Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

lunes, abril 16, 2007

Ana y Mía

Estas fueron las palabras claves para llenarme de incertidumbre casi 2 semanas….

Hoy… se iniciaron estas letras… en medio de vacilaciones… complejos… miedos…. dudas!!

Mis manos se movían al unísono con ideas… mis ideas se complementaban con mis inseguridades… mis ojos dilatados vislumbraban un tártaro seguro….

Sí, ahí estaba… ahí estaban todas mis respuestas vestidas de porcelana, jaquecas… miedos!!!

Qué era yo!!! en donde me encausaba la vida!!! por que tenía que volver a tocar este suelo manchado de dolor y sangre!!

Ahí estaba… Ana… mi vieja amiga… ahí estaba… la anorexia…

Mil imágenes cagandome la psiquis…

¿Por que has vuelto?

O… es que nunca te has marchado de mi vida?

Claro… hoy, cobardemente… te escondes….

Pero siempre eres tú…

Esa es tu lujuria… tu morbo… tu éxtasis….

Ojos con lágrimas te alimentan…

Sangre en mis intestinos te excitan…

Esta furia que me carcome cada vez que te recuerdo y me retuerzo de miedo!!!!

Oigo tus palabras… tus promesas… tus sueños… mis sueños… nuestro futuro…

Fuimos grandes compañeros… compinches como se dice por acá… jugábamos el más adrenalínico de los juegos… el de morir.

En estos momentos mis audífonos me revientan los tímpanos… cheko páginas… cheko fotos… me cheko a mí mismo… claro… algo mas “repuesto” pero con las mismas dudas e inseguridades wevonas de hace años…

No!! ya no soy el mismo… ya no toco ese pozo… sólo sufro… sólo lloro…

Ana (anorexia)

Mía (bulímia)


Querido Angel.. cuídate mucho.


(Ojo!!! no es verídico... sólo crudo y real)

58 comentarios:

Carlos dijo...

...ufff, dos amigas muy muy muy peligrosas maestro.

Hay que saber mantenerlas a distancia y regular hábitos alimenticios. Se perfectamente de lo que hablas....ufff

Saludos bro.

tallarin cervecero dijo...

ja,ja esa son buenas amigas para hacer buenas migas.
tengo un texto que sale en mi libro que se llama "esl o que hay".es medio largo si..a ver si lo mando un dia.
saludos cerveceros.

Águila libre dijo...

Hola: oye, esas son enfermedades, que hay que manejarlas, son muy peligrosas, pareciera que las viviste, si fue así, sabes que están en tu mente y como manejarlas. No dejen que te ataquen.

Sé que es dificil, por lo que yo he vivido, mis crisis de pánico, que dan con la depresión que también es una enfermedad. Por favor cuidate mucho y pide ayuda si sientes que no lo estás manejando, ok.

Muchos cariños,

María Paz

Rodrigo Zavala dijo...

Hola estimado:

No he tenido el tiempo suficiente para leer todo lo que me falta de este Blog, pero, como ya dije, se ve que es interesante. Acá hay opinión, contenido, mensaje y entretención...

No me manejo mucho en el "mundo-blog". No hay muchas personas que me lean, pero a mí me gusta escribir aunque no haya ráting. Mi vida la comparto entre mi pasión por las letras y mi pasión por la vida misma (y por Mr B), así que con eso ya soy feliz.

Te agradezco tus palabras en mi Blog. Es un gran aliciente saber que encuentras interesante lo que planteo siempre. Espero que sigamos en contacto, dándonos opiniones y retroalimentándonos.

Y también es rico saber que lees fielmente a Libertybertito. Él está muy agradecido, pero es orgulloso y no postea. Pero algún día, más temprano que tarde, lo hará.

Abrazote desde Stgo.,

rOd.

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmmm


cri cri...

Eso no se quita nunca

un beso y un abrazo dulce

1
2
3
me aborté

M dijo...

Exacto, opino igual que "aguila libre", y ademas agrego la palabra **apoyo** que es lo que siempre falta... u_u!

cuidate
ah! y gx por querer a una niña bajo el amor ;)

EzLoKhAi dijo...

Carlos; Gracias por tu comentario, simpre es bien recibido.

Marxxxelo Valdes; si me lo puedes mandar seria estupendo... slqhay@msn.com. Saludos!!

Aguila Libre; Gracias por tu preocupación.

Rodrigo; Gracias por tus palabras... de seguro te sigo leyendo...XD.
Y por liberty... soy su fan número 1... obviamente lo entiendo, flaitongo y todo.

La Palo!; Sabes... se perfectamente que NUNCA se quita... pero se controla... los seres humanos somos racionales... y con ayuda, podemos controlar cualquier droga, incluso esta.

EzLoKhAi dijo...

Mariela; Se me paso po! , obviamente que quiero a la más peque de mis contactos po!.8b.

...flor deshilvanada dijo...

No son buenas amigas, son muy peligrosas y debés saber apartarte a tiempo de ellas...

Es necesario que pidas ayuda, muchas veces no se puede solo.

Un besote

Anónimo dijo...

Hola! quita quita, la anorexia no mola, pero tampoco el sobrepeso.Hay que mantener el equilibrio, así que cuidadito con los McDo y los Burger Kings...
Saludos ;0)

Robert

~ Pink-Fairy ~ dijo...

holaaa...es muy cierto lo que escribiste...

si, son peligrosas, epro tmb son elecciones...y yo...yo tambien las elegí..

un besito

M dijo...

Ay que eres tierno... :uy: XD aun asi no notaste mi nuevo corte de pelo ¬¬! (vale... no tiene sentido, pero es que aun estoy herida en que NADIE se diera cuenta u_u)

Anónimo dijo...

Hace un tiempo ya me tocó leer una columna acerca de "Ana y Mía". Si bien es cierto que hay cierta culpa de los medios que privilegian modelos casi impracticables de belleza, también hay responsabilidades personales en saber discernir y separarse de las conductas de masa.

Saludos cordiales.

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

Afecto y contención , dos cosas tan sencillas, pero tan olvidadas....lo parió.....tratamiento de por vida es lo que sé...
Mi dios...prefiero las carnes sanas a la delgadez insana de cuerpo y alma...
besos..
gracias por concientizar...

EzLoKhAi dijo...

Evan; Gracias por tu preocupación, pero aclare en mi blog que no es verídico... sólo un mensaje...XD.

Robert; Lo tendre en cuenta... de ahora adelane Ronald Mac, no me engañará más.

~Pink-Fairy~; Si es tu opción, no hay nada más que hacer... como dije, somos racionales...Saludos!!

Mariela; De inmediato me voy a chekar tu corte nuevo!!

Luis Alejandro; De hecho, este mundo (Ana, Mía)se me fue develado por mensajes de cercanos bloggeros, En esos casos uno no puede más que apoyar a su manera.

Dos en una (unidas por el pelo); Gracias por darse el tiempo de leerme...XD!!
Nos chekamos!

Sole Vargas dijo...

S.L.Q.H.A.Y, espero que sólo sea un relato de ficción, y que Ana y Mía se mantengan lo más lejos de tu vida. He visto muchos casos de estudiantes que se lo pasan pésimo por esto y obviamente, por seguir ciertos cánones.
Ah! Te vengo leyendo de hace raaato, pero siempre me falta tiempo.
Saludinesss desde las Viñas de los Mares

Hernán Rodríguez D. dijo...

La verdad es que es un juego...
a mi me sonó divertido, intenté entender las reglas pero me aburrió.

saluditos.

Pater Noster dijo...

tu texto acompañado de la parafernalia de los Twisted Sister quedaría perfecto.

STAY BRUTAL

Violeta z dijo...

Hoy tu post me dejó sin palabras... Hace algunos días escribí en mi blog sobre la invisibilidad de quienes padecemos enfermedades psiquiátricas y la soledad que nos acompaña. Yo padezco de depre endógena, y de verdad, es un tema no menor en mi existencia... Por otra parte, en otro continente un tío demostró que mis genes cargan información depresiva, pero su salida fue radical, un grito sordo, que no recibió respuesta, y a cambio, hoy lamentamos su muerte...

Parece que de verdad, más que dejarme sin palabras, me sumiste en reflexiones...

Gracias por el espacio

Y un fuerte abrazo...

V

Jaime Bakulic dijo...

Se cura pero no se quita, es algo con lo que se vive nomás...

uff, malos recuerdos...

Es bueno que lo haya(mos) superado...

Saludos :)

Anónimo dijo...

Hay luchas que nunca terminan y fantasmas que nunca descansan. Pero está en nosotros encontrar el camino que nos lleva hacia lo bello y luminoso.
Jamás habría que darse por vencido.

Besotes desde las callecitas de la siempre misteriosa Buenos Aires.

Santiago Paz dijo...

¿No la verdad en su estado más puro es cruda y real? ¿Dónde empieza y donde termina la linea que debería dividir?

El problema que cuentas, al menos, yo lo vivo indirectamente hablando. Tengo una prima con ese problema, y esperamos todos que en algún momento le tome el peso a que eso, la puede llevar a morir.

Ya, no quiero ponerme denso.


Te traigo noticias: Salió Seis.




Un abrazo.




Atte:
Santiago Paz

EzLoKhAi dijo...

Sole Vargas; Sep, es sólo un relato XD. Gracias por preocuparte!!
Yo tambien te leo seguido.
Espero pronto cumplir mi objetivo y erradicarme definitivamente en tu bella ciudad.

Herny; Sep... igual si te descuidas el juego se te pone peligron (ojo que no quiero ser denso)
A mi tambien me empeso a aburrir al chekar las reglas...
(En ese caso me meto a católico)

Pater Noster; Seeehh!! jajaja...

Violeta; Una pena lo de tu tío.... a mi me paso algo similar pero me dejo mucho mas marcado.
Con respecto a lo que te provoco mi blog.. genial!! esa es la idea!

Jaime Bakulic; Sep, tienes toda la razón. Saludos!!

El Huije; Creo que al luchar constantemente con los fantasmas de la vida te sientes cada vez más vivo.

Santiago Paz;
"La verdad en su estado + puro es crudo y real"
Gran frase... de acá nos vamos directo al Nº 6.

Princesa dijo...

El problema es que nunca fueron ni seran AMIGAS.

Solo son enemigas y carcomen no solo nuestro cuerpo sino fundamentalmente nuestra mente.
De a poco se lleva todo lo bueno e inocente que alguna vez, tiempo atras no nos dejaba influeciarnos por publicidades marketineras y estereotipadas.

Pienso que en la vida real, la sociedad padece de anorexia, porque poco a poco va modificando mentes debiles y las estereotipa en la belleza superficial de la delgadez, y por consecuente, lo hueco.
Poco a poco nos vamos consumiendo cada vez más.
No sólo hablando de nuestros fisicos, sino tambien obligandonos a consumir cosas que tal vez en otros momentos ni pensariamos en poseer.


Uf...basta de tanto escribir tu blog.
Jaja, solo entraba a leerte y dejarte saludos!!!!!

=)

Boina Descalza dijo...

Dios mio...que combinación, me pusiste los pelos de punta...y me diste uno que otro susto.

escorpiona dijo...

Es una mala combinación la que mencionas, muy mala a decir verdad...

Un saludo

Chau

Anónimo dijo...

Claro, estimado...cuesta entrar en esos mundos con códigos propios para rescatar a quien esté en peligro inminente; pero no se pierde nada con intentarlo. Saludos cordiales.

Tango dijo...

Mi esloq'haycito: tanta insistencia, y pensaba que yo era majadero. En fin ha sido grato que me pida esas cosas. Es usted uno de mis bloggers favoritos. Por eso le hago caso.

En cuanto a la batalla farmacosiútica tenía yo la razón sólo por ventaja, así que no me vale de mucho haberla ganado.

Y bueno, lo de Virginia pudo haber pasado en Utah, Dakota de arriba o de abajo, o Dallas, en general en toos los estados donde las armas se venden como perros calientes, porque los gringos lo consideran un "derecho constitucional" (espero que rOd no se enoje por inmiscuirme en su campo) Mejor pastelero a tus pastelazos.

Gracias por sus visitas.

Un abrazo de bromito piti.

LA_ARAÑA dijo...

uff....fuerte...sobretodo si son sombras que dan vueltas en la mente....y peor si son tus amigas!!! te comprendo!!! hay dias de mipasado que me abrumaron esos sentimientos!!! fuerza...cachetealas...sal y corre!!
SALUDOS:::*-*:::

Rodrigo dijo...

Creo que habrá confusión de Rodrigos, pero "es lo que hay". No me encuentro una mente profunda, pero me decidí a postear. Gracias por pasar por mi blog, y sí, son enfermedades complejas. El problema es que al principio son difíciles de detectar.

EzLoKhAi dijo...

Princesa de la Locura; Gracias por mentalisar un poco más eta discución...XD... aveces te da lata repetor el discurso... pero nunca esta de +. Saludos!!

Cote Cumplido; 8b...

Escorpiona; Lo importante es que estas cosas no dejen nunca de sorprendernos.

Luis Alejandro; En eso estamos amigo. Saludos!

Bromoluz; ¬.¬ Asi no se vale.

La_Araña; Sep.. hay veces en que correr no deja de ser la mejor opción.

Rodrigo; mmm, sepo! se ve difícil diferenciar, al menos por el nombre... por eso una foto nunca es mala idea!!!

Ediciones Hex dijo...

Síntomas.

Qué es lo que dice el síntoma es lo que importa cuando el cuerpo se hace metáfora de la muerte.

Visita Contrapunto Psicótico... nuevo reportaje: Poesías atrapadas dentro de un libro de psiquiatría. Y más...

CONTRAPUNTO PSICÓTICO... Un blog de psicología barata... Al borde de la quiebra... Apóyanos.

Leticia dijo...

http://cine.lycos.es/opinion2.php?orden2=La_crisis_del_cine_espanol

Unknown dijo...

Flaco, hay cosas que tienen que pasarnos por el lado sin tocarnos. Si no es muy dificil cargar con tanto peso. Es mi humilde opinión.

andrescataldo dijo...

ola llo lla no soi flaite haci que no te tiene que darte miedo postiarme, a mi me gusta que mis fans me digan que soi el mejor de todos, porque es sierto y me gusta hescrivirles a mis fanaticos y habeses tanvien me da miedo porque pienzo que me pueden pegarme pero despues me acuerdo que llo soi un super eroe y hentonses se me le quita el miedo, y por exo te estoi hescriviendote y hojala que me cigas bisitando por que ci no, te boi ha oguiar por los ciglos de los ciglos y haora tengo anvre haci que me boi a comerme un pan con gato, chao, libertyberto

Anónimo dijo...

Hola! te escribo desde París por trabajo. Tengo que decirte que por problemas técnicos (no sé si por mi culpa o por responsabilidad de Blogger) he tenido que deletear Begó!Madrid. Desde hace un tiempo venía observando que desaparecian imagenes, se desalineaban columnas y se omitían partes de párrafos. De todas formas tengo pensado volver próximamente con Begó!Madrid con la cálidad que os mereceis.Sin duda te avisaré.
Un saludoo ;0)

Robert

Señorita Cosmo dijo...

Decís que no es verídico, pero la verdad es que suena como si la tuvieses clarísima.
De todas formas, yo confío plenamente en tu instinto de vida y en tu sabiduría para saber qué hacer, o al menos eso me transmitís.

Tango dijo...

ooops me equivoqué de Rodrigo jaja. Debe ser que estoy medio ciego.

Saludos esloq'haycín!!

Todo se vale, creo.

Carolina Yribarren dijo...

Casualidad..no se como me tope con este blog tan bueno, me recordo a Safo y sus poemas fuertes.
Saludos

EzLoKhAi dijo...

Ediciones Ex; Lo estoy chekando, esta bastante bueno.

Leticia; Cheke el foro de la pág... prefiero blogspot.

Zeky`s; Me encantó tu pág!!! Te sigo chekando definitivamente. Saludos!

Libertyberto; Que alivio que ya no seas flaite!, y que alegría que mke escribas... (soy tu fan Nº1)
Prefiero el pan con queso....XD.

Robert; No te preocupes, te seguire chekando seguido esperando Bego!.
no te preucupes, por aca 100% fieles..XD.
Há y suerte en París.

Señorita Cosmo; La verdad estube investigando N, y me adentre como uno más del grupo para tratar de entenderlos....
Gracias por tus letras...XD!!
(Siempre es un honor que me comentes!)

Bromoluz; Se po!! Y aca ni te arrugas para confundirme!!!
Qué se cree señor Bromo!!!

Arte Comestible; Gracias, yo tambien cheke tu pág. y la encontre bastante buena.

bajo.* dijo...

ja
estoy asi como TAAAAAAN encontra d toda esa movida pro ana y por mia
es como q
cada uno hace de su culo un televisor
y cada uno se mata como quiere
pero... hacerle propaganda NO DA
ñunpoco

^^

exitos che


b.*

Anónimo dijo...

Amigas inseparables que causan daño cuando llegan con aviso (a conciencia) y sin aviso..
Creo que sólo una vez escuche que los hombres también padecían de estas "amistades". Me llamó la atención porque pensé que solo era cosas de mujeres, pero la realidad aunque en menos porcentajes también esta presente en los hombres..

Un tema que da para mucho..ya que son variadas causas las que provocan estas enfermedades...

Un beso

Rebel dijo...

wow que me mola este blog..
gracias por tu visita al mio.
besitos

Vero dijo...

Esas enfermedades me alteran, les daria una sola patada en el poto a quienes la padecen, solo ellos pueden atacarla y mantenerla bajo control. Me molesta que hayan personas capaces de destruir sus cuerpos.
Cuidate slqhay ojala no seas tu a quien tenga que pegar una patada para dejar esa tonta enfermedad.

Un Beso.

matlop dijo...

cuando no se puede hacer nada
¿qué podemos hacer?

saludos
M:

Katia dijo...

Primera vez por aca.
Esas amigas muy peligrosas ,pero estoy segura que casi todas hemos tenido. una u otra en algun momento de nuestras vidas .

Un fuerte abrazo!!!!

Gioconda dijo...

es que esas enemigas disfrazadas de amigas no se van nunca... siempre están ahi latentes luchando por salir. Está en uno dejarlas salir o no. Porque uno es el que razona, ellas no.
Esa es la ventaja.

Águila libre dijo...

Hola: qué pasó con el nombre del blog. Hay un puntito. Casi no atino a pinchar.

Espero tu publicación de mañana.

Muchos cariños,

María Paz

EzLoKhAi dijo...

Bajo*; Un placer tenerte comentando por acá. Saludos!

(ex) Turrex-sit@; Sep, y la verdad es que la taza de hombres con dichos males aumenta día a día.

♠♠♣♥Rebel; Bacan que te guste.... eso es "mola" no?... XD.

Vero; Nahhhh!!! yo sanito, sanito.
Algo estresado pero sanito en niño.

Matlop; Razonar.

Tía K; Lo importante es superarlas.
Olala nos sigamos visitanto.. luego de estos com. me pego una vuelta por tu casa.

Gioconda; YEAH!! Esa es la palabra!! Razón.

Aguila Libre; 8b, tonteras que pasan..plop! altiro me pongo en campaña y craneo algo ...XDD!!.p

Angel de Miel dijo...

me habia prometido ami misma que iba a pasar y te iba a firmar.. pero con el tema de tiempos y demas, se fue de mis manos y me olvide.
Ana y Mia.. 2 damas vestidas de negro.. q se yo..
gracias por las palabras que me brindaste, la verdad es que me senti abrazada..
Cada uno elije para que lado desemboca su camino, y cada camino tiene sus propias piedras y torpesas.. creo q ellas son companieras que se elijen cuando no se ve mas que soledad, y nos guian en nuestros caminos sin dejarnos ver con los ojos de nuestras almas.

dijo...

La ana y la mía son re malas amigas, no hay que pezcarlas...
una vez la mía se estaba acercando demasiado, pero menos mal que me corrí...

besos, bonito blog!

T*

Daniela Coraline dijo...

shuuuuuuuu
no puedo decir nada..... es demasiado crudo.....
demasiado
saludos desde mi munedo que gira.....

Gonzalo Villar Bordones dijo...

qué fuma tu ángel?

Seoman dijo...

El gran problema de la anorexia en estos dias. Y todo por culpa de la sociedad que quiere a las chicas asi. Que pare yaaaaaa

EzLoKhAi dijo...

Angel de Miel; Te dedique unas palabras Vithe!!! suerte!

La Tangómana; Es lo emjor que uno puede hacer... que bueno que te gusto el blog!

Danicienta; Y cuándo dejaras de girar? XD!!

Gonzalo; Jajaja!!! nada de este mundo.

Seoman; 100% de acuerdo!!!

Yun dijo...

...... ¬¬
LadyGalatea

virshi dijo...

Eso es muy peligroso y fomentado por imbéciles que ni saben lo que es la estética, sólo conocen la estupidez aunque no lo admitan.
Como cualquier enfermedad debe ser debidamente tratada por un médico.
No es joda. Cuidate mucho y no hagas caso a esas frivolidades.
Saludos.

Anónimo dijo...

entra..aki..mi.pagina

http://xxxprincezaz-ana-miaxxx.blogspot.com