Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

miércoles, mayo 13, 2009

JKAJKAJAKJAKJAKA!!!!!

Y es que reí!!... y me miraste....
¿no merece la pena burlarme en tu mierda?
y es que este torbellino en el que nos hemos envuelto
es el mismo libre albedrío
y esta mierda k nos asfixia es la k hemos ido creando estas ultimas horas...

... : Es k ya no me sientes?
VUELVEEE!!!


no me mires...
no me interesa si lo has recordado....

pero no ríes...
retiras el metal de mi vientre,
y mientras lo limpias en tu pezón descubierto
vomitas como muestra de este...

nuestro ultimo adiós.



P.D.: Cortísimo y dedicado a la artifice de este despertar lunatico y exquisito Mi Daria

7 comentarios:

M dijo...

CHAN! Me encantó. Re poco caché al inicio, te salió tan fluir de la conciencia... Dah, estoy viendo técnicas narrativas y me tienen HAR-TA D; facebook nos une, washito ;D pero volvi a mi blog por si acaso ^^

Byem!:3

Yun dijo...

anda la osa!

Anónimo dijo...

como será eso? revolcarse en mierdas ajenas... pensandolo no quiero saber.

Amaranta dijo...

Y ea "experiencia", te dejo un "algo"??

Sobre lo q me dices.. la vdd es q si. Al parecer, siempre acaba siendo como eso de las manos.

Gracias :)

Unknown dijo...

Creo que ustedes en Chile no lo festejan pero nosotros sí. Así que te saludo:

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!!!!!!!!

BELMAR dijo...





Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!


Un gran abrazo para ti.



http://belmarblog.blogspot.com/2010/01/polvora-negra.html


Jaime Bakulic dijo...

oh no!!

vuelve a blogger!!

yo volví, eso es razon suficiente!

jaja..

bueno te dejo saludos, ojala actualices