Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

martes, marzo 13, 2007

Y Acá estamos po`

Y aca estamos, escribiendo webadas en mi nueva casa cagado de onda...

Acabo de ver un video de World Vision donde te muestran a un cabro con los mocos colgando recogiendo mierda de las ferias para alimentarse... y como si no bastara con eso, no sólo te muestran a Jaimito.. sino a Luisa , Maria, Felipe y Ruben.. todos en el mismo hoyo social... y ahí estas tú, mas enojado que la cresta.. miras a tu perro... y te das cuenta que el enojo no es con él... ni con el gobierno de mierda que genera micros nuevas pero tiene parte de su pueblo en la mas deplorable miseria... no te enojas con parra por no saludarte en la calle.. ni te enojas con Bush al verlo saludar a latinoamerica campante... te enojas con tigo por ser parte del resfalin de mierda que le lansan a la gente para que se valla hundiendo cada vez más.. te enoja que tu casa sea de cemento mientras que otro la tiene de paja.. siendo que juntando realidades se podrían hacer de madera... te enoja ver tu ropa nueva tirada en tu sillón de cuero... te enoja ver que hoy tu perro comió bien pero te llego el reflejo de aquellos amantes de verano caninos que dejaste tirados en tu casa en la playa para que esperaran al nuevo dueño que nunca mas volverán a ver... te enoja fumarte un pucho mientras un weon en la tele te dice que con la plata que gastas en cigarros en la semana le das educación, alimento y salud a Fernandito... el chico de 5 años que sufre desnutricion a la vuelta de tu esquina.


No hay nada más freak en el mundo

que darte cuenta de lo fácil y cómodo

que es ser freak en el mundillo social..

33 comentarios:

Tango dijo...

Hola, linda casa, le agradezco haber agrandado la fuente.


Esto me va a salir algo extenso:

1. ¿Te venden bloquedor solar adjunto al gel pa`quemaduras?.

Por mi experiencia le digo, que en general ninguna de las dos cosas son verdaderamente medicamentos, sino perfumería, por tanto es como poner al shampoo con el bálsamo, a menos que sea algo terapéutico, eso sí que no lo encuentra en góndola.

Pero lo más grave son los laboratorios farmacéuticos, ellos son los que controlan todo lo demás (cadenas, médicos-recetas,etc, etc), y se reflejan hasta en el punto de venta de una cadena.

2. En cuanto al niñito y el remate de lo freak, le doy un ejemplo con mi parecer. No hay nada más freak para mí, y disgustante, que esta gente almuerza y ve en las noticias tres o cuatro niñitos amputados por una bomba en medio oriente por la guerra de turno, y no le pasa nada, aparte de decir ¡qué globalizados que estamos!

Un abrazo grande y bromado, y gracias por visitarme. Actualizaré su vínculo más rato porque ahora estoy un poco atareado.

Have a beautiful day!!!

Shadow dijo...

Huy! mi kerido amigo ... las realidades sociales son fuertes y grandes, la diferencia entre algunos está en ke tanto kieres abrir tu mente y realidad a las demás de este mundo, kien tiene las ganas y las patas para ir y moverse a cocnoer ke realmente sucede mas alla de tu barrio, tu sector, tu ciudad. Kienes son capaces de involucrarse en poder hacer algo para ejercer los cambios.
No confundamos tampoco: "Tener no es signo de malvado, y no tener tampoco es prueba de ke acompañe la virtud".
Hay millones que se han dado a la lucha y al empuje y de una realidad han salido a otra, asi como hay millones ke han preferido ser comodamente auspiciados y no prtende mover un dedo, porke les es mas fácil.
Cuando uno es consecuente, es capaz de generar coambios, aunke sean pekeños y leves ...junto a otros serán millones. Consecuencia, como pa decir y hacer cosa.
Esto es pa largo .... pero kizas en alguna ocasión se pueda extender...

Saludos cordiales

PD: ya modifike tu link en mi blog a este.

Jonas dijo...

asi es el mundo en que vivimos, lleno de desigualdades y estupideces.

Anónimo dijo...

Tienes las ganas de querer cambiar está realidad.. Pero... se podrá realmente cambiar todas las desigualdades que existen

(el cambio de casa me gusto mucho cómo quedo más amplio y acogedor)

Saludos!!

Anónimo dijo...

World Vision...¿no es para quien hacen campaña rostros como Malucha Pinto, Alejandro Guiller y Claudia Acuña?

Hay enojo en medio de la comodidad...pero si hay algo que hacer es, de quererlo así, transformar ese enojo en acción; aunque sea algo sencillo, un aporte tuyo (no necesariamente monetario) puede cambiar la vida de alguien...y eso no deja de ser impactante.

Saludos cordiales.

T O N T A M E N T E dijo...

Es la ambiguedad en la que vivimos.
Una persona con alta sensibilidad no podría dormir tranquila nunca, por eso algunos tratamos de evadirnos como podamos o aportar algun granito de arena cuando está a nuestro alcance.

En fin, muy buen diseño!!!

EzLoKhAi dijo...

Bromoluz :
1.- Sí, si venden bloqueador junto el gel, de hecho en verano es el boom farmaceutico... tengase o no que ver con lo que respecta a una farmacia realmente.
2.- por que me tratas de usted!!! T.T, jajaja, si tengo 20.

Shadow :
Tienes razón en que es una verdadera falacia ad populum el creer que por que tienes más dinero que el otro no sabes de la vida como aquel al que le falta la comida.... pero no deja de ser dramático ver a chicos en esa posición.

Jonan:
Pero ahí estamos nosotros luchando para que nuestra voz por fín sea escuchada.

(Ex) Turrex-sita:
Creo que las ganas no son suficientes en ningun ambito de cosas... ni en la pobresa ni en la vida...
Son las acciones las que cambian el giro del hombre.


Luis Alejandro Bello Langer:
Estoy muy de acuerdo... lo impactante no es a cuantos chicos patrocinas a traves de un programa de computación. Pero no deja de ser necesario. Vamos con la Campaña!!

Tontamente:
Gracias... ahora me siento mal por dormir placidamente... T.T, jajaja!!
Tienes razon... creo que aún nos funciona un poco la neurona de la conciencia. Gracias por lo del diseño.

Daniela Coraline dijo...

ujujujuiiiii
ue buen artículo.... muy bueno os felicito, esa manera de expresarte tan vehemente.. me ha parecido genial
me tengo q ir...... ya estoy estresada.... chau

bajo.* dijo...

ya te linkee en este blog nuevo!
^^

exitoss!
=D


b.*

escorpiona dijo...

De injusticias esta llena la vida, el mundo , nuestro país, etc....

Un saludo

Chau

Tango dijo...

te trato de uste porque se me pega lo mistraliano. A todo esto hay nueva amiga, para que e de la bienvenida:

http://mayotroncoso.blogspot.com

Un abrazo bromado.

PD: y bueno, insisto, hay que tenerle miedo a los laboratorios.

Águila libre dijo...

Hola, así partimos bien con este blog, no hay que sacarse los ojos para leer, bien, jajaja.

Yo creo que todos en alguna manera ayudamos a alguna institución que lo necesite, ya sea a través de descuentos en las cuentas de teléfono (es mi caso).

En el caso de World Visión a mi me provoca una pena inmensa el ver a los niños sufriendo y no teniendo lo mínimo para vivir, pero se produce una contradicción bastante grande, como lo veo yo, ¿cuánto gastan en estar tanto tiempo en televisión para informar y mostrar los casos? ¿no se supone que el tiempo en T.V. es carísimo?, ¿porque no dejan esa plata para los niños?. Estas preguntas son un alcance, pero me parece raro por decir lo menos.

No me encontré en tus links.....

Muchos cariños,

María Paz

Lautaro dijo...

Esloq'hay gozador,
Wena, bonita la nueva casa! Es verdá que ahora se hace menos difícil leer.
Sí poh, da harta lata que haya tanta gente a la que le sobra la plata y sigue acumulando más sin ningún sentido, mientras existen otros que sobreviven con 5 lukas y menos en un mes.
¡Anarquía del celofán! Jejeje, viste "La Ciencia del Sueño"?
Bear hug,
Lautaro

Anfetaminada(lover) dijo...

Creo firmemente que si no hacemos algo esto seguira tan despiadamente que ya no nos sorprendera que pequeñas de 5 años sean prostituidas por sus padres porque les es mas simple y facil que trabajar, pèro si queremos cambiar esto debemos unir nuestras voces y accion¡¡
Cuantas veces nos han preguntado una direccion los gitanos y les hacemos el quite???, cuantas veces pasan por nuestras casas pidiendonod un vaso de agua? y que hacemos somos capaces de darlo??
Hay que revisarse y meditar, enseñar y aprender de los mas jovenes que tienen quizas menos trancas y mas sueños.

Y ya posteado ...oye explicame eso de la campaña???

besolines

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

pd estuve muy profunda o no??? jajaujajaja

EzLoKhAi dijo...

Danicienta:
Gracias, pero no te estreses tanto... te lo digo yo... me acaban de llamar para decirme que entro 2 semanas antes a cla U...T.T... y yo que queria marzo de vacaciones...

Bajo.*:
Vale po`!! nos estamos visitando entonces.

Escorpiona:
Asi es... espero al menos con esto mostrar algo de esta... nuestra realidad.

Bromoluz:
Ok, don Mistraliano...
Visitando... visitando...

Águila Libre:
sep, quise quitarles por un momento la agonia visual...
Estoy de acuerdo en que ayudamos de muchas formas... en el caso de la teletón y le hogar de cristo creo que es un gran aporte.. pero hay muchas otras instituciones que no estan bajo la atencion de nadie... en el caso World Vision, la señal televisada es un aporte de la estacion por la cual se emite.. en la pagina www.worldvision.cl hay mas informacion...
Há ya estas en mis links, con el cambio se tardan algunas cosas...XD.

Lautaro :
Si, si la vi!! jejeje.. increible que te acordi... yo un 0 a la izquierda con mi memoria (cachen el estudiante de leyes)
Gracias por encontrar linda la pág.
Há... no me use tanto delineador pues!! que van a pensar los vecinos!!!

Lover:
Esa es la idea... tu buscas realidades... yo trato de buscarle lo imperfecto...
Que bueno que vuelvas a postiar... me hacias falta.

Robert Vandenbego dijo...

Interesante blog...NAZIS RAUS!
Saludos ;0)

Robert
Madrid, Reino de España

Tango dijo...

¿me tocará una visita mí? Actualizado estoy, saludos lindos y bromados.

Águila libre dijo...

Hola: gracias por aclararme como lo hacían, de verdad siempre me llamó la atención tanto rato en la tele. Que bueno que sea un aporte de la estación que los presenta. No tenía idea.

Y sabes, a veces por desconocimiento, como el mio en este caso, no hago cosas. Aunque tengo poco, siempre es más que muchos, así que veré que puedo hacer.

Muchos cariños,

María Paz

Don Arturo de Quilpue dijo...

Ay, lo primero que me sale decir es ¿por qué a usted le postea tanta gente? (qué miserable que soy, je je).

En cuanto al gel y al bloqueador, pura basura! Salga de noche como yo y gozará de un saludable blanco teta. Dígale adiós al cáncer de piel!

En cuanto al niñito pobre... diablos... qué jodido es buscar un chiste para algo tan serio... Hay cuestiones con las que no se jode.

EzLoKhAi dijo...

Robert Vandenbego:
Gracias, esa es la idea!!
(Do ut Des...jajaja!!)

Bromoluz:
Ya lo visite, gracias por su respuesta a mi comentario en su pág. (creo)...Saludos Mistraliano.

Aguila Libre:
Gracias... nos estamos visitando....XD...Cariños.

Don Arturo:
Llevo re poco tiempo en el mundillo blog a si que no tengo cara moral para darle consejos a nadie... solo le menciono que hay muchos que tienen mas de 60 visitas por post...
Aunque no lo crea le hare caso y saldre mas de noche... creo que mi piel me lo agradecerá. (Adiós Cáncer!!!!...asi???)
Muy de acuerdo con usted como siempre hay cosas con las que no se bromea... se actúa... Saludos!!

SUAVE CARICIA dijo...

las injusticias de este mundo molestan, incomodan y duelen, pero no sacamos con agrandar nuestra casa para llevar a los que no tienen techo a dormir a ella, o dejar de fumar, para darlo en beneficio de alguna institucion, tambien necesitamos placeres, somos humanos, el cambio esta en ser capaces de luchar y apoyar politicas que vayan en beneficio de los problemas sociales, o aprender a decir NO, si algo que no nos favorece es lanzado para ser aprobado, es importante es tomar conciencia y desde abajo, comenzar el cambio, aunque sea intentando ayudar a los que estan cerca , sera tu corazon el que te lo agradecera y recuerda cuando des que no sepa tu mano derecha lo que da tu mano izquierda esas son las ayudas que se valoran, no aquellas que son para vanagloriarse delante de tus pares

gracias por tu visita
dejo una estela de besos para que no pierdas el camino.
y

dejo suaves caricias para ti

Patricio_Y_Cyntia dijo...

ok, y.. aqui estoy dejando un post a un niño que no conozco y medio jote jajaj pero bueno, quiero decirte niño que nadie supera ami novio él es lo mejor que hay, sorry ah!!! gracias por dejarme postear jajajaja, los siento o se que mas decir estoy poco inspirada y el solo hecho de tener que encontrar donde escrbir ya me dio cansancio.
chau

LA_ARAÑA dijo...

graxias por la invitacion....un buen cambio de look!!
(el auto no es mio..ejejejepero bien...nos movilizamos!!!)

LA_ARAÑA dijo...

pd: graxias por likearme...estare paseandome por tu nueva casa...

Seoman dijo...

Linkeado estas a tu nueva casa. Espero que estes comodo en ella.
Muy buen inicio con este post.
Saludos desde O Recuncho

Robert Vandenbego dijo...

Hola! te anímo a que te compres el Streetcraver, yo lo tengo desde hace 2 años y es genial.Nada que ver con otra tabla que tengo de windskate.
Muchas gracias por el link, es un honor. (aunque mi apellido es Vandenbego en vez de Vandenvego "con B en vez de V la segunda"), jejeje..Tu blog también me gusta, realmente es una web comprometida y eso es de agradecer actualmente. Por cierto me gustaría enviarte mis fanzines gratuitos que edito para Madrid, Barcelona y Londres.¿Me puedes mandar tu e-mail para poder enviartelos en formato pdf para que les heches un vistazo?
Un saludoooo ;0)

Robert
Madrid, España

robert_vandenbego@hotmail.com

Ahimsa Tienda dijo...

Gracias por visitar mi destemplateado blog, ya que con el paso a blogger2 mi plantillita me quedó por la borda y no la puedo volver a poner.

Lo que me dices sobre los videos de Greenpeace creo que es genial, hasta el punto en que te cuento que a mi no me pasa lo mismo, cada vez que publico algo relacionado al cuidado del medioambiente, los comentarios que llegan son tan escasos como las ballenas hoy en día.


Pero por sobretodo muchas gracias por la visita y estamos en contacto. buen blog.


adioz


o_O

david santos dijo...

Hola!
Buen trabajo. Gracias por hacerlo.
buen fin de semana

Angélica dijo...

Hola. Me gustó tu blog. Eres de los que intentamos cambiar el mundo, eso es muy rescatable. Me gustan las personas que usan su cabeza para pensar (que no todos lo hacen, sobre todo los cerebritos del Transantiago).

Felicitaciones!

EzLoKhAi dijo...

Suave Caricia:
Estoy de acuerdo en la benevolencia de los placeres... pero no hay que olvidar que por muchos placeres humanos la matansa de animales y la violacion a los derechos humanos esta cada vez más en decadencia...Saludos!!

Cyntia:
Pucha que "lata" que te de "lata" maá si tengo que informarte que te has equivocado de persona.. veras.. eso de jote esta medio dificil... soy gay!!
De todas formas saludos y gracias por escribir.

La_Araña:
Pucha y yo que me habia hecho ilusiones de salir a dar una vuelta en tu coche... pa´la otra po`nos estamos chekando.

Seoman:
Muchas gracias por linkearme.. Saludos desde Chile. Que bien que te haya gustado mi nueva casa.

Robert Vandenbego:
Que genial que te guste la pág. De + te mando mi mail. Nos estamos postiando!!

Mister Something:
Que lástima lo que te ocurre en referencia a tus videos... pero no te preocupes tal ves se deba a que la gente solo los cheka y no se anima a dejar comentarios... no se.. espero se mejore la situacion pronto... saludos!!

David Santos:
Gracias a ti por verlo, que bien que te guste mi pág. Buen fin de semana para ti tambien.

Angélica:
jajaja!!, opino lo mismo!! lo importante es tener consiencia de que las cosas pueden cambiar.Saludos.

Erika Contreras dijo...

GRacias por visitar mi blog y por tus palabras. Espero venir con más tiempo para conocerte más a través de tus letras.
erika

miguelvelez dijo...

asI.Es...S.L.Q.H.
lA.MAQuIna.DE.crEAr.RIqUeZa.tamBIEn.GEnErA.MIsERiA...MuCHa.MIsErIA.
EL.caPiTAliSMo.Al.fiNaL.no.REsUltÓ.El.TIgrE.DE.pAPeL.qUE.dECÍa.eL.CHiNiTO.maO...peRo.SÍ.hA.deMOSTRaDo.MUcHaS.ConTRadiCioNES.cOMo.eL.escAPaRAtE.FarMAceuTiCO.qUe.MeNCiONas.
AVISO.SlqH.: hAY.mUChAS.ONGs.ke.sOn.tAN.cORrUPtAS.ComO.El.SIstEMa.
SALUD.
AH...una obviedad, no sé, ¿conoces el libro "Las venas abiertas de América Latina" del uruguayo Eduardo Galeano?

virshi dijo...

Totalmente de acuerdo, salvo que yo no fumo. Me ahorro de muchas penas y culpas al ayudar a mi prójimo cada vez que puedo.
Saludos.