicos y mandarles todas las noticias de contingencia en mi vida... lo malo... insisto... me sale carisimo!!! TT
Este miércoles entro a clases y ahora termino de acomodar mis cosas en la pieza (llegue anoche).. lo bueno.. esta U me dio beca por casi el 80% de la carrera.. lo malo... hoy fui y esta plagada de neonazis ( de mas esta dar explicaciones)

Lo bueno de esto es que les estoy postiando y mi amiga ladygalatea me vino a acompañar en la mudanza llego anoche y se va mañana dejándome instalado y todo...XD.
Lo malo como les digo es que desde ahora mis visitas en el mundo blogger no serán tan frecuentes.. pero estare siempre mandándoles mensajes y visitando sus casas cada ves que pueda...

Luego sigo con mi proyecto de dar blogs nuevos... un saludo... S.L.Q.H.A.Y.

P.D. : espero seguir recibiendo noticias de ustedes.. y no se preocupen.. aunque tarde.. llegare!!
P.D. 2 : Perdon por escribir puras webadas en estos dos últimos post... prometo reactivar mis neuronas esta semana y enviarles lago mejor luego... muchos saludos!!

10 comentarios:

Vero dijo...

Debes comprarte un adaptador usb wifi eso es todo, para que no te pierdas por estos lados.
Asi que viviste en Serena, que bien y que lindo como hablas de mi adorada ciudad.
Mucha suerte en tus estudios, la universidd esta llena de grandes momentos que no se olvidan jamas.

Un Beso.

Luciernaga_Fairy dijo...

uhy..uhy...suerte mucha fuerza en la U....espero leerte pronto...
y que la señal vuelva....ejejeje!!!

SALUDOS..*-*

Shadow dijo...

Compadre ... vivia por aca ...mire la ke nos perdimos.... Uno ke es de la Serena tb ... jajajjaja
Compadre tire pa delante...no mas siempre.

Saludos

Águila libre dijo...

Hola: veamos las cosas buenas, genial que estés en una casa que te guste, mas genial todavía es el 80% de la carrera financiada y hasta que no tengas el computador conectado en la casa, aunque caro, igual te puedes conectar y de seguro en la universidad encontrarás la forma de hacerlo gratis, espero.

Muchas cosas buenas, amigo, lo malo ni se nota. Dale con mucho ánimo y fuerzas y aprovecha esa oportunidad de la beca, a la cual no todos pueden acceder.

Un fuerte abrazo,

María Paz

Lautaro dijo...

Esloquehaycito gozador,
Puchis, ojalá puedas tener internet más barato pronto. Igual lata que te hayas tenido que ir a un lugar, como se podría decir para que no suene tan feo, estep, AGRESTE (segunda y tercera acepción de la DRAE):P
Ojo, que muchos neonazis son gays reprimidos y cómo sabis si te dai vuelta alguno? :P
Bear hug,
Lautaro

Anónimo dijo...

Copiapó City...qué top; espero que pueda tener pronto un Notebook para aprovechar las ventajas del Wi-Fi. Y aunque la ciudad misma sea considerada por ti como "falta de gracia", Bahía Inglesa está más cerca.

No eres el único que está escribiendo desde un ciber, man...aunque lo mío es por razones económicas de terceros. Y en cuanto a los Neo-nazis...si bien es cierto no es la idea andarlos provocando ni mucho menos, no tienes que dejar de ser tú.

Y aunque sus visitas no sean tan frecuentes, de seguro que te las vas a ingeniar para pasar por el Comando de Campaña en cuanto te sea posible. Saludos cordiales y te felicito por tus columnas a las cuales siempre se le encuentra algo para comentar.

-Silencio- dijo...

Me encanta la forma.. el estilo de este blog... el fondo que tienes ... Muy original...

De verdad que me gustó...

Te sigo leyendo!

Un saludo...

Rodrigo Zavala dijo...

Saludos.

Espero que estés bien.

Debo confesarlo: no alcancé a leer todo lo que escribiste, pero veo que es algo con un contenido interesante (sólo una pequeña aproximación visual). Trataré de hacerlo pronto.

Yo soy uno de los padres de Libertybertito. Él me ha comentado que de vez en cuando le dejas unos post, así que quería agradecerte en su nombre (por lo general, él es un poco orgulloso y no le gusta dar las gracias...).

Puedes seguir conociendo sus historias en su blog o -¡paso el dato!- en el mío: www.365diasderod.blogspot.com

Mucha suerte en todo.

Abrazos,

rOd.

Tango dijo...

Que fome que no puedas estar actualizandote tan rápido, pero me alegro por tu beca. Una por otra.

Ahora no podré pelear con nadie sobre los laboratorios jaja.

Visítame al blog cuando andes conectado.

Don Arturo de Quilpue dijo...

No tengo la más mínima idea de lo que será el wi fi ese, pero si es la causa de que no pueda conectarse, LO ODIO, je je je.

Todo en la vioda tiene un lado bueno y otro malo. Hay que saber adaptarse y extraer lo mejorcito de cada cosa. El mejor verbo en estos casos es APRENDER.

¡Qué linda la última fotito de este posteo! ¿Es usted?