Lee + ... destapa tu propia Luna.


myspace layouts, myspace codes, glitter graphics

martes, mayo 01, 2007

Te toco... mientras sientes el dolor de mis caricias,


Respiro mientras flajelas con temblor mi alma...


Camino hacia ese, tú destino... no me dejes!!



¿Quien es el rufián en esta historia?








¿Seré el violado o el violador?


Tócame!! siente mi dolor!


La sangre en mi interior clama con tu nombre




¿ya no quieres camuflarte?




Siento estas desordenadas letras...


Siento esa desordenada alma....

Huelo tu desordenada respiración



No huyas... ya no hace falta.


He perdido tu rastro


Las luces rojas de tu mirada siguen mis pasos


Y mi lamento infinito derrama gotas preciadas


Desparramo palabras mientras se aleja tu sombra


Y mi alimento se aleja tal cuál lamento de parodia, infinita, cruda, ardua!




Y no deseo torpezas ni harapos


Ya no deseo tormentas verdes


Quiero vivir, apagado y sombrio


En la silueta de tus rastros relegados .



Deseo caminar en la vía anexa


De tu cabello perplejo... dañado.

¿Por qué ya no me miras?






Cambia de nombre


De fecha, y de cuerpo


Cambia de espacio, de tez y de formas


Cambia de sexo!




Acá estoy yo... tras tus pasos orados.

45 comentarios:

Unknown dijo...

"Ya no deseo tormentas verdes
Quiero vivir, apagado y sombrio
En la silueta de tus rastros relegados"

No pues!!!
Tormentas de todos los colores..
No te apagues!, ni siga a nadie, primero tenemos que recúperarnos a nosotros mismos yo creo!

Un beso risueño :D

1
2
3
me aborté!

Anónimo dijo...

La hiciste larga, socio...sufrimiento y resignación es lo que se nota.

Te quiero felicitar por estar nuevamente entre quienes han comentado más en mi Blog durante el mes pasado. Gracias por tu fidelidad y constancia.

Saludos cordiales.

Carlos dijo...

...intenso!!, pero...por qué cambiar de identidad para amar?

Al inicio, tu post me recordó algo que alguna vez escuché: Si no duele no hay placer...

Saludos.

...flor deshilvanada dijo...

Muy intenso y llega al alma!!
Pero no te resignes, lucha por él!

Un besito, que tengas un buen día!

escorpiona dijo...

Un mal amor? o tal vez uno no correspondido, por que será que son los que mas te marcan en la vida, como decía la canción de La Ley "...sin dolor no te hace feliz..."...

Un saludo

Chau

p.d: voy a ir a Copiapó dentro de estos días, en una de esas nos cruzamos :)...

Águila libre dijo...

Hola: la verdad no entendí mucho. Es que no entiendo que para amar haya dolor, eso no es amar bajo mi punto de vista. Tal vez lo interpreté mal.

Igual te dejo muchos cariños,

María Paz

Mayo dijo...

Tanto tiempo, estoy lejan, los que haceres me sobrepasaron espero tener un tiempo para poder actualizar....Saludossss

Gioconda dijo...

El amor a veces duele.
Hay una maldición que creo que es gitana que dice "ojalá te anemores" jejeje.
Bueno, me gustó lo que escribiste, más alla del dolor esta muy buena. A mi nunca se me ocurre nada :P

LA_ARAÑA dijo...

PROFUNDO...definiria todo!!!
me gusto !!!
SALUDOS*-*

PD: en proceso de escribir....graxias por tus visitas*-*


tejiendo...tejiendo...

BELMAR dijo...

MUY BUENO EL TEXTO: EVOCADOR Y PROVOCADOR...

Ula dijo...

Creo que, amando se sufre, se sufre siempre, sobre todo al principio hasta que llegamos a conocernos a nosotros y al otro.
Hay quienes no lo llaman amor si no hay dolor.
Cuando Eros lanza la flecha, ya no hay remedio.
Que ames mucho y logres no sufrir, en todo caso, un poquito solo.
Besos

EzLoKhAi dijo...

La Palo!; De todas maneras, pero esconderte un instante no deja de ser tentador...XD.

Luis Alejandro; Jeje, de acá me pego una vuelta a tu casa y chekpo si subí de puesto.

Carlos; Muchos dicen... "si duele, es por que vives". Saludos!

Evan; jeje, no pense que había escrito tan explícitamente...8b!

Escorpiona; Precisamente esa frase me hiso refleccionar muchas veces en mi vida. Si vienes mandame un mail y te invito un algodon de azúcar en la plaza..XDD!!
zlkhai@hotmail.com

Aguila Libre; Muchos creen que el sentir dolor es signo de que estan vivos... y por ende.. si sufren por amor podrían estar vislumbrando el sendero del amor... no sep! tonteras que se le ocurren a uno (locura pos-exámen)

Mayo;Estare pendiente, saludos!!!

Gioconda; Já!! Buena maldición. (dónde hay una gitana cuando uno la nesecita!!! T.T)

La_Araña; Gracias por la visita, estare más que pendiente.

Belmar; Gracias! Eres nueva por esta casa??? mmm.. no te recuerdo, por si las dudas me pego una vuelta por tu pág. luego de este com. Saludos.

Ula; Sep... así es la vida.

Vero dijo...

Que lindo e irreal es el amor sin sufrimiento, definitivamente estamos destinados al tormento, pero no hay que dejarse vencer y jugar todas las cartas antes de rendirse, por lo menos a mi me enseñaron desde chica que nunca hay que rendirse y vieras como me ha resultado la lucha.

Un Beso.

tallarin cervecero dijo...

a mi ya no me gusta que duela ja,ja ..(es lo que hay)
saludos.

M dijo...

washiiitooo!!! a que me exabas de menos por estos lados??? a que si?? *O* ......... fijo que no =__=! en fin XD me uto.. algo sombrio si pue yeye... u.ú whatever, espero q tes bien y cuidate ^^

Anónimo dijo...

"No pain, no gain" dicen los gringos...sin dolor, no hay ganancia. Pero en el amor no debiera ser un requisito "sine qua non".

Por cierto...me parece que subiste de puesto, estimado. Saludos cordiales.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cambia de mundo,
haz realidad sus sueños
monta en el caballo de vida
no importa quien sea el
vencedor o vencido.

Te abrazo amigo, eres original en tus post.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

en la diversidad está el gusto amigo.

un abrazo.

Tango dijo...

Hola Esloquehaycín!!!

Y con violencia me sales ahora. ¡vaya disgusto te deben haber dado! Digno de colon. Que penita. Ojalá estes bien. Saludos. Bromito.

Ke vida de mierda dijo...

Muy hermoso... por qué sera que el amor siempre va de la mano del dolor... bueno, la gran mayaria de
las veces...

Pero a nunca bajar los brazos... y a luchar por lo que uno quiere...

Un beso, me encantaron tus palabras...

rOdRigO dijo...

Interesante lo que escribes, pero me quiero permitir hacer una pequeña "reflexión" sobre lo que está al comienzo de tu texto: "no es opción; es condición"...

Si bien estoy de acuerdo con que no es opción -ya que, por lo menos en mi entorno, no conozco a nadie que "haya optado"-, la palabra CONDICIÓN también me genera algunos problemas. Lo que pasa es que me suena muy "categorización-sicológica", no como algo natural.

Creo que sería mejor hablar de... mmm... No sé. Es un tema no resuelto (del cual, por cierto, no me preocupo mucho. Más vale vivirlo).

Abrazos y gracias por visitarme (y a Liberty tb). Hay actualización de la historia de MC en mi Blog.

rOd.

rOdRigO dijo...

"I don´t think you know what pain is..." (Erotica, Madonna).

Jaime Bakulic dijo...

Amar y no ser amado se disfruta, no lo niego, lo hice mucho.

La verdad no sé si recomendarte cambiarlo.

Pero sí se que te dejo un saludo, dale.

Saludo :)

Santiago Paz dijo...

Suena a nostalgia, a dolores pasados, a amores tormentosos.

Me recuerda a mí en un tiempo en que estuve bien a mal traer.


Le cuento:
"Ocho" está listo.



Un abrazo.


Atte:
Paz

MentesSueltas dijo...

Contundentes... desde dentro del alma.
Te dejo un abrazo desde la lluviosa Buenos Aires.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Siempre es relativo quien es el rufian... todo depende.

Saludos!

Sole Vargas dijo...

Z.L.K.H.A.I.
"Cambia de nombre

De fecha, y de cuerpo

Cambia de espacio, de tez y de formas

Cambia de sexo!" Ese fue la parte que más me gustó de tu poema, es como un grito desgarrado una suerte de alarido...
Bello y sublime,
Saludosss desde c/Huamaxuco 444

Anónimo dijo...

Resignación, amor, desilución, tormento.. tanta cosa que se siente con el amor...

Un relato bastante fuerte, me gustó..

Saludos!

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

fuerte.me gustó.mueve sensaciones intimas....
no cambie nada.ni nombre ni sexo ni dolor...

Anónimo dijo...

Que gran blog el que acabo de encontrar , Su diseño es fabuloso muestra la energìa de su autor !!

Paz/

Señorita Cosmo dijo...

Está bueno. Estas cosas son las que a mí me hacen plantear qué carajo es el amor y si ES amor.
Hasta el día de hoy me gustaría creer que el verdadero no lo viví nunca, porque la mayoría de las veces si no fue no correspondido, terminó mal.
Todos agradecen haberlo vivido a cambio de ese dolor, pero de todas formas me pregunto si podrá ser que exista el otro. El del alma gemela.
Hace mucho que no me enamoro... ¿se nota?

Solo Palabras... dijo...

Estimado amigo; fuerte, brillante poesía. No dejo de sorprenderme gratamente cada vez que te visito.
Un fuerte abrazo transandino

virshi dijo...

Creo que es una tontería eso de sufrir por amor...el amor no hace sufrir sino todo lo contrario...si uno sufre por amor es que no es amor sino una enfermedad grave.

Amar es olvidar que existe el dolor y los obstáculos, es gozar.

Besos.

Hernán Rodríguez D. dijo...

no me decepionan la palabras, me hacen reconfortar del mal que lo han hecho las personas... me flagelan esas palabras...

see u !

Unknown dijo...

Entiendo lo que sentís, flaquito. Alguna vez sentí algo parecido (salvo eso de "cambiar de sexo").
A pesar de las malas lenguas, la poesía suele llegarme más hondo de lo que se cree y ésta en particular ha sido una de las más penetrantes.
Me caés muy bien. Besos.

* dijo...

ése dolor... lo convierte a uno en si propio victimario...

saluditos!

Boina Descalza dijo...

Que POTENTE tu poema. Es como un golpe en la cara con estilo.

EzLoKhAi dijo...

Vero; Me asumo mucho mas bago en cuestiones amorosas, pero sí, tienes razón, peor es no luchar.

Marxxxcelo Valdes; Já! yo asumido, asumido con el dolor. (XD)

Mariela; Si igual espero tus comen. (no lo niego) XDDD!!. Cuídate, ahora que estoy de vuelta paso por tu desordenado cuarto.

Luis Alejandro; Nop...¬.¬ baje de puesto... T.T ... Haremos algo al respecto!

Ignacio; Un gusto que me comentes... buscare tal equino.

Gonzalo; Tienes toda la razón!

Bromoluz; jajaja!! seehhh, veo que me conoces, :S , en eso estamos, en medio de la terapia.

Ke Vida de Mierda; Gracias, a mi me encantó tu nick!! pronto paso por tu pág!.

Rodrigo; Pensé en algo como "no es opción es vida" pero sonaba demasiado evangélico para mi... ;)
Este fue gracias a un debate con una conocida, lo cuál me remesio a tal punto que quise retomar en algo el fin de esta pág, en este nuevo post espero reflejarlo mejor.. pero tienes toda la razón, si fuera por mi.. nada mejor que "vivirlo", saludos!!.

Jaime Bakulic; Esa es una de las gracias de la vida, escoger si sufrir ahora o sufrir luego (además de escoger si sufrir o no) XD.

Santiago Paz; En eso estamos, en que se vuelvan pasados, saludos!.

Mentessueltas; Decearía un poco de lluvia en el rostro, XD.

Isidora; Y tu sí que sabes de líos amorosos!!!
Já! sigo mejor con tu vida-novela.
Saludos!!

Sole Vargas; Vale! yo sentí que fue lo que mejor expreso el sentir de mis letras.

(ex) Turrex-sit@; Asi es el amor, lo mas complejo para describir... y así, sigue siendo lo mas fácil de adquirir.

Dos en Una(unidas por el pelo); El nombre lo sigo pensando... nunca me tinco mucho ;)

Paz; Muchas gracias!! lugo me pego un vuelo por tu blog, Saludos!

Señorita Cosmo; No sería horrible que te dieras cuenta que tu verdadero amor resulto una soberana lata!!!
Yo ahí si que colapso!!!!!!
Esperemos todos, que estos intentos infructuosos sólo hayan sido residuos de sexo pasajero.

Palabras con Ningún Sentido; Gracias, para mi es un agrado tus visitas.

Viky_z; Lindas, lindas sus palabras.

Herny; A mi aún me chokan... T.T
(QUE MAMÓN ME SALIO!!)

Zeky`s; jaja, gracias, eso si, yo no era el que cambiaba de sexo!
Tu tambien me estas cayendo bien, ;)

Hulde Ayala; Aunque tarde o temprano pasa (espero).

Cote Cumplido; Jajaja!!!
"Un golpe en la cara con estilo" jajaja, me dio mucha risa xDD!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

It´s up to you, estimado...it´s up to you. Saludos cordiales.

Don Arturo de Quilpue dijo...

Ay, por Dios!!! Qué profundo!!!!
Estás seguro de que tenés solo 21 añitos????

Besitos. Pasá por mi blog. Estoy seguro de que te vas a poner mejor.

LA_ARAÑA dijo...

desapareziste.....demaziado profundo..ejejejje!!!
cariños yo LA ARAÑA....
tejiendo...tejiendo....

Daniela Coraline dijo...

este me ha dejado con la cabeza y el corazon henchi de gozo.... me he recordado de un alma como la del relato poema..... se le extraña en mi casa.... cuando viene?

Visnja Roje dijo...

HJola, sinceramente ,hay pasajes bellos y ewntendibles, pero hay otros en que simplemente , no entiendo nada. Vísitame y ahí .
veras otro tipo de narración
http://visnjaroje.blogspot.com


Visnja

@le dijo...

me quedé pegada con tus letras, que quedaron sonando en la cabeza y no puedo dejar de pensar que somos muchos los que nos sentimos así...supongo que todo es parte del juego de amar e intentar ser amado...

bsos desde mi esquina...

pd: llegué aquí x nadapablo (soy la que intenta cantar...)

@le dijo...

te linkeo... espero q no te moleste...

bsos desde mi esquina

@