Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

viernes, marzo 16, 2007

¬.¬ Asi nu +

"El hombre no tiene un destino fijo ni un destino que no sea el propio"


Este era el título de lo que yo denominaba mi mayor obra literaria… la había escrito hace más de 3 años y para mi era excepcional… o sea, se que suena muy freak y egocéntrico viniendo esta gran crítica de mi persona, pero creo que me entienden… todos tenemos algo que hemos hecho con todo nuestro empeño y encontramos que es lo mas genial del mundo cuando ya esta terminado… creo que los asiduos a la escritura me encontraran algo de razón… bueno... la cosa es que hace unas semanas estando yo en la playa algo inexplicable le paso a mi PC y mi madre mando a un caballero autodenominado técnico del barrio para que lo resetiara... la cosa termino así : no corre el grabador de CD ni el lector de DVD.. No puedo ver ningún dispositivo de música ni video por que resulto además un fanático religioso que se acoplo a mi progenitora bloqueando todos los dispositivos antes mencionados por su dañino mensaje diabólico…



Hasta hora ya puedo escuchar música en el reproductor de Windows.. algo es algo…
Y es así simplemente como sucedió… mis obras escritas desde aprox. Los 14 años… luego en una etapa traspasadas cuidadosamente a mi PC… han quedado en el olvido.. por favor no quiero leer comentarios que me digan que debo hacer respaldos en el futuro.. la obviedad de lo no hecho creo que es demasiado grande…


Bueno... eso… querrán saber por que escribo esto sin inicio.. sin conclusión.. sin nada… simplemente les informo que de esto se va a tratar esta nueva casa… de plasmar lo que estoy sintiendo.. veo.. leo.. escribo… pierdo por PC ...T.T

Há se me olvidaba acá van unos blogs que he chekado este último tiempo y me han obligado a volver:


· Alone - http://sensualmente-mia.blogspot.com/

Les propone a todos una visión sexual pero desde el punto de vista de una mujer que teme y a la vez quiere experimentar... no tanto el sexo como denominación universal, ya saben quejidos , quejidos y mas quejidos…. Si no mas bien la sensualidad y la pasión implícita en relaciones furtivas y/o prohibidas , un toque muy poco visto… una gran amiga … una gran mujer… tienen que vivirla y verán.

· Robert Vandenbego - http://begomadrid.blogspot.com/

Creador de fanzines gratuitos para Madrid (en español), Barcelona (en catalán) y Londres (en inglés), tienen una periodicidad bimensual y los distribuye en papel en restaurantes/bares de diseño, boutiques, galerías de arte y en la librería del Museo Reina Sofía de Madrid y MACBA (Museu d'art contemporani de Barcelona. Además por e-mail (en formato pdf) envia los fanzines a unas 1000 personas. Como verán es algo muy underground, ya que el se encarga d todo ; diseño, artículos, maquetación, distribución....) Lo mas genial es que si se lo piden a su mail (robert_vandenbego@hotmail.com)inmediatamente les envía los ejemplares en los 3 idiomas a su mail… Un artista bloggero que no pueden dejar de visitar.

· Don Arturo - http://donarturodequilpue.blogspot.com/

Un viejito bastante loco… botado el un asilo difarea en su mundo... amante de los pives y de lo bizarro de la vida… no me dan ganas de presentarlo...de hecho creo que deberían cerrar blogs tan freak como ese…. Si quieren chekenlo ... si no… estoy seguro que no se dará cuenta... insisto... esta senil el viejito.
.
El mundo de un perrito bebe junto a sus papis rod y andres... simplemente lo más genial y bizarro que he tenido el privilegio de chekar en el mundo blogger... un imperdible.


Luego les envió más blogs que vale la pena chekar... hasta entonces los dejo con el residuo de mi difunta obra…

“La vida no tiene
Un sentido fijo
Ni un destino
Que no sea el propio..."

24 comentarios:

ALONE dijo...

Y que gran honor esto de estar en los que estas promoviendo, gracias por tus palabras me encanto tu posteo, y claro hay veces que las cosas deben salir de donde las has escondido.
Besos te extrañare no quiero dejar de saber de ti.

simplemente mia

Anónimo dijo...

Hola amigo...
También es mi primera visita a tu blog, y seguro no será la última.
Me agrada la forma que tienes de exponer tus ideas.
Lamento lo sucedido en tu PC, y porsupuesto no daré ningún consejo que me suponga expulsión de tu blog.
Pero.....jajajajaa
Nooooooo, no diré nada
simplemente gracias por tu visita y que tengas un buen finde
salu2

Shadow dijo...

Sabes ...solo dire que el ke este libre de pecado informático, que lance la primera piedra. Vamos amigazo, que las obras que vendrán, serán tan importantes como las otras, ya que serán fruto de este nuevo comienzo, tu nuevo año cero.

Saludos

Don Arturo de Quilpue dijo...

Gracias por incluirme en la lista. Si querés, podemos intercambiar figuritas. Ay, no recuerdo cómo les dicen en Chile a las figuritas... son esas imágenes que se venden en sobrecitos para llenar los álbunes... nop, no sé cómo se llaman en Chile... Pero sí me acuerdo que a nuestras tortas fritas ustedes les llaman sopaipillas. Claro que son diferentes, porque ustedes les ponen zapallo y nosotros no. Pero son riquísimas...
Ay... estoy un poco disperso en el día de hoy. Será porque me ha subido la glucemia. Pero igual eso no me trae problemas de irrigación así que, cuando quieras, te acoso nomás, jua jua jua.

Cuando yo era joven, se estilaba escribir todo en cuadernos. Era realmente un asco porque las hojas terminaban todas amarillentas y llenas de manchas de la más variada calaña. Además, nunca faltaba quien arrancaba una hoja para prender el fuego... y allí iba la "Oda a tus nalgas". Una vez tuve un noviecito al que le escribí una canción que se llamaba "Me muero por que entres en mí". La canté una sola vez, mientras estaba en el baño. De modo que de la música ni me acuerdo, pero era linda. La letra terminó hecha un rollo cuando, muchos años más tarde, una enfermera del asilo necesitó papel para limpiarse las partes... Tuvo el final que merecía al fin y al cabo, jua jua.

Lo de tu computadora, para mí que fue un complot entre tu madre y el técnico. No conozco a la tuya pero las madres suelen hacer esas cosas.

Yo también creo que a mi blog habría que cerrarlo...

Anónimo dijo...

Oye...¿y quién no ha soñado con dar el batatazo creando una obra literaria que marcará un antes y un después para muchos? Yo he querido hacerlo en el rubro policial y político...pero me falta experiencia en terreno para ello.

No sé qué haría en tu lugar...si lamentarme por la mala suerte o demandar al técnico en cuestión por el daño causado. Si dices que traspasaste tus creaciones al PC es que había algún respaldo más...eso es lo que no me calza del todo (espero no le moleste esta duda).

Espero estar alguna vez en su galería de inmortales...un poco de publicidad para la Campaña no está de más. Saludos cordiales.

EzLoKhAi dijo...

Alone: No te preocupes que nos seguiremos postiando. y sigue asi de verdad escribes muy bien!

Super:
Jajaja!! hey, seria incapas de vetar a alguien ni nada por el estilo (mas por que no tengo idea que por que no quiera... jojojo!!!)
Muchas gracias por el comentario... nos chekamos.

Shadow:
Vale!! nada como unas palabras de un amigo pa`subir el ánimo...XD.

Don Arturo:
Pues si.. lo noto "un poquito" disperso el día de hoy... no será que le esta llegando la hora??
(Venenito XXX cuídame a Don Arturito)
Con respecto a las blasfemas que le propino a mi madre!!! ¬.¬ yo estaba pensando exactamente lo mismo...

Luis Alejandro:
Pucha po`candidato me toco la fibra sensible... no lo queria decir pero sabe!!! si realmente conociera mi modo operar en lo que respecta a trasbalijar en cada ciudad que ando... sabria que junto con mis cuadernillos de apuntes solo el año pasado se me perdieron entre otras cosas; una camara digital de esas que solo tienes una vez en la vida, una chaqueta que me podria valer varios meses en la U. y no una... 2 constituciones !!! a mi!! a un alumno de leyes!!!
Y esas son de las que me acuerdo.. ni hablar de relojes o lentes... estoy seguro que con esto no le cabran dudas si tengo o no en mis manos mis apuntes en papel.
Há por lo de mencionar su campaña.. me encantaría y seguro lo hare, pero por ahora estoy mandando blogs nuevos que me gustaria que mis conocidos y amigos bloggers cheken. Saludos!!

Tango dijo...

A uno le dan la vida, y uno le da la forma. También es bueno reinventarse, sacarse los dinosaurios. Incluso aunque cueste 2 madres más y 15 técnicos fundamentalistas.

Un abrazo bromado

PD: no sea como don quijote peleando contra los molinos (cadenas de farmacia), los culpables son lo laboratorios farmacéuticos.

Anónimo dijo...

Bueno...comparto su pesar, estimado. Ni le digo la de cosas que se me han perdido...por suerte, mis poemas de antaño los tengo casi todos reunidos; no tengo respaldo para el Blog, pero confío en que ya hallaré una forma sencilla de respaldar de cuando en cuando.

Saludos cordiales y mucho ánimo.

Thiago. dijo...

Odio cuando todo sale mal pero más que se me rompa la PC.

M dijo...

uuuuuh x__x que horrible ...! yo tambien he perdido varias obras que si, para mi gusto eran espectaculares, por no respaldarlas... =___= Y cuando se van al basurero del mundo digital, no vuelve T_T Bueh! Asi que por eso, animo y siga escribiendo (y respaldando ..n_n o publicandolo tb =P) ^^

Cuidate!

M dijo...

LOL xDDD ame tu coment XDD como que en algo te pareces a mi, por algunas diferencias piolas pero detalles al fin y al cabo XD YEAH XDDD


^^

Solo Palabras... dijo...

Hola, te visite porque me llamo la atención la imagen con que te identificas y pensé "debo tener algún tipo de onda con un tipo así".
JAjajajaja, no lo se, pero la visita estuvo agradable y parto a visitar un par de recomendados.
Un abrazo

Águila libre dijo...

Hola: De verdad lamento la pérdida de las cosas que tenías en tu computador, yo lo perdí todoooo hace poco tiempo y pucha que me dolió y como tu quieres, no te diré que respaldes las cosas, porque yo tampoco lo he hecho habiendo pasado por lo mismo. jajaja (lo dije igual pero de otra forma).

Me daré una vuelta por los blogs que mencionas a ver que pasa, pero sabes, a mi me da como lata ir yo primero a dejar un comentario, siempre espero que lo hagan los demás y ahí yo contesto y feliz. Hasta en esto soy un poco tímida. Pero por lo menos los veré, ok.

Un abrazo,

María Paz

Señorita Cosmo dijo...

Terrible. Que se te rompa la pc es terrible. Me acuerdo la última rotura que padecí... a cada rato pasaba y la miraba por costumbre, y con ella apagada la habitación parecía vacía y silenciosa...
(me gusta tu nuevo blog!)

~ Pink-Fairy ~ dijo...

entre a tu blog porque vi tu imagen tachando la svastica y me caiste bien! =)

besitos

EzLoKhAi dijo...

Bromoluz:
Esta bien desalojar dinosaurios... pero que lo haga tu madre coludida con un técnico trucho???

Luis Alejandro:
Viste que no era el único!!

Mariela:
YEAHH!!
Nos etamos leyendo... y recuerda... no es "tan" malo el librillo.

Palabras con ningun sentido:
A mi tambien me simpatiso tu pág. Luego espero chekarla mas detenidamente y dejarte un comentario. Que bien que la gente entienda lo que intento proyectar.

Aguila Libre:
A veces no es tan duro dar el primer paso... segun tu último post estas dando grandes pasos tu sola... mucho ánimo desde aca.

Señorita Cosmo:
No se que hubiera hecho si mi PC estubiera 100% obsoleto... pero de seguro no entro a mi habitacion si no es bien dopado pa`no deprimirme.
Bacan que te guste mi nueva casa!!

~ Pink-Fairy ~:
Te gusto mi imagen a si que tambien me caiste bien!! =) ... cheke tu blog... es tan malo entrar a clases??

Gioconda dijo...

Hola!

Ya habia pasado antes por estos lados y la verdad que me habia encantado tu blog!
Por eso me puse muy contenta al leer el comentario que dejaste en mi blog en mi post de antes de irme de vacaciones donde me dijiste que me ibas a poner en tu lista de blogs.
Que honor! jeje
Vos tambien estas en mi lista de los blogs que visito que por ahora son pocos pero buenos. Eso es lo importante.

Bueno, ya me pondre al dia con mi blog y los demás cuando vuelva a la realidad despues de mis vacaciones jeje

Saludos!

Tango dijo...

Era el destino de tus escritos, ser asesinados como lo son los niños a Herodes. A veces hay que agradecer que a uno le alivien las cargas, aunque a usted le pasasron otra carga, un intercambio.

Bromados abrazos.

Vero dijo...

A pararse y empezar de nuevo no queda otra, mucho animo. Yo ando luchando con un virus infame pero ya tome las medidas necesarias por si me queda laca'.

Un Beso.

rOdRigO dijo...

ola, soi Libertyberto, me guzta musho ke erscrivas en mi vlog. grasiaz por avlar tamvien de my vlog, como llo soi wuawuita me usta q lean miz abenturas con loz papis. ezte fin de cenamajuimos a biña i no compraron marpoyo juniol y me mordió un dinosaurio y me hazusté y me zalióh pelo en la kaesa y el papi andres me tiró er pelo y me diolio maz q la cresta y se me zalió y me queó un puro pelo y lloré.

anda a ber mi vlog por q me usta musho er tuyo tamven, lees un livro a la cemana?

llo erstoy escriviendo un livro.

mis favoritos son:
una noshe de perros
i
el coloquio de los perros

havrasoz liberty-alberto

Seoman dijo...

Tomare en cuenta las indicaciones y daremos una visita por los diversos blogs.
El destino se lo marca cada uno, que no decidan por ti
Saludos desde O Recuncho
Enlazado estas

Angel de Miel dijo...

muy profundas tus palabras
hacen pensar mucho aunque no sea el proposito
gracias x pasar!!!

un beso

EzLoKhAi dijo...

Gioconda:
El honor el mío.. ojala nos sigamos viendo...

Bromoluz:
No es asi la vida?

Vero:
Ánimo con el infame!!! lucha vero... lucha!!! XD.


Libertyverto: pucha tenbi que tener mas cuidado po`y aljerte de los dinosaurios...
Ojala te pongai a leer mas... es entrete sabes.
Rodrigo: Cheke tu blog.. esta muy bueno...

Seoman:
Gran consejo... gracias.. lo tomare en cuenta te lo aseguro.

Angel de miel:
Te aseguro que en el instante que persiva que mis palabras no tendran efecto neuronal alguno... no escribire mas... gracias por el com.

Anónimo dijo...

¿Soy la mente prefunda Nº 24? Eso de mente preofunda es como mucho para mi...

Saludos!