Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

jueves, abril 10, 2008

Recapitulemos

Chicos, no me he dado cuenta y ya ha pasado más de un año desde que me sumergí en este "mundo paralelo" como muchos han querido bautizar a la querida blogosfera. No fue si no hasta esta tarde, cuando "craniaba" un poco que escribir para este nuevo posteo que me plantie cuanto tiempo ya llevaba en este "trabajito par-time", y decidí averiguarlo en mi primer "sitio" bautizado con este seudónimo "slqhay"...

Wau! hemos cambiado, mis letras han cambiado, mi rostro ha cambiado, ya ha pasado un año, y la verdad es que me tranquiliza de sobremanera saber que no ha sido en vano, sin embargo, leyendo un poco de lo que escribí un 3 de febrero del año 2007 me doy cuenta de algo mucho más intrigante... mis pensamientos, inquietudes, reclamos sociales.. no han cambiado en lo más mínimo...

¿ES QUE DE VERDAD SOCIALMENTE NO HEMOS MARCADO LA DIFERENCIA?

Sí, nosotros, los que nos hemos permitido un timepo de nuestras vidas seguramente esperando o nesecitando generar un cambio o al menos ser escuchados. Cuando entre a este civer-espacio creí en este movimiento de letras, de mentes!!
De voces que por fín habían encontrado un espacio en el cual poder diferir y comunicar ideas que ni tu grado educacional ni social podían frenar...

Uff, creo finalmente que en mi pequeña burbuja personal tengo mucho que replantiarme y mejorar... pero... y tú? haz cumplido las metas y propuestas personales que tenías al entrar a este civer mundo?

Les dejo la pregunta y este post escrito por alguien con un poco menos de barba pero con ideas más potente que intenta firmemente renacer:


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como andas tanto tiempo?.
paso a saludarte para comentarte que dado el abandono de el cuidador del zoo, el nuevo blog "el bobero" comenzo a funcionar desde hoy.

Saludos

Broken Hearted Girl dijo...

whots?????????????????

Broken Hearted Girl dijo...

Hoy es martes, estoy en mi trabajo, eres feliz?


...



...



...



se supone qe era ayer y se supone qe debía llamarte, pero soy yo no esperes más de mi.

oie Te Quiero.


=)

Unknown dijo...

open mind, no?... nustra vida viene y va... a veces preferiria una rutina.... v.v... la gente que tenemos cerca nos quiere cagar, hay una conspiracon, lo se!!!!!!!!.... hoy 16 de... abril, creo, vine al cyber, llamé a tu casa, me contestó tu cuñadito, y no te avisó, o si te aviso tu no pescaste y ni te importó... bueno, no se si llamaste tu, pero ya no imposta porque me quedan como 10 min...
tenemos muuucho que hablar, mejor esperame, como en tres dias nos vemos... te aviso que quiero que me vallas a buscar al terminal!!! ... bueno, de ahi te llamo.... y wea

Jaime Bakulic dijo...

te pillé wn!!!

viajando así como en el pasado en la interné encontré un link a tu blog y chan, aun estás acá.

Te cuento que volví en gloria(?) y majestad(?) a blogger!!

ojalá te pases a JBR, ahorita mismo te restituyo en mis links

PRIP!!

Mayo dijo...

Tanto tiempo sin leerte. Visita mi blog. Que estes bien

Anónimo dijo...

hoie. soi liberyberto, er escritor maz famozo de la galaccia.

erstoy concurzando. haci q deves alavarme . bisita my vlog y lo baz a saverlo todo

adioz

vendiciones a 1000 por ci te hinteresa.

shamáme ar 56103 por indurgencias

libertyberto elizabeth alberto

Yun dijo...

y cuando renuevas post?.... toy aburriaaa.. kero fumarme un porro, mi prete se va mañana... estoy hiper aburria.... me kiero morir joven, me keria morir hoy... y wea y wea.. en el limbo, como siempre nomas...

*_- JuLi -_* dijo...

A veces las cosas no se resuelven con el tiempo, simplemente estan ahi, aunque a veces las recordemos y a veces no.

que estes bien.

beso

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

P dijo...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.

Amaranta dijo...

hola!!! he vuelto. veo q tu post es de hace un tpo... te tomaste un receso tb???

metas... mi blog lo crei xq una persona q conoci acabo convenciendome. al comienzo parti como avion, pero ya al final me fui sumiendo a un mundo algo extraño, q no era lo q qria al comienzo. xq en un comienzo, el escribir me volvia al mundo real, a lo q yo qria y a lo q yo creia. pero el ritmo de las cosas y un "q se yo" me dejaron como atrapada y pegote, sin "tiempo", ideas ni animos.
espero q este retorno y sorpresas q me he llevado, me den el vamos para seguir patiparreando x estos lados

espero leerte prontooooo