Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

miércoles, abril 11, 2007

Partitocaldo!!!!!!

Sep! lo asumo! no hay mp4 descente para mí si no tiene al menos un hit de este estilo, perdón... de este estilo estiloso!! es que..de verdad!! como es que estás leyendo esto sin cachar si quiera qué es el partitocaldo...
Explico... estaba campante... bueno.. medio muerto por el calor y la caminata pero campante ... cuando me vi invadido por una sensación difícil de explicar... sentí... como un calor.... un escalofríos.... una llaga que me invadía hasta la fibra más escondida de exitación en mi cuerpo... seehhh.. era genial!! pero no mucho al poner esa cara en frente de la facultad de Derecho!!
Bueno.. prosigo.. estaba yo en medio de una orgía privada cuando reaccione... mi mano derecha se herguía en dirección al Dios Rà mientras que la izquierda estaba como congelada justo en posición de sacar algo de mi pantalón... que me sucede!!! fue lo primero que quise articular cuando reaccione y vi mis piernas!!! sii!!! estaban casi en posición fetal y algo inclinadas hacia la izquierda...
Horror!!! que me sucedía... con todo esto!! la exitación incrementaba!!!
(todo esto en fragmentos de segundos)

Y .. de pronto... mi mano.. la iluminada del Sol se dirige lentamente cual movimiento de Kara-te en frente de mi rostro...al unisono.. la mano derecha inclina frágilmente el dedo índice y lo posiciona lento pero firme en mis humedecidos labios...
Y ahí estaba yo!!!!
Bailando en frente de toda la facultad el actual baile mas hot y odiado chilenisticamente!!!!
Ahí estaba yo.. bailando al ritmo de la música el no bien ponderado axé!!!



Es que... es increíble lo que puede probocar ese ritmo de antaño en tu cuerpo.... y ahí estas!!



Evocando momentos pasados... vivencias.. amores... reflejos... todo!!! Por qué tenemos que ser tan sínicos!!!! Todos!!! por lo menos, se quedaron pegados escuchando a fabricio entonar xu-xuca!!! la mayoría lo bailamos en la disco, en el liceo, incluso con el escobillón en tu cuarto y muxos más dedicaron esa sabrosa melodía al amor pasajero de verano... pero claro!!! a nadie le gustaba!!! todos únicamente escuchábamos con cara de "por favor de nuevo ese tema" mientras por dentro te repetías ganoso una vez más "es que me encantaaa!!!!"

Ahora... los chilenos nos regosijamos con el raegueton... que es como lo mismo pero con frases más directas como:

  • Dale mamy con el taladro...

  • Métanle gasolina...

  • A ti te gusta menearlo fuerte... etc, etc.

Pero claro!!! a nadie le gusta!!! todos únicamente lo escuchamos pasivamente en el mall... ¬¬


Por eso queridos lectores!!! es que les presento el último "hit" del momento!!! (claro del 2009, es que Libertyberto mi gran gurú creo para mi una maquina del tiempo en la que pude presenciar el ritmo que destronará al raeguei) el "Partitocaldo" que viene de "fiesta caliente" pero en italiano (mencione que tengo clases de Italiano en la U...XD)


Por que... Obviamente ya estamos algo chatos con el portugués!!! por que no copiar a nuestra jerga nacionalista un idioma del viejo continente??


Acá van los pasos básicos... ojalá los empiecen a practicar así en 3 años ya estarán preparados...XD!!










P.D.: Jojojo!! ¡Me han cadeniado!
Esta no es una cadena cualquiera!! ojo!! me la ha entregado la mas peque de mis contactos bloggers la princesa mariela, y consta de las 6 raresas que conforman tu vida. Ya dando la introducción muy gustoso le respondo:

1) No me gustan mucho los juegos 3D.. de hecho no es que sea malo... sólo no me gustan... pero puedo pasar horas y horas con la vívora de mi celular de antaño.

2) Le tengo terror a todos los canes en el mundo... pero!!... amo a mi quita trauma baltorio!!
Claro.. lo de quita trauma no le resulto mucho a mis progenitores, pero me regalaron un muy muy buen compañero. (foto nacionalista en al anterior post)

3)Tengo una tema con el "cepillado bucal" heavy! o sea.. olvídense todos de caminar frente a mi cepillandose los dientes... incluso!, escucharles el sonido al cepillarse.. es que de verdad no lo tolero.. no se... naci asi... (a mi familia y a todos mis conocidos les apesta!)

4) Hasta ahora no he podido fantasiar con ninguna "estrella televisiva" ya sea nacional o internacional... les juro!! mis amigos por + que me han instado con imágenes de todo tipo no lo han conseguido... es que simplemente se ven muy falsos...T.T

5) Nunca preparo lo que posteo.. onda... sé que tal día tengo que postiar (este día elegido siempre al asar) y empiezo a escribir... siempre!!! con 0 disposición de crear algo profundo ni nada menos.. para eso aún conservo mi cuaderno de poemas... XD, (para escribir un presente aún prefiero mi máquina de escribir... utilizada eso si para momento extremadamente especiales)

6) Me considero "extremadamente" mas inteligente que el resto ( si se, si se, suena horrible!! por eso lo pongo en las cosas más freak!!)

31 comentarios:

Carlos dijo...

...tenemos 2 coincidencias bro, odio tambien el regeeton (creo se escribe así)y me considero extremadamente más inteligente que el resto. Y no solo lo considero,de hecho he confirmado que lo soy jeje

Saludos bro.

Unknown dijo...

jajajajaajjajaja
el "assshhhee" uf! jajajajaja
reguetón (o como se escriba)
debo aceptar, not e miento, que lo he bailao en estados etílicos jajajaja que me hacen hacer cualquiersss cosa! ajjaja

Me reí cantidá! ajja. emm
Entre nos de las faltas de orto.grafía que me acuerdo está "probocar", "sínica"
shhh! (eran 'v' y 'c', respectivamente)
ya callaíta me voy

1
2
3
me aborté
sshhhh

M dijo...

Me llamaste (escribiste, da iwal) princesa?????*pusherito* buaaa! que tieerno! la unica persona que me dice asi es mi tata ¬_¬' y desde que tengo memoria u_ú! Que sexys tus rarezas!XD Son rarezas sexys, notese... =P! me caes bien washito n__n! aunque me haces sentir pendeja ¬_¬! hahaha! Yo ODIO, DETESTO, VOMITO el reggeton (o como se escriba, lo que me deja sin dormir...) y no tengo ningun reparo en gritarlo xD cuando toy en el mall, o en un taxi o que se yo "CAMBIEN ESA WE*!!!" D:

u___ú! la life! aunque, admito si, me uta el axé XDD =___=! aun tengo los cds de axe bahia *O*! Y si, a veces me pongo a bailar en mi pieza ¬__¬! (secreto entre los dos eh?)XD

Cuidate!^^

...flor deshilvanada dijo...

uyyyy, no se que es el regeeton, pero supongo es simil la cumbia villera de Argentina (me equivoco?) si es así, mmmmmm también la odio.

Me gustaron tus freakies

Un abrazo chico inteligente!

Lautaro dijo...

s.l.q.h.a.y.cito gozador,
No erís tan raro. O sea, nunca tanto!
Para leer tanto, no tienes mucha memoria visual para recordar como se escriben algunas palabras, no cierto? :P
Que weno que se lo tomaron +o- bien tus compañeros nuevos. Te felicito por contarles.
Bear hug,
Lautaro

EzLoKhAi dijo...

Carlos; jajaja (opino igual)

La Palo!; Asumo que en acento y ortografía mi blog es más que deficiente... def. el teclado no es mi mejor herramienta... (ojo... se que no es escusa, pero me carga corregir!!!! y tecleo de lo peor!!)Mientras te rías te guste too bem!

Mariela; Lo sospeche desde un principio!!

Evan; hahaha!!! gracias!

Lautaro; Querido! como le dije a la palo, asumo completamente mis herrores ortograficos..de hecho "casi" siemore los noto, pero te juro que me carga teclear!!!
Lo que no llega a suplentar el deceo de transmitir pensamientos y mensajes (que creo firmemente son + que buenos...Ja!)
Por eso mismo nunca corrigo.. el tema de los acentos.. peor... si el compu no me los integra... ni loco ando poniendolos!! XD
Saludos!!

Anónimo dijo...

yo tambien odio el reguetton ( ocomo se escriba)q basura!
bno no se q mas decirte bno q yo tabmn te seguire leyendo =)
bss

Anónimo dijo...

Jejejeje.. El reggaetón a muchos no les gusta escucharlo, pero sí bailarlo (me incluyo,placer culpable)
En cuanto a tus freack, no son rarezas, aunque claro lo del cepillo de dientes me llamo la atención.. el resto..es normal..

Las faltas ortográficas, muchos las tenemos, así cómo muchos escribimos y no corregimos.. Es la parte natural, espontanea que nos sale cuando escribimos...

Un beso


(Me gusto la foto, no sé por qué moyivo te imaginaba distinto)

Anónimo dijo...

Tengo mi historia con el axé también...la vez que fui al Festival de Viña, fue por las canciones de Montaner (estaba con el corazón hecho pedazos recientemente); pero ese mismo día estaba Axé Bahía y no pude evitar el contagio del ritmo, jajaja.

En todo caso, no es que me guste todo el axé o todo el reggeatón...hay piezas selectas que no dejan de tener su mérito.

¿Ritmo nuevo inspirado en el italiano? Nah, esa lengua está reservada para los clásicos románticos de antaño. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

PRIMERO: Siempre detesté, detesto y detestaré el axé. Lo único que me motiva de ese ritmo es la belleza de los bailarines (que suelen estar para COMÉRSELOS)

SEGUNDO: Hace poco leí en el blog de un coterráneo tuyo que estaba fastidiado con el regaeton sonando en todos los mp3 de Santiago. En Buenos Aires, teniendo que escuchar cumbia villera (uds suelen llamarlo "sound") TODO EL TIEMPO, en el metro, en los buses, en la calle, en las radios... les puedo garantizar que el regaeton parace Mozart!!!!!

TERCERO: Algún día también voy a exponer mis 6 rarezas. Pero te adelanto que el ser más inteligente que el resto soy YO. Lo que pasa es que soy tan perfecto que mi personalidad incluye también la humildad (que es apenas una de mis más pequeñas virtudes) ja ja ja ja.

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

M dijo...

wahahaha ¬_¬! ya me conoces mejor que yo (HH) XDDD

EzLoKhAi dijo...

*buzzy*; tranqui que entre escritores con daño nos entendemos..JA!

(Ex) Turrex-Sit@; Como me imaginabas!!!!! (esta buena la pregunta pa tirarla en un post, XD)

Luis Alejandr; De hecho Andrea Bocceli me mando un mail indignado! Saludos Cuídate!

El Huije; Seehh!!! sólo por tí me di el tiempo de buscar una buena foto! ... XD.
La humildad contaba pero estaba en el Nº 7... Já!

Mariela; JOJOJO!!! Es que soy increíble! Jiji...

MentesSueltas dijo...

Siempre con tu estilo desafiante, provocador... remueve leerte, hace bien.
Sigue.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

M dijo...

XDD tienes serios problemas de autoestima washiito ¬¬ dejame que te lo diga ¬_¬'!XDD

Boina Descalza dijo...

sinceramente nunca soporté ni el axé y detesto el reguetton. Soy una anciana,lo sé, pero bueno. Y sobre tus mañans! jajajajaja están geniales!
mil besos

Anónimo dijo...

El axé es mil veces mejor que el reggaeton (si así es como se escribe)... no lo bailaría en público, pero sola, de más...

Saludos!

Anónimo dijo...

No sólo Bocelli...respeta a Simone, a Gianni Bella, a Umberto Tozzi y a todos los próceres de San Remo. Saludos cordiales.

EzLoKhAi dijo...

Mentessueltas; Simpre es un agrado recibir tus visitas... cuídate!

Mariela; Sehh!!!! 8b!!

Cote Cumplido; Una que me apoya!!! heee!!!! Saludos!!

Isidora; Es la triste realidad me muchos!! ... bailamos? XD.

Luis Alejandro; En todo caso no es mi culpa... insisto, lo vi en la máquina del tiempo que liberty creo para mi post.
(Cualquier duda, el con su infinita sabiduría lo explicara)

Daniela Coraline dijo...

tenemos las mismas coincidencias qur tienes con carlos..
el regeaton es musica???
y me considero más inteligente que los otros
será pecado?

Mayo dijo...

No son de mi preferencia, pero suelo corearlas cuando voy en el auto, cuando estoy en el supermercado, cuando voy a una farmacia.... Por todos lados esta ...Que estes bien visitame...

M dijo...

wahahaha ¬.¬! Y una acá muriendose de baja autestima *x*... pero no importa porque soy una chica abajo el amor XD

Violeta z dijo...

Yo le tomé el gusto al axé recientemente... y en mi mp3 tengo hartas canciones... Y mis primas chicas me enseñaron las coreografías... Notable...

No entendí la cadena!!!

Jaja

Besos

Vio

EzLoKhAi dijo...

Danicienta; Viste!! si no soy el único especimen con impotencia humildalistica.
(según algunos especialistas.. el raegueton se denominará música cuando slqhay se autodenomine inferior...jojojo!!!)

Mayo; Esa era la idea... darse cuenta que aunque los sepultes en tu vida social... no puedes vivir sin ellos.Já!

Mariela; Jajaja!! si aún erí demasiado chica pa´pensar en amor!!! (esa fue directa a la llaga!!!)... jajaja)

Violeta; jeje, yo aún no estoy preparado para presentar mis gustos ocultos a mi reproductor personal... (estamos en terapia mi mp4 y yo hace meses)
La cadena se trataba de tus 6 mayores rarezas.

Angel de Miel dijo...

Ana es anorexia.. Mia es bulimia!

besoteeeess

EzLoKhAi dijo...

Justo lo había chekado en internet...
Saludos... slqhay

M dijo...

KYA!
Nah! I'm a girl bajo el amor ò.ó Hoy vi a un niño realmente... encantador XDD en el mall y no me sucedio nada ò.ó soy una chica abajo el amor (escribiendolo 30 veces) XD

Seoman dijo...

Nunca me ha gustado el raegueton. Me parece ruido. Pero para gustos colores. Asi que mas listo qeu la mayoria, Bueno y un poco subido de madre no jejejeje (seguro que si lo eres.) Saludos

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Seguí los pasos de los dibujitos.quede hecha u nudito tirada en el sopi.algun videíto explicativo mi vida??
jajjaa
buena semana

EzLoKhAi dijo...

Mariela; No te preocupes chica desenamorada... algunos aún te queremos.

Seoman; Seehh, digamos que sólo algo..jejeje...Saludos!

DOS EN UNA (unidas por el pelo); Me comprometo a buscarlo... si no... estoy seguro que tito podrá dejar un rato su mate y mostrarnos un par de pasos.

Gracias a todos por los com.

BELMAR dijo...

SALUDOS ANARQUISTAS, LIBERTARIOS...

BELMAR dijo...

gracias por tu visita!

saludos anarquicos!